|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jo! Gracias a tí, amigo...
Ahora nos hemos enterado... ![]() ![]() # Ilustretbk, que no me rayo, mostri! No se porque lo has cogido así... Solo quería saber como lo ha hecho...lo de la goldcard, era una posibilidad. Pero de verdad que no me rayo, churra! Si yo te aprecio una JArta!! MAm....´n ![]() ![]() A proposito...malinote, que es?? ![]() solo crei que te sentias de menos o algo...jajajajajajajajaa...que tonteria..... situ eres enorme..... quise decir makinote......no malinote...jajaja saludos crack |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Churra!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pos temita solucionado......
![]() desire de vuelta a la vida..... ![]() a esperar otro paciente.....jejejejejej saludos chavales..... gracias a todos por la colaboracion..... this is the team.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola: Aqui teneis a otro paciente....
He intentado volvera la rom original de la Desire para llevarla al SAT, pero al flasear la ROM se me ha queda en la pantalla blanca... y de ahi no pasa. He estado leyendo el tutorial y creo que el fallo mio ha sido que me he saltado el paso de la Goldcard (la Desire no está liberada y es de Orange). Desde el bootloader me pone que aun soy S-OFF, pero no puedo acceder al recovery. Como puedo recuperarla? |
|
||||
|
||||
Hola: Aqui teneis a otro paciente....
He intentado volvera la rom original de la Desire para llevarla al SAT, pero al flasear la ROM se me ha queda en la pantalla blanca... y de ahi no pasa. He estado leyendo el tutorial y creo que el fallo mio ha sido que me he saltado el paso de la Goldcard (la Desire no está liberada y es de Orange). Desde el bootloader me pone que aun soy S-OFF, pero no puedo acceder al recovery. Como puedo recuperarla? ![]() Puedes entrar y nos cuentas que es lo que te pone en fastboot, por favor? Tu Hboot, si tienes algún fallo más en pantalla... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si aun pone s-off es porque antes de meter la ruu no has flasheado el hboot_downgrade
|
|
||||
|
||||
puedo entrar en fastboot... Como flasheo el recovery?
¿tengo que ponerlo en una carpeta en especifico? bootloader Alpharev HBOOT - 6.93.1002 |
|
||||
|
||||
flashea el hboot downgrade
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he flasheado... que recovery me recomendais? usaba el 4EXT Recovery que se insatala cuando haces S-OFF.
Última edición por Galindo Día 24/02/12 a las 23:05:53. |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los dos es bueno
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he flasheado... que recovery me recomendais? usaba el 4EXT Recovery que se instala cuando haces S-OFF. Sigue marcandome S-OFF, y sigue sin pasarme de la pantalla blanca con letras verdes.
Última edición por Galindo Día 24/02/12 a las 23:09:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok... le pondre el recovery a ver si puedo flashear una rom... y luego hacer la goldcard para volver a la rom original. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perdonar... pero no me flaseha el recovery... me pone:
error: cannot load 'recovery.img' El recovery lo he copiado a la carpeta platform-tools del sdk. Última edición por Galindo Día 24/02/12 a las 23:22:30. |