|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad que todo muy bien, aconsejais algun kernel en especial para esta rom?, me gusta el widget programa monitor pero al intentar ponerlo en la pantalla me pone problema cargar widget, Gracias y muy buena ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva, si no vas a trastear con voltajes y demás, es el mejor casi sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te guste. Lo mejor es que el rendimiento es superior al aspecto incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, queria felicitarte por esta gran rom. Queria hacerte una pregunta Shinji, podrias ponerme las imagenes de fondo y la imagen de bloqueo que muestras en las capturas ? Es que estan muy guapas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo actualmente tengo instalado una xxki4 cocinada. Supongo que con los 3 wipes se podrá meter por recovery como el resto no? Es que vi en el tutorial que se aconseja venir de una xxl1 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y no me funciona el appzorter (aplicación para ordenar alfabeticamente las aplicaciones), a alguien mas le pasa? existe algun otro programa similar? es que ordenarlas una a una es insufrible
|
|
|
||||
|
||||
|
no conocia la app, la he bajado del market la version litle, digo que ordene, reinicio movil y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas de la rom, no tiene activado ni se puede activar la reduccion de ruido en llamada verdad? La version 6.0 creo que si lo traia.
Y otra una vez que vas a colgar la llamda, aun asignando una imagen a un contacto, aparece un muñeco en gris y no la imagen asignada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JM eslosuyo o @Shinji Mikami : Instalada y funcionando de vicio. Solo una cosa.... hay modo de que una vez que te llaman la miniatura de la persona llamante aparezca en tamaño normal y no en pantalla completa ?
Gracias !!
|
||||
|
||||
|
con esta ya puedo jugar modern combat 3 ? es que lo anterior no podia
....por cierto esta fantastica la beta 4 de ics aunque me retiro de ella ya que le faltan una cosillas...entoces estaba pensando en esta siempre y cuando le funcione ese juego
|
||||
|
||||
|
RetuRnROM II Anniversary HD Remix subida y lista para su descarga
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento los que tengan la Edition 2012, puesto que acabamos de subir la HD Remix, con algunos cambios más que interesantes.
![]() Para los que hagan Wipe data encontrarán nuevas animaciones en la configuración inicial de idioma y demás (tocando al Androide levanta los brazos, jejejeje) Además de nueva intro muy bonita. El sonido se corta a medias de la intro, lo sabemos, pero eso será para la siguiente versión. , Una cada vez mejor colección de wallpapers. Nuevos diseños en el sistema general. Por otro lado mejoras en contactos, settings, Phone, teclado, algo más (si cabe) de fluidez, y varias cosas que a estas horas de la madrugada se me escapan ![]() En definitiva, redondeando una concepto y estilo del que estamos muy satisfechos, pero que mañana mismo recién levantados nos pondremos manos a la obra para mejorar en la siguiente versión, que será pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Shinji Mikami y JM, acabo de instalar vuestra rom y la intro no esta nada mal, va muy rapida, el lunes probare lo de la red eduroam a ver si la admite, si no pues le metere el fix, ya la ire probando y todo eso, que ahora tengo sueño, ya q he estado esperado delante del pc esta actualizacion, ya que iba a instalar la otra jeje, pues nada seguir asi q sois unos grandes y cuando este ICS operativa, me refiero a nada de bugs y tal y hagais una custom la metere
un saludo y gracias por vuestro trabajo |