![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxynoteando |
|
|
|
|
|
Pixar, lo siento htcmania prohibe decirlo.
Un saludo |
|
|
|
Ok, ya se de donde, donde yo, pero yo solito
gracias ![]() Enviado desde el galaxy s, ke se vaaaaa.... hola noteeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la lista. Con mi note desde el pasado viernes viniendo desde una desire. Ahora cuando tenga algo de tiempo lo personalizaré, rootearé y demás. Muy contento con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde argentina soy un poseedor de un galaxy note me incluyo saludos a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de este pedazo de bicho.
Un saludo.noteros Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Otro más que se une al club de los bicharrajos "pequeñitos",
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! pues nada, tras meses de no decidirme entre tablets, se me ha jodido el móvil y he decidido tirar al camino medio a ver si asi me ahorro un cacharro y en vez de dos gadgets regulares consigo uno bueno bueno
La culpa, ver la pantalla en mis manos, ha sido imposible decir que no a este maquinón Así que ya nos veremos por aquí que tengo ganas de conocer el mundillo android y rootear, flashear y tener un telefono realmente configurado a mi gusto Saludos! |
|
|
|
Buenas!
Aqui un servidor tambien con un Note recien estrenado de hoy mismo, bastante impresionado, vengo de un Galaxy S. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ilusionado con mi Note, ademas es mi primer móvil que no he heredado de mis hijos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Black, apúntame, que por fin tengo a mi pequeñín en casita!!!!
Qué ganitas tenía ya... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que me alegra oir eso. Si alguien se merece tener el Note esa eres tu. Espero que lo disfrutes. Un abrazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperad que cambio mi firma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme chicos. Comprado libre en el compra-venta de este foro, una pedazo de oferta que no dejé escapar ni por un momento porque sabía que en horas volaría, y ahora disfrutándolo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana!!!
¿soy el numero 600? ![]() Apuntarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Uno mas que se une a la lista de afortunados
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy como una niña con zapatos nuevos, y es que es mi primer Android y paso de golpe de un nokia 5800 al Note, casí nada!!! Ahora que estoy recopilando cosillas del antiguo y pasándomelas al Note, me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo dejándome la vista en esa mini pantalla, jejejeje. La primera impresión fue un poco zapatófono, pero al momento te das cuenta de que es el tamaño perfecto!!! Ahora toca aprender de vuestros consejos, para optimizar el uso del Note... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|