![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por mi parte, tambien GalaxyIce.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Hola xicos el gps hos funciona bien tengo la v14instalacion limpia y el gps me va fatal pierde señal constantemente y tara muxisimo en coger datelites q puedo hacer.......wn otra versiones anteriores me iba un mejor....
Un saludo a todos.......... |
|
||||
|
||||
menos mal que tenemos el theme editor jaja
estaria bien poner imagenes de como quedarian con varios themes, para que la gente viera como queda con uno y con otro. Yo llebo el gold ahora mismo que es el que mas me gusta, tambien me gustaria probar el black and white, que sera para cuando lo suba elhechiero que no faltara mucho. el ace no me hace ni fu ni fa, pero ya esta decidido jeje salut |
|
||||
|
||||
bueno esperando esa subidita del cocinero
![]() tremendo chef lirik ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Desde aqui mis felicitaciones al cocinero....
Hoy que vamso a tener... Desayuno, Comida, merienda o cena?¿ Sea lo que sea, gracias.. |
|
Buenos días
Tenía una consulta que hacer a ver si me podéis ayudar. Yo utilizo para ver los contactos el go contact ex. Hay veces que se me abre rápidamente, pero otras veces tarda 5 segundos en abrirse tengo puesto el semaphore 2.3.0bm con los script de keuda, el lmk65 y con el ext4 activado. Me pasa veces con otras aplicaciones, pero esta es la que más me interesa. Sabéis si hay alguna opción para acelerarlo?.el kernel lo tengo puesto ya un par de días... No se si podría ser que se tenga que asentar un poco más Gracias Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
@lirik, ya es por la mañana
![]() Un saludo campeón Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() |
|
por dios quiero flashear antes de ir a trabajar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Todo preparado para la mudanza jajajajajaja
|
|
relajaaaros
![]() ![]() |
|
Hacer lo que tengáis que hacer que hasta la noche no se si voy a poder.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
|
Cita:
Tranquilo Maestro que no hay prisa, tu a lo tuyo y muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
Cita:
![]() Un Abrazo a todos y Feliz entrada de año. Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
Pero que sea está noche que la de mañana la tengo complicada jajaja
Un saludo campeón;) Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() |
|
||||
|
||||
pues esta noche nos vemos
|
|
KEUDA,
Semaphore 2.4.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Tienes trabajo :P salu2 lanyco |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
joer los de semaphore, si es que no dan tiempo a nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|