![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto (Madrid) por lo que ira con otros compañeros segun veo no muy lejanos de mi house.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué pagina habéis conseguido los teléfonos? Habéis llamado directamente al 902 que viene en la web de SEUR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Lo de Seur es de traca. A mi me sigue diciendo que en Almacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se actualiza a entregado también a las 12 de la noche de hoy jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui estan todas las delegaciones y sus numeros fijos http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :guer ra:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que nervios!!!!!!!!! Espero que me llegue antes de las 14:30 que es cuando me tengo que ir a currar!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja si! A ver que tal me va! Ya habrá tiempo para volver cuando salga el 5! Gesture call? Que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Sin incumple normas avisadme que retiro el link) El mío sigue en el almacen.... :'( Tengo puesto de dirección de envío la castellana, donde curro, alguno cerca de cuzco que lo haya recibido ya? EDITO: ALEEEEE Según daba a enviar han llamado!! ITS HEREEEEEEEEE |
|
|
|
Si todo el mundo va a postear que si su pedido está o no esta en el almacén, en reparto o quien sabe donde este hilo se hará insufrible, por que no usad el de offtopic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838
y dejad este para lo que es. todavía quedan muchas dudas que resolver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fotos! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Girona y aún no les he llegado, dicen que saldrá en el reparto de las 15h en ppio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me harías un favorazo en cambiarte la tarifa macho, que hace un mes han salido nuevas tarifas en Movistar muy decentes. Con decirte que por el mismo precio puedes tener 150minutos a cualquier operador, sms gratis y 500mb a máxima velocidad y luego baja... Habla y navega 30, llama a movistar. |
|
|
|
|
Cita:
n de llamar que me lo traen ya
|
|
|
|
Alguien sabe cuanto tiempo es la garantia de estos moviles ¿son los 2 años?
|
|
|
|
Ya está en repartoooo....no me quedan uñas
|
|
|
|
|
Cita:
|