|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última vale lleva incorporado todo lo de las anteriores
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner la update nueva y el kp4 me funciona hasta el 3g me la quedo fija
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coge cobertura con vodafone, pero los datos no van,,, he cargado el kp1ril ese..
Sin cargar eso, no me pilla ni cobertura. ¿algo mas que pueda probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashe por odin principal hice reset factory metí la updste luego facelock y gapapp luego encendi vi que aun ponía Módem kp1 volví al recovery y flashe la kp4 que puso codework encendi de nuevo y tenia 3g fijo. El único problema es que para pasar de 2g a 3g o al revez tngo que activar modo vuelo primero y luego selecciona 2g o 3g y desactivar modo vuelo
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis dudas y fallos, os comento mi experiencia:
· Kp1ril -> Viene bien a todos aquellos que no tengáis cobertura y NO utilicéis datos. De este modo se puede llamar y recibir SMS, pero siempre que no estés en WiFi, NO recibirás datos (aunque tengas contratada una tarifa de datos) · Cámara -> El vídeo no he encontrado manera de que funcione. Para hacer fotos, mi recomendación es utilizar el Camera 360 (aprovechar que está gratis). A mi me hace las fotos perfectamente, le mete efectos, vamos, perfecto, y por supuesto, las guarda. · Conectar al PC -> Si tienes conectado tu PC a la misma red a la que se encuentra conectado tu móvil, la mejor solución, para mi gusto, es airdroid. Con esta aplicación te conectas al móvil mediante el navegador web del pc y puedes añadir, editar, borrar, etc... archivos
|
||||
|
||||
|
como se hace un screenshot con ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,alguien que aclare cómo hacer para poder tener 3g funcionando (llamadas y datos)? Tengo dudas de si flashearla o no... ¿Algún alma caritativa que explique bien el proceso y con cuál de los builds etc...? X cierto, ¿sabéis si los contactos se pueden sincronizar con facebook, whatsapp, etc...? Asias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post principal he puesto el tema de la cobertura yo con yoigo ya va bien.. pero me falta saber de los otros operadores para ponerlo.. gracias y si alguien ve algo mejor que me lo diga o postee para poder añadirlo..
|
||||
|
||||
|
Pepephone \vodafone en 2g cobertura ok con kp1ril en 3g no se porque no tengo datos
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo dejo 10-15 minutos sin tocarlo y te comento si despierta
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede explicar como puedo conectarlo al pc. Via Wifi tal como he leido unos post mas arriba no me sirve, no tengo conectado el ordenador a la wifi, y por más que lo intento no hay manera.
|