ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/12, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Podéis probar si el dspmanager os funciona? Me refiero a que haga efecto, en la última versión a mi no me hace efecto, antes si lo hacia.

Es para descartar si soy el único que no le funciona los efectos.

PD. Si esta seleccionado en ajustes - sonido
Me funciona perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Me funciona perfectamente.
Pues yo nada. Ya probé con varios reproductores por si acaso pero nada. No se nota ninguna modificación ni aunque sea bestia con el equalizador...

Se os ocurre por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 01:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También es raro lo que me esta pasando con el APN. Soy de movistar españa y no tengo ninguno, si le doy a restaurar, no me restaura ninguno. Tampoco puedo crear ninguno nuevo porque no me deja guardar el APN nuevo que pueda crear.

Que raro, no?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Perdonad, pero hoy no he tenido tiempo de mirar esos errores, ya que entre hoy y mañana estoy hasta arriba de trabajos y necesidad de estudiar para exámenes. Sin embargo, he sacado algo de tiempo para incorporar las nuevas funcionalidades del Team EOS y subir una nueva compilación. Especialmente útiles los accesos directos en la barra de estado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario:
Viejo 09/04/12, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Perdonad, pero hoy no he tenido tiempo de mirar esos errores, ya que entre hoy y mañana estoy hasta arriba de trabajos y necesidad de estudiar para exámenes. Sin embargo, he sacado algo de tiempo para incorporar las nuevas funcionalidades del Team EOS y subir una nueva compilación. Especialmente útiles los accesos directos en la barra de estado.

Un saludo.
Gracias la probaremos. A ver si se eliminan los fallos que he tenido con esta última.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
LLevo tiempo intentando hacer que funcione el covergenie (apagar y enecender con la tapa de la funda) y como no funciona, investigando me he instalado el droidsensor y el sensor de luz siempre esta a cero acunque lo pongas delante de una luminaria ppotente, Arasthel podria ser que con tu rom el sensor de luz estuviera desactivado?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
LLevo tiempo intentando hacer que funcione el covergenie (apagar y enecender con la tapa de la funda) y como no funciona, investigando me he instalado el droidsensor y el sensor de luz siempre esta a cero acunque lo pongas delante de una luminaria ppotente, Arasthel podria ser que con tu rom el sensor de luz estuviera desactivado?
Lo dudo. No sé a ti, pero a mí el brillo automático me funciona y no creo que eso fuese posible sin el sensor de luz funcionando. Es más posible que la app que comentas no haya implementado código para leer el sensor de luz de Xoom.

EDIT: acabo de comprobar con la app Light Meter que efectivamente funciona.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 09/04/12 a las 23:23:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ya hemos instalado esta última. El APN se ha solucionado, ahora me funciona bien. Lo que sigue sin funcionarme es el DSPmanager, no hace nada al activarlo o al cambiarle los efectos. Lo único diferente es que ahora si cambio de canción, se pone el volumen al máximo y si lo bajo o subo se pone en el volumen donde lo deje antes de pasar decanción,...

No se, raro...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues esta mañana he reiniciado y me han desaparecido de nuevo los APN. Ademas sigue sin dejar crearlos, me sale la pantalla para rellenarlos pero no hay botón de guardar y si pulsas sobre la tecla del menú de la interface, se cierra sin guardar... Que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, pues esta mañana he reiniciado y me han desaparecido de nuevo los APN. Ademas sigue sin dejar crearlos, me sale la pantalla para rellenarlos pero no hay botón de guardar y si pulsas sobre la tecla del menú de la interface, se cierra sin guardar... Que puede estar pasando?
En mi caso no he tenido ningún problema con los APNs, los que tengo se mantienen y para guardar un nuevo APN creado simplemente es meter los datos, darle a atrás y lo tengo en la lista. Da la impresión de que tu listado de APNs está corrupto o algo así. Si no puedes solucionar el problema borrando los datos desde Ajustes > Aplicaciones de todo lo relacionado con las redes de datos, creo que no te quedará otra que hacer wipe.

PD: hoy no habrá ROM porque no tengo tiempo de meter cambios y porque los que han incluído los del Team EOS se refieren a la batería en la barra de estado y nosotros ya no usamos sus mods para ello, sino los de AOKP.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, acabo de ver que en el foro de xda no soy el único con esta base, reconforta pero no soluciona jejejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No se, acabo de ver que en el foro de xda no soy el único con esta base, reconforta pero no soluciona jejejjejeje
¿Puedes pasarme los mensajes, a ver si dan alguna pista de el por qué de que pase esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hx7500

Hola,

La última que me funciona bien es la 10.4.4, la .7 y la .9 no me pasa de la pantalla del anagrama de Motorola. Las he probado a instalar con Wipe y no hay manera.
Cuando buenamente puedas me dices a que puede ser debido.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Puedes pasarme los mensajes, a ver si dan alguna pista de el por qué de que pase esto?

Un saludo.
Te paso:

http://forum.xda-developers.com/show...n#post23500506

http://forum.xda-developers.com/show...n#post23286698

http://forum.xda-developers.com/show...n#post23181099

http://forum.xda-developers.com/show...n#post23180110

Habra mas seguramente....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinem Ver Mensaje
Hola,

La última que me funciona bien es la 10.4.4, la .7 y la .9 no me pasa de la pantalla del anagrama de Motorola. Las he probado a instalar con Wipe y no hay manera.
Cuando buenamente puedas me dices a que puede ser debido.

Gracias
Has comprobado que no estén corruptas las descargas?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ra5849: apenas hay info en lo que me has pasado y varios de los posts aparentemente no tienen mucho que ver con lo que comentas (lo miré esta mañana a ver que encontraba y es más o menos lo que leí) ¿Puedes decirme exactamente qué le ocurre a tu Xoom? Es decir, todo lo que esté fuera de lo común con lo del APN, cualquier cosa que sirva como una pista. ¿De qué compañía decías que eras? Voy a intentar echarle un vistazo esta tarde, pero no puedo prometer nada.

joaquinem: se me ocurre lo mismo que a ra5849, aunque YAOS debería de verificar que los archivos no estén corruptos por medio del md5sum, quizás se hayan corrompido y por alguna razón la comprobación esté fallando. No tiene sentido que al resto nos funcionen y a ti con wipes no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ra5849: apenas hay info en lo que me has pasado y varios de los posts aparentemente no tienen mucho que ver con lo que comentas (lo miré esta mañana a ver que encontraba y es más o menos lo que leí) ¿Puedes decirme exactamente qué le ocurre a tu Xoom? Es decir, todo lo que esté fuera de lo común con lo del APN, cualquier cosa que sirva como una pista. ¿De qué compañía decías que eras? Voy a intentar echarle un vistazo esta tarde, pero no puedo prometer nada.

joaquinem: se me ocurre lo mismo que a ra5849, aunque YAOS debería de verificar que los archivos no estén corruptos por medio del md5sum, quizás se hayan corrompido y por alguna razón la comprobación esté fallando. No tiene sentido que al resto nos funcionen y a ti con wipes no.

Un saludo.
Soy de movistar, en los post hay gente que dice que no puede editar o crear un APN porque no le deja.

Tengo dos "problemas"

1. Que el DSPmanager no hace efecto, es como si no se activara. pero al cambiar de canción se sube el volumen a tope y al tocar el botón de volumen para bajarlo se baja al volumen anterior. Aun asi en ninguno de los dos estados el DSPmanager hace efecto

2. Nada mas instalar la rom tengo APN y se conecta funcionando bien. Al reiniciar los APN se borran y no tienen ninguna conexión, ademas al intentar crear una nueva APN no me deja, ya que no hay ningún botón de guardar. Si intento usar el botón de menú superior derecho, se cierra la ventana de edición de APN y no guarda nada. Si lo intento dando al botón atrás, hace lo mismo.

Esto me pasa desde las dos ultimas roms.

Te mandaría un vídeo pero no me funcionan ninguna de las dos aplicaciones que conozco que graban vídeo del escritorio de android :-(
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

El covergenie funciona ok!

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hx7500

Un saludo.
Me he bajado el archivo de forma manual de Wuala y así si que me ha funcionado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estoy haciendo una compilación desde 0, en limpio, para intentar descartar cualquier tipo de inconsistencia por compilaciones anteriores con otros valores o que saliesen mal. En cuanto termine, la subo a ver si mejora la cosa. Sé que parece que no estoy haciendo nada por arreglarlo, pero es que no sé qué tocar, ya que me dices que la versión 12.4.4 te iba bien y de esta a la actual no ha habido ningún cambio relacionado ni con el DSPManager ni con la sección de APNs, por lo que cosa del código no debería de ser.

EDIT: acabo de comprobar de que YAOS no hace la comprobación de MD5SUM. No sé qué me dejé suelto, pero me lo apunto para arreglarlo.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 11/04/12 a las 17:23:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /