ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
whitedaemon whitedaemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias.

Esta tarde me pongo manos a la obra.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis echar una mano.

El tema de poner roms de stock y flashear no tengo ningun problema. Pero a parte de eso poco mas sé...

Acabo de poner estar rom y quiero ponerle el indicador de bateria con numeros. Entonces, viendo los mods que tiene, supongo que seria uno de estos dos:

EXTENDED-CRT-BATTERY % JVU ODEX.zip
EXTENDED no header-CRT-CIRCULAR BATTERY % JVU ODEX.zip -

Lo de crt puede que sea la animacion de cuando apagas la pantalla? Se puede quitar si la pongo? Puedo poner solo lo de la bateria?

Y lo más importante, como se ponen estos mods? Es que no se ni como buscarlo en el buscador jaja

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Esas lineas con el desbloqueo, lo he visto una vez desde que puse la jvu en mi galaxy y sólo me ha pasado con el semaphore, no antes, pero no le doy más importancia, la verdad.

Respecto al modem, eso que dices alguna vez me ha pasado que tarda algo más en hacer la conexión, pero no con esta rom, sino con todas, pero al final termina conectandose. Para mí es el mejor modem que he tenido con la relacion justa entre potencia vs batería, con el permiso del JPY, pero éste era una exageración de consumo, pero el mas potente de todos.

Ya digo que el modem, donde todos los demas (JVP, JVS, JVT, etc....) en un punto de la casa donde tengo el limite de alcance al pelillo, terminaban desconectandose, en cambio el jvu no me ha fallado ni una sóla vez.
Muchas gracias, la verdad acabo de flashear de nuevo la Stock JVU + kernel Speedmod k16-10 y las sigo viendo, así que imagino que será cosa de la ROM, con las imágenes claras no se aprecian, sólo con las oscuras.
De todas formas, con SpeedMod si no me equivoco no incorpora Voodoo, y lo veo todo MUCHO más nítido, con Semaphore 2.5.0 la galería, el fondo de escritorio, todo, hasta el boot animation, se veía horrible, borroso, como si estuviese la resolución o los bits por debajo de lo que deberían.

SpeedMod lo acabo de poner (no he convertido a EXT4 ni nada todavía) y por lo que veo tiene bastante consumo...

Vengo de Froyo JSD + Modem JVT + SpeedMod k13c 500Hz sin lagfix, y he de decir que el móvil me volaba y me duraba dos días tranquilamente, con los datos encendidos durante todo el día en 2G excepto en ocasiones para navegar en 3G... ¿Voy a poder conseguir eso con alguna combinación de Gingerbread? porque de momento lo veo muy chungo, estoy por volverme a Froyo de nuevo ...

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Yo soy novato y no sé si te servirá pero yo no he visto ningunas líneas, lo que si que he visto después de instalar el Semaphore 2.5.0 a secas, es que al bloquear la pantalla antes de apagarse la pantalla se pone verdosa pero nada un solo instante antes de apagarse.

He entrado en Semaphore y en la opción Vodoo Color Settings dentro estaba habilitada la opción "Voodoo-Default" la he cambiado por la que pone "Stock-Color" y ya no me hace eso que te he comentado de la pantalla verde. Prueba a ver si poniendo Stock Color se quitan esas rayas y así podrás saber si viene de ahí el fallo, al menos para ir descartando opciones.

Saludos.
Hola, gracias por la respuesta, este fallo del parpadeo también lo tuve e hice exactamente lo mismo que comentas, así que quedó solucionado, pero los colores los seguía viendo muy mal.
Fallo mío que no lo he probado con la Stock JVU sin kernel...

Saludos!!
Viejo 21/01/12, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
esta es la rom JVU stock no?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Si

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Han actualizado el mod de boeffla para el que le interese: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21136888
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Han actualizado el mod de boeffla para el que le interese: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21136888
Interesante, llevo un tiempo queriendo probar este mod pero ahora ando con Hybrid 11, puedo flashear encima y se acabó o hay que hacer algo ?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Interesante, llevo un tiempo queriendo probar este mod pero ahora ando con Hybrid 11, puedo flashear encima y se acabó o hay que hacer algo ?
todo depende Hybrid 11 es odexed o deodex? si es deodex olvídate
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
todo depende hybrid 11 es odexed o deodex? Si es deodex olvídate
Deodex
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Si, y te la recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Me pasan un par de temillas que no sé si a alguien más le ocurre.
Lo primero es que por ejemplo estoy jugando a algún juego que chupa bastante memoria, cuando salgo al ADW Launcher le cuesta un poco montar el escritorio y demás. Supongo que será porque a la hora de administrar la memoria para que el juego tire mata otros procesos o los quita de memoria. La pregunta es si hay alguna manera de decir que esa aplicación no la quite de memoria. Probé a meter el ADW como una aplicación de sistema pero no me funcionaba, supongo que es porque la ROM es odex y no tengo el .odex del launcher.

La otra no sé si son paranoias mías, pero me da la impresión que el root explorer me pone siempre que tengo el mismo espacio en la sdcard y en la externa..

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Lo primero es que por ejemplo estoy jugando a algún juego que chupa bastante memoria, cuando salgo al ADW Launcher le cuesta un poco montar el escritorio y demás. Supongo que será porque a la hora de administrar la memoria para que el juego tire mata otros procesos o los quita de memoria. La pregunta es si hay alguna manera de decir que esa aplicación no la quite de memoria. Probé a meter el ADW como una aplicación de sistema pero no me funcionaba, supongo que es porque la ROM es odex y no tengo el .odex del launcher.

La otra no sé si son paranoias mías, pero me da la impresión que el root explorer me pone siempre que tengo el mismo espacio en la sdcard y en la externa..

Héctor
Es cosa de la gestion de memoria, da igual que la apli esté en la carpeta de sistema, las trata de igual forma.

Te lias con el tema de odex.

que la rom esté odex, no quiere decir que el resto de las aplicaciones que instalas nuevas no lo estén. De hecho para eso es la Dalvik-cache...seguro que has dado al wipe mas de una vez

y con lo otro, pues puede ser, ni te quito ni te doy la razon...ni lo miro...se de sobra el espacio que me queda, no es ahí donde voy a mirarlo, asi que no te rayes

Última edición por chewaka Día 22/01/12 a las 11:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Héctor
hola, si puedes meter el ADW en el sistema ( el archivo odex son solo para las aplicaciones de samsung, si te fijas ninguna de las de google lleva el odex) solo que tienes que quitar las separaciones, por ejemplo si pone adw launcher 2.3.5.apk tienes que renombrarlo con adwlauncher.apk en esta y en cualquier aplicación que metas en el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Como puedo poner el go launher ex en el sistema xq yo borre el de serie y solo utilizo este
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco lo tienes que poner en las aplicaciones del sistema

Viejo 22/01/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Es cosa de la gestion de memoria, da igual que la apli esté en la carpeta de sistema, las trata de igual forma.

Te lias con el tema de odex.

que la rom esté odex, no quiere decir que el resto de las aplicaciones que instalas nuevas no lo estén. De hecho para eso es la Dalvik-cache...seguro que has dado al wipe mas de una vez

y con lo otro, pues puede ser, ni te quito ni te doy la razon...ni lo miro...se de sobra el espacio que me queda, no es ahí donde voy a mirarlo, asi que no te rayes
Sobre el ADW ok, gracias por la aclaración, pensaba que si fuese una apli de sistema iría mejor, aunque supongo que con el launcher de serie pasaría lo mismo.
Del root explorer no me rayo la verdad, pero me llama la atención que eso no funcione jeje.

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
hola, si puedes meter el ADW en el sistema ( el archivo odex son solo para las aplicaciones de samsung, si te fijas ninguna de las de google lleva el odex) solo que tienes que quitar las separaciones, por ejemplo si pone adw launcher 2.3.5.apk tienes que renombrarlo con adwlauncher.apk en esta y en cualquier aplicación que metas en el sistema.
Cierto, no me acordé de meter la apli sin espacios, va a ser eso por lo que no me funcionaba jeje. Como la tengo ahora instalada, tengo que desinstalarla y luego meterla en system/app o no hace falta desinstalarla?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
no creo que veas mejoras de rendimiento por el mero hecho de ponerla en system/app....pero ya lo veras y lo contarás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problemilla que tengo. Alguien tiene la aplicación de facebook instalada? Intento subir fotos y me da error.

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
no creo que veas mejoras de rendimiento por el mero hecho de ponerla en system/app....pero ya lo veras y lo contarás...
Pensaba yo que sí podría haber mejoras. Entonces luego lo haré por probar.

Héctor
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro problemilla que tengo. Alguien tiene la aplicación de facebook instalada? Intento subir fotos y me da error.

Pensaba yo que sí podría haber mejoras. Entonces luego lo haré por probar.

Héctor
Mejoras en rendimiento no mucho, pero tiene la ventaja que podrás por ejemplo hacer un reset de fábrica y no quedarte sin launcher o lo que es lo mismo tener acceso al teléfono

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /