|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me gustaría apuntarme. @figuramolon ¿estoy a tiempo?, si es que sí, por favor mándame el código.
Gracias por tu estupendo trabajo .Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tb estoy interesado. Aun llego a tiempo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estaria interesado, pero estoy dudando entre este y el galaxy s2 , lo unico si me podeis aclarar una duda aunque se que no es el sitio.
La unica pega que le veo es que como no le he tenido fisicamente nose si al ser mas grande que el galaxy s2 entrara en el bolsillo de un pantalon (vamos que si es facil de transportar), si es asi si que me animaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado
![]() Transferencia hecha con email desde el banco a ************. MP enviado a figuramoon con el código del pedido y mis agradecimientos Ahora, decidiendo funda y editando perfil, que ya tengo smartphone !!!, aunque sea en pedido ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa me el código pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que no soy de entrar mucho en foros y participar, la verdad que he visto esta compra conjunta de refilón y estaría interesado.
Aun llego a tiempo? Gracias Última edición por superpucho Día 01/12/11 a las 23:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, ahora, porque no haya luego historias...en cuanto tenga el recibo pdf generado, presumiblemente mañana o el lunes a más tardar, se lo mando desde mi mail personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista no esta actualizada, cuando puedo lo hago!
Mañana actualiazo pero vamos, los que piden el codigo lo tienen y los que se querian apunatr apunados estan! Mañana la paso!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 02/12/11 a las 00:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he estado toqueteando en el tph ,..,.,., yes una pasada. Aver si nos lo envian pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estaria interesado, pero estoy dudando entre este y el galaxy s2 , lo unico si me podeis aclarar una duda aunque se que no es el sitio.
La unica pega que le veo es que como no le he tenido fisicamente nose si al ser mas grande que el galaxy s2 entrara en el bolsillo de un pantalon (vamos que si es facil de transportar), si es asi si que me animaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado a Spain Moviles una foto del papelito del ingreso en plan cutre y también vale
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy interesado en uno ¿Podríais decirme como he de proceder? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que vaya a estar el viernes 9 viendo la cantidad de gente que ya pagó y con un festivo en medio, espero que vayan dejando el pedido listo según les pagas. Podían sacarlos el lunes,no se...figuramolón como lo ves. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo estoy pensando.........
Última edición por Kique Día 02/12/11 a las 08:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero apuntar, estoy a tiempo? me mandas el código?.
Ssludos y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve toqueteando ayer, software y hardware, el tamaño no lo veo tan grande como imaginaba, la sensación de ligereza ayuda, de hecho lo manejaba muy bien con una mano, me lo metí en el bolso del pantalón y sin problema. Evidentemente habrá que cambiar hábitos por la diferencia de tamaño, pero desde luego compensará mas que de sobra, para mí tiene un tamaño ideal para smartphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
y eres un enlace que se ha colado aquí para captar clientes. Tanto enfasis en tus ataques continuos a ************ no tiene sentido; incluso cuando ya tienes tu Note (o eso dices).Auf Wiedersehen, que viene a ser adiós en alemán; por si no lo sabías.