|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Yama!!!Primero felitaciones,bienvenido en el club de..
.Te deseo.... ,ya sabes,todo lo bueno![]() !!!Y k te lo pases bien en Japon![]() !!!S2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.He encontrado esta programita,creada por maxycy en XDA,con cual podemos cambiar o crear temas y componentes de Manila.Como dice el creador de Max TF3D Theme Maker ,todavia hay fallos y algunos errores.Estaba probando esta tarde,cambiando relojes,fondos y algunas cosas y a mi de momento me funciona todo bien.
Mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011 Aqui os dejo unas capturas de la programa.No lo se porque no puedo subir el cab.Me da error S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wola:
Pos muchas gracias por el anuncio resident Tas hecho ya un legionario de güindols pa mover companiero ![]() Añado con observación. Salute
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno el programita ese ¿no? voy a probarlo!
Gracias por las felicitaciones, se agradece. Mañana salgo ya, y aunque creía que no podría escribir, lo que no puedo es dormir!! skdjcljsckljclskjcsdkljclkjcñkcjlñkj!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() algo no lo entiendo muy bien /.Te comento solo k hay ya nueva version de Max TF3D Theme Maker -arreglados algunos bugs,menu un poquito mas amplio y setera.Hace lo mismo como Diamond Config./k no funciona con la nueva Manila/.Para mi una herramienta bastante potente para tunear sin nesesitar ya los cabs. Y sigo sin poder subir el cab![]() .Tienes idea porque?????Saludos!!!! Última edición por residentbg Día 16/03/09 a las 00:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Alguna chorradilla del foro amigacho. Vuelve a intentarlo y seguro que lo terminas colgando ![]() Gracias a ti por compartirlo con nosotros ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCButton BETA - Pasar a la siguiente canción o anterior, o pausar, mediante el botón de colgar de los auriculares con micro.
![]() http://code.google.com/p/htcbutton |
|
|
||||
|
||||
|
HTCButton BETA - Pasar a la siguiente canción o anterior, o pausar, mediante el botón de colgar de los auriculares con micro.
![]() http://code.google.com/p/htcbutton ![]() Pasolo bien por Japooon, brrr que envidia |
|
|
||||
|
||||
|
Woh, creo que esto me va a venir de lujo si se puede usar con el S2P, ya que el maldito programa me lleva por el camino de la amargura con el boton de Play y Pause tactil, que x mucho que le de no me hace caso. A ver si con este programa se puede configurar la opcion de Play y Pause del S2P.
![]() http://code.google.com/p/htcbutton/wiki/TODO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Woh, creo que esto me va a venir de lujo si se puede usar con el S2P, ya que el maldito programa me lleva por el camino de la amargura con el boton de Play y Pause tactil, que x mucho que le de no me hace caso. A ver si con este programa se puede configurar la opcion de Play y Pause del S2P.
Pasolo bien por Japooon, brrr que envidia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Actualizado resident Añadido Yamagata ![]() Gracias a los dos. La versión 2.1 de SBSH Calendar Touch está disponible. Descargar y probar piltrafillas ![]() Descarga Full equip: http://depositfiles.com/es/files/zdl1emto4 Saludos
Última edición por Boing68 Día 16/03/09 a las 18:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún truco para que el S2P vaya un poco más fluido? No sé si es que soy mu burro con el dedo, pero me cuesta horrores acertar con el disco que quiero oir.
Me va como los videos con el CorePlayer, es usable, pero no completamente satisfactorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cuál es el mejor programa de cada categoría?
Sí, ya sé que es según gustos, pero siempre hay alguno que es objetivamente mejor y otro que, aunque funcione, es objetivamente una mi... quiero decir, peor. Si queréis lo planteo de otra manera: ¿Qué programas tenéis instalados vosotros? ¿Qué juegos? También tengo otra preguntita tonta: Entiendo que si instalas un gestor de contactos, por ejemplo, no sustituye al que viene por defecto en el TF3D, sino que hay que arrancarlo desde la hoja de "programas", ¿verdad? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Actualizado resident Añadido Yamagata ![]() Gracias a los dos. La versión 2.1 de SBSH Calendar Touch está disponible. Descargar y probar piltrafillas ![]() Descarga Full equip: http://rapidshare.com/files/20990466...Touch.v2.1.rar Saludos ![]() ![]() ¿Hay alguna forma de hacer que el icono de citas de la primera pestaña de manila nos lleve al SBSH calendar y no al calendario? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Una pregunta: ¿Cuál es el mejor programa de cada categoría?
Sí, ya sé que es según gustos, pero siempre hay alguno que es objetivamente mejor y otro que, aunque funcione, es objetivamente una mi... quiero decir, peor. Si queréis lo planteo de otra manera: ¿Qué programas tenéis instalados vosotros? ¿Qué juegos? También tengo otra preguntita tonta: Entiendo que si instalas un gestor de contactos, por ejemplo, no sustituye al que viene por defecto en el TF3D, sino que hay que arrancarlo desde la hoja de "programas", ¿verdad? ![]() 2.- Los más eficientes. Los que mejor lucen en HD (en este caso). Los que no crean conflictos ni consumen los recursos de nuestra apreciada. Los que se pueden jugar a pantalla completa. Gráficos hiper-decentes y jugabilidad óptima (lee el hilo de juegos). 3.- Yes very well fandango. Normalmente son programas independientes que se abren/gestionan como cualquier otro programa. Tienes la posibilidad de hacerlos programas por defecto pero siempre podrás volver a la aplicación original. Los programas que "machacan" las aplicaciones originales o las dejan para el sanatorio no nos interesan. Aqui eficiencia pero respetando please. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona bien... aunque me ha parecido notar un aumento de tiempo de respuesta en manila despues de la instalación. ¿Os lo ha parecido también al resto que lo ha instalado?
¿Hay alguna forma de hacer que el icono de citas de la primera pestaña de manila nos lleve al SBSH calendar y no al calendario? Gracias. ![]() Tampoco si hablas al tener Calendar Touch minimizado o cerrado. No debe existir ese retraso. Solo se aprecia una carga tras presión del acc.directo algo "tardía) que no lenta Usa un programilla para cambiar los "accesos directos" a lo que tus necesidades y gustos reclamen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto la velocidad a la que respondes... donde notaba el retraso era principalmente al cargar la información del tiempo y el reproductor de audio del manila, pero parece que ya va mejor.
A lo que me refería con el acceso directo no es a las softkey; me refería a en el home del touchflo3d debajo del registro de llamadas perdidas y del reloj, donde pone las citas pendientes que al pulsar sobre ellas sigue mandando al calendario por defecto. ¿con qué programa se puede cambiar eso? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto la velocidad a la que respondes... donde notaba el retraso era principalmente al cargar la información del tiempo y el reproductor de audio del manila, pero parece que ya va mejor.
A lo que me refería con el acceso directo no es a las softkey; me refería a en el home del touchflo3d debajo del registro de llamadas perdidas y del reloj, donde pone las citas pendientes que al pulsar sobre ellas sigue mandando al calendario por defecto. ¿con qué programa se puede cambiar eso? Gracias. ![]() Usa SSMaPa por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777 Hope this help my friend ![]() Saludos
|