|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 por cierto aún no he instalado la rom cuando decía que me lo quedaba me referia al CM7r2 :P la flashearé mañana o el viernes, que con el curro estoy MUERTO en cuanto la ponga te comento como va la cosa gracias de nuevo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
m ha pasado algo raro,habia terminado de flashear,a le visto arrancar,pero de repente se ha puesto la pantalla negra,y ya no reaccionaba la desi,sacra bateria,y ahora arranca,pero lleva 10 minutos con la pantalla blanca de htc quietly brillant,q paso pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente no pasa nada, a mi me tardo un rato muuuuuyyyy largo, estube apundo de desistir y quitarle bateria y empezar de nuevo. Pero de repente plas pantalla de Creative uuuuffffff que susto
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas y si desoculto la wifi en mi router, engancha a la primera. Si vuelvo a ocultar la wifi, adios wifi desde la Desire. O es mi router, o es la rom.. y yo diría que es por la rom porque si sólo me falla con esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara desde luego es.mi desi no reaccionaba ni a tiros,pantalla negra total
le sacado la bateria,ha tardado he arrancar la vida,pero al final se todo ok,arranco la rom,y configurando m allo,eso si,la bateria esta q arrrrrrrrrde!saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, acabo de pasarme desde la Reflex de Neo y de momento ningún problema... muy fluída. Sólo un par de detalles, he instalado un par de apps que no funcionan. El Switchpro widget da un FC y el Swiftkey X (teclado alternativo) aunque se instala y configura correctamente, luego no aparece cuando escribo (a pesar de que en la configuración está seleccionado... raro). Por lo demás, por el momento todo genial. Seguiré trasteando con ella jejejeje.
Enhorabuena al cocinero!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso se quedaba en la pantalla de creative sense y de ahi no pasaba... he quitado bateria,vuelto a arrancar y nada de nada. He decidido volver a hacer los wipes e instalar la rom de nuevo y me ha seguido pasando lo mismo.Una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acuerdate de flashear el zip (a2sd-creative.zip), si tienes problemas de espacio y nos comentas que tal.
Y yo creo ya que si a @hiverguitar le tira bien de memoria será el momento de ponerlo en el post principal ![]() a2sd-creative.zip <----Subido por METRALLA100 ![]() (me imagino que era asi,no??)
|
||||
|
||||
|
a mi como ya he dicho,al final bien,pero cosa muuuu rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre una aplicación donde escribas notas, escribe unas letras (cualquieras), pulsa dos veces sobre la letras seleccionando todo el texto, y te aparece un menú, pincha sobre "entrada de texto" y elige swiftkey X, y ya se te queda seleccionado como teclado predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la wifi no he notado ningun problema con la red gsm si que noto algo menos de cobertura pero cambie la rom y me seguia pasando,tambien cambie valores de la red y algo mejoro.
Creo que han apagado alguna antena de orange por mi zona porque sino no me lo explico. Tapatalking ![]() Pd :soy de yoigo radio ....23.salu2 Por cierto, me sigue saltando skyfire sin más, hace un mtto se me fue la apli y he tenido que dar a skyfire de NUEVO. Última edición por guaris Día 16/11/11 a las 22:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la cobertura de WiFi, va bastante mejor, preolímpico que es señal de tlf y 3g va peor (menos señal).
Pd :soy de yoigo radio ....23.salu2 Por cierto, me sigue saltando skyfire sin más, hace un mtto se me fue la apli y ir tenido que dar a skyfire de NUEVO. ![]() Desinstala e instalalo del market, a ver...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y lo cierto es que el tema de la cobertura gsm a bajado , comprobado estos 3 dias por toda la zona de galicia hasta madrid , y al llevar el telefono del curro otra desi original sin tocar nada hay bastante diferncia de una a otra , por lo demas va como las motos , gran tarbajo Vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y lo cierto es que el tema de la cobertura gsm a bajado , comprobado estos 3 dias por toda la zona de galicia hasta madrid , y al llevar el telefono del curro otra desi original sin tocar nada hay bastante diferncia de una a otra , por lo demas va como las motos , gran tarbajo Vaio
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=613
|
||||
|
||||
|
tenia la runnymede 5.3 y me cambie a la creativesense 2.0 y es eso,me quedo con esta rom,me gusta mas,va muy fluida,sin ningun problema,y el consumo lo veo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
en el flasheable que hay de la camara que es eso de icons uot?
|