|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
alguien me puedes explicar por que bajais los mV? es que no se para que sirbe, perdonar mi ignorancia ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que es problema mio... No consigo instalar ningún leankernel experimental. He probado sobre la Fexus v7 y sobre CyanogenMod... y nada. Se me queda reiniciando y no inicia Android.
creeis que tiene algo que ver el Bootloader? pruebo a actualizarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que es problema mio... No consigo instalar ningún leankernel experimental. He probado sobre la Fexus v7 y sobre CyanogenMod... y nada. Se me queda reiniciando y no inicia Android.
creeis que tiene algo que ver el Bootloader? pruebo a actualizarlo? Un saludo ![]() Así que mi consejo seria, limpiar la sd por si acaso ay algo que crea esos reinicios, ya que con wipes la sd no se borra nada, actualiza el botloader, instalar rom stock, hacerte root y meterle el cmw, y luego ya pruebas a instalar la v7 con el full wipe previo, vamos es dejarlo como recién sacado de la caja, espero q se te solucione asi. XDDD PD, asi imagino que te funcionará bien todo y podrás meter kernels con normalidad, ya q si limpias la. SD, y actualizas el boot, stock rom, etc Seria partiendo de cero, si al final sigue reiniciandose, cierra el bootloader y llevalo al sat, aunque pienso que te irá bien, animo y a limpiar tu nexus XD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 04/05/12 a las 15:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión nueva 3.5.0 estable
Descargas en el primer post hilo rootz wiki Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
hey vosotros podeis controlar la frecuencia de la GPU con la nueva version de LeanTweaks?? es que no la veo por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días con el lean 3.4 y en reposo me gasta mucho por los consumos que dice la gente hoy en 5horas y pico me ha gastado un 7% en modo avión, tengo el governor hotplugx, creo que hay una forma para que sólo tenga un núcleo encendido cuando apagó la pantalla y alguna configuración más que da mejores consumos que me recomendáis? :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q los gobernors q acaban en x, hotplugx e interactivex lo hacen
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo de los gobern q acaban en x a ver si alguien lo puede confirmar, respecto a mi consumo elevado en reposo a ver si alguien me puede aconsejar alguna configuración, gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Los que terminan en x apagan un núcleo en reposo, con lo que deben/tienen que gastar menos en un principio.
Instala el leantweaks que está en el mismo post de rootzwiki, allí podrás configurarlo todo: overclok del procesador, de la gpu, cambiar los governors e incluso hacer undervolt. Yo lo tengo a 1200 con gpu a 384 y con la configuración del undervolt del kernel y desde que me levanto (7) hasta que me voy a dormir (00) tengo unas 3h-3,5h de pantalla activa y me suele quedar un 10%. En reposo me suele gastar un 1% cada 2 horas si está con wifi o 1% la hora si está con 3g. Llevo la android revolution 4, que para mi es la que mejor consumo tiene, tampoco tiene mods. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un par de horas, y de momento no noto gran mejoria respecto a la 3.5 (realmente es un kernel que me gasta poco la verdad) pero hoy haré carga completa de bateria y mañana le daré buen uso.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si noto un consumo bastante menor