![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un par de dudas, haber si alguien me las puede aclarar:
1º meti la rom jvu y el kernel cf-root: Si hago restablecer datos de fabrica, dejo la rom jvu limpia y elimina el Kernel cf-root o solo borra los datos del telefono y sigue teniendo el kernel cf-root? 2º He liberado el movil con Galaxy S Unlock, si restablezco datos de fabrica, cambio de rom o desinstalo Galaxy S Unlock, deja de estar liberado o este paso es irreversible mientras no vuelva a meterle los datos de la carpeta efs que creo el programa. P.D. Comento esto, por si algún dia quiero dejar de ser root y limpiar el telefono de aplicaciones, evitar instalar otra vez la rom JVU limpia. Gracias por adelantado Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, he comprobado los drivers en el administrador de windows, con el movil conectado y estan bien.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La JVU ya no es la última, no? I9000XXJVU 2.3.6 2011 December I9000OXAJVU Open Europe I9000XWJW3 2.3.6 2012 March I9000TMNJV4 Portugal (TMN) I9000XXJW4 2.3.6 2012 March I9000OXAJW4 United Kingdom / Ireland http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Última edición por abrilan Día 30/03/12 a las 11:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del Kernel que recomiendas en el tutorial ( CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.zip) es: Zimage? Es lo unico que me sale.Es este el que tengo que poner en Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que tienes que poner en Odin y flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hecho mi primer flasheo, y cambio de KErnel, todo ha ido perfecto,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja hacer el reconocimiento facial? o soy muy feo o me da error jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que esperar que andromaniac modifique este hilo y ponga los enlaces correctos de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buenos dias !!! podeis ponere un enlace válido para descargar los drivers del teléfono pues el enlace que viene estaba alojado en megaupload y ya no es válido ,te sale el simbolillo del f.b.i jeje
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones solo contienen un archivo que se pone en PDA sin marcar reparticion y sin pitch. El resto de preguntas,la del wifi no se a que te refieres y lo de odex-deodex busca un poco,hay un diccionario con terminologia o sino googleando encontraras informacion. Posdata:Sin acritud pero me sorprende bastante que un "betatester" con casi mil post pregunte estas cosas tan elementales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata:andromaniac,si el enlace de los drivers no funciona y quieres cambiarlo por el de mi wuala ya sabes,sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde puedo descargar el módem UGKG1, para que me funcione el 3G en españa? Sólo me funciona G y H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Bestia................
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version de firmware y kernel.de mi.telefono hay algun peligro si instalo la.rom y el kernel que se mencionan en este post .Podria dejar la rom y ponerle solo el.kernel para asi hacerlo rot
Un saludo y perdon por lo verde q estoy pero no quiero tocar el telefono sin tenerlo todo claro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo el tutorial no hay problemas para instalarlo tal cual lo pone.Notare mejorias en em telefono??
gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda base pone xxjvp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |