|
||||
|
||||
Hola! Yo tengo el mío desde hace muy muy poquito Un Nevo V Blanco (Yoigo) y no tengo mucha idea de telefonos... Tenia un Omnia i900 con room cambiada.
Alguien me podria echar un cable? -Que me recomendais hacerle? Cabiar room? algun programa util para ir empezando? Saludos! y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola a todos, soy otro poseedor de un Neo V. Rooteado con la rom pureness b13 y con apex
Edit:Le he puesto apex launcher y me gusta más Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por BenLop101 Día 09/11/12 a las 10:24:54 |
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro, y con mucho gusto de presentarme a lo grande en el censo de los que poseen éste genial móvil. El mío es de Yoigo, color blanco, con microSD de 8 gb, con ICS 4.0. Muy contento con él
![]() |
|
||||
|
||||
Es muy buen teléfono
Ya hace casi un año k lo tengo y se ha llevado golpes, agua y de todo y va muy bien. Lo act a .062, lo rotee y CWM y mola, xo quiero que se desbloquue el bootloader!!!
Le pondree lo de stock y listos,., de momento... |
|
||||
|
||||
Mi primer post despues de 4 años consultando cositas¿?
Pos si. los de movistar son unos mierdas. lo pedi blanco y me lo mandaron azul. ademas esto de que no se puede cambiar el bootloader.
Solo queria decir que aquí sin preguntar, sólo leyendo se aprende mucho mucho xo que mucho! y de muchos temas ! GRacias por todo makinas! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro más con Xperia Neo V que me lo dio un colega...aunque lo tendré hasta el nexus 4...pero visto lo visto, puede ser una larga espera
![]() Enviado desde mi Móvil usando mi dedo pulgar |
|
![]() ![]() BIENVENIDO |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Móvil usando mi dedo pulgar |
|
||||
|
||||
Buenas gente, yo tb tengo un xperia neo v, de vodafone, azul con acabado negro, del 2011. Lo tengo desde hace tiempo, pero ahora me e puesto a macharlo, que si root, actualizaciones, roms. En enterarme lo que erra ser root directamente me lace a probar y lo consegui¡¡ Aunque soy bastante novato y muchas cosas no las entiendo.
|
|
Hola a tod@s!!
Tambien tengo hace unos dias un Neo V negro/ azul de movistar Argentina, ya rooteado con ICS Stock. Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, soy otro poseedor más de este terminal. Rooteado, bootloader abierto y con la rom Xperia IceBread overclockeado a 1,8 ghz. Muy contento con el bicho, un saludo.
|
|
Apúntame, xperia neo v azul movistar 0 euros, no HDMI cable, BT OPEN , ROM JB 4.1.2 Pacman Rooted (ever last update version).
14 meses va a hacer el móvil si mal no recuerdo, y salvo la batería que se ha resentido, el bicho funciona como el primer día. Por aquí algunos ya me conocerán así que no hace falta presentación a mi parecer. Sent from my MT11i, from de Moon. Última edición por darksyder Día 12/12/12 a las 07:57:15 |
|
me apunto al censo con mi xperia neo v color plata con ics 4.0.4 estupendo tengo un mes con el y encantado con los juegos HD , sin cable HDMI pero con protector de pantalla y funda compañia telcel
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
recientemente tengo este movil, espero dar guerra por el foro jej |
|
Otra mas por este favuloso foro y con este gran telefono que aunque sea antiguo es de los mejores, y mas comparado con otros mas modernos, espero ayudar y recivirla, un saludo
|
|
||||
|
||||
Uno más con este "cacharrillo". Tiene ya un año y da sus primeros pasos él solito
![]() Va de lujo, pero necesita un bootloader abierto como el comer. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un neo V blanco De Movistar Nuevo y sin permanencia
![]() saludos |
|
Hola yo tb tengo un neo v
|
|
|
||||
|
||||
Nueva en el foro,
Neo V del 2011, 4.0.4 ICS, libre, blanco, ya hecho el Root y Bootloader abierto.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:10 (GMT +2)