|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Esta tarde me pongo manos a la obra. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano.
El tema de poner roms de stock y flashear no tengo ningun problema. Pero a parte de eso poco mas sé... Acabo de poner estar rom y quiero ponerle el indicador de bateria con numeros. Entonces, viendo los mods que tiene, supongo que seria uno de estos dos: EXTENDED-CRT-BATTERY % JVU ODEX.zip EXTENDED no header-CRT-CIRCULAR BATTERY % JVU ODEX.zip - Lo de crt puede que sea la animacion de cuando apagas la pantalla? Se puede quitar si la pongo? Puedo poner solo lo de la bateria? Y lo más importante, como se ponen estos mods? Es que no se ni como buscarlo en el buscador jaja Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas lineas con el desbloqueo, lo he visto una vez desde que puse la jvu en mi galaxy y sólo me ha pasado con el semaphore, no antes, pero no le doy más importancia, la verdad.
Respecto al modem, eso que dices alguna vez me ha pasado que tarda algo más en hacer la conexión, pero no con esta rom, sino con todas, pero al final termina conectandose. Para mí es el mejor modem que he tenido con la relacion justa entre potencia vs batería, con el permiso del JPY, pero éste era una exageración de consumo, pero el mas potente de todos. Ya digo que el modem, donde todos los demas (JVP, JVS, JVT, etc....) en un punto de la casa donde tengo el limite de alcance al pelillo, terminaban desconectandose, en cambio el jvu no me ha fallado ni una sóla vez. ![]() De todas formas, con SpeedMod si no me equivoco no incorpora Voodoo, y lo veo todo MUCHO más nítido, con Semaphore 2.5.0 la galería, el fondo de escritorio, todo, hasta el boot animation, se veía horrible, borroso, como si estuviese la resolución o los bits por debajo de lo que deberían. SpeedMod lo acabo de poner (no he convertido a EXT4 ni nada todavía) y por lo que veo tiene bastante consumo... Vengo de Froyo JSD + Modem JVT + SpeedMod k13c 500Hz sin lagfix, y he de decir que el móvil me volaba y me duraba dos días tranquilamente, con los datos encendidos durante todo el día en 2G excepto en ocasiones para navegar en 3G... ¿Voy a poder conseguir eso con alguna combinación de Gingerbread? porque de momento lo veo muy chungo, estoy por volverme a Froyo de nuevo ...Yo soy novato y no sé si te servirá pero yo no he visto ningunas líneas, lo que si que he visto después de instalar el Semaphore 2.5.0 a secas, es que al bloquear la pantalla antes de apagarse la pantalla se pone verdosa pero nada un solo instante antes de apagarse.
He entrado en Semaphore y en la opción Vodoo Color Settings dentro estaba habilitada la opción "Voodoo-Default" la he cambiado por la que pone "Stock-Color" y ya no me hace eso que te he comentado de la pantalla verde. Prueba a ver si poniendo Stock Color se quitan esas rayas y así podrás saber si viene de ahí el fallo, al menos para ir descartando opciones. Saludos. ![]() Fallo mío que no lo he probado con la Stock JVU sin kernel... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
esta es la rom JVU stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el mod de boeffla para el que le interese: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21136888
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el mod de boeffla para el que le interese: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21136888
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan un par de temillas que no sé si a alguien más le ocurre.
Lo primero es que por ejemplo estoy jugando a algún juego que chupa bastante memoria, cuando salgo al ADW Launcher le cuesta un poco montar el escritorio y demás. Supongo que será porque a la hora de administrar la memoria para que el juego tire mata otros procesos o los quita de memoria. La pregunta es si hay alguna manera de decir que esa aplicación no la quite de memoria. Probé a meter el ADW como una aplicación de sistema pero no me funcionaba, supongo que es porque la ROM es odex y no tengo el .odex del launcher. La otra no sé si son paranoias mías, pero me da la impresión que el root explorer me pone siempre que tengo el mismo espacio en la sdcard y en la externa.. Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que por ejemplo estoy jugando a algún juego que chupa bastante memoria, cuando salgo al ADW Launcher le cuesta un poco montar el escritorio y demás. Supongo que será porque a la hora de administrar la memoria para que el juego tire mata otros procesos o los quita de memoria. La pregunta es si hay alguna manera de decir que esa aplicación no la quite de memoria. Probé a meter el ADW como una aplicación de sistema pero no me funcionaba, supongo que es porque la ROM es odex y no tengo el .odex del launcher. La otra no sé si son paranoias mías, pero me da la impresión que el root explorer me pone siempre que tengo el mismo espacio en la sdcard y en la externa.. Enviado desde Samsung Galaxy Héctor ![]() Te lias con el tema de odex. que la rom esté odex, no quiere decir que el resto de las aplicaciones que instalas nuevas no lo estén. De hecho para eso es la Dalvik-cache...seguro que has dado al wipe mas de una vez y con lo otro, pues puede ser, ni te quito ni te doy la razon...ni lo miro...se de sobra el espacio que me queda, no es ahí donde voy a mirarlo, asi que no te rayes Última edición por chewaka Día 22/01/12 a las 11:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que por ejemplo estoy jugando a algún juego que chupa bastante memoria, cuando salgo al ADW Launcher le cuesta un poco montar el escritorio y demás. Supongo que será porque a la hora de administrar la memoria para que el juego tire mata otros procesos o los quita de memoria. La pregunta es si hay alguna manera de decir que esa aplicación no la quite de memoria. Probé a meter el ADW como una aplicación de sistema pero no me funcionaba, supongo que es porque la ROM es odex y no tengo el .odex del launcher. La otra no sé si son paranoias mías, pero me da la impresión que el root explorer me pone siempre que tengo el mismo espacio en la sdcard y en la externa.. Enviado desde Samsung Galaxy Héctor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo tienes que poner en las aplicaciones del sistema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de la gestion de memoria, da igual que la apli esté en la carpeta de sistema, las trata de igual forma.
Te lias con el tema de odex. que la rom esté odex, no quiere decir que el resto de las aplicaciones que instalas nuevas no lo estén. De hecho para eso es la Dalvik-cache...seguro que has dado al wipe mas de una vez y con lo otro, pues puede ser, ni te quito ni te doy la razon...ni lo miro...se de sobra el espacio que me queda, no es ahí donde voy a mirarlo, asi que no te rayes ![]() Del root explorer no me rayo la verdad, pero me llama la atención que eso no funcione jeje. hola, si puedes meter el ADW en el sistema ( el archivo odex son solo para las aplicaciones de samsung, si te fijas ninguna de las de google lleva el odex) solo que tienes que quitar las separaciones, por ejemplo si pone adw launcher 2.3.5.apk tienes que renombrarlo con adwlauncher.apk en esta y en cualquier aplicación que metas en el sistema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que veas mejoras de rendimiento por el mero hecho de ponerla en system/app....pero ya lo veras y lo contarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que tengo. Alguien tiene la aplicación de facebook instalada? Intento subir fotos y me da error.
Enviado desde Samsung Galaxy Héctor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |