![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, partiendo de que creo que somos privilegiados por el precio y las fechas (en la fnac el 7 y mucho mas caro) la palabra es la palabra, y ya empezamos.
|
|
|
|
|
|
En fin, era de esperar que con tantos pedidos, no se iban a cumplir plazos. Yo ya me he hecho a la idea que hasta la semana que viene nada. Poca seriedad por parte de ************, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...0066249&sr=8-1 Yo lo compré por las condiciones de enviar el miércoles y tener el jueves en casa ahorrando 30€. Si empiezan a ser chamulleros, cambiar fechas y ya ser como pronto el viernes y a saber si no el miércoles próximo y demás me infla los cojones porque no es lo pactado e igual por 30€ preferiría haberlo recibido hoy y no en 10 días. Y mira que lo pregunté y le dijeron a Joan lo mismo y que no había problemas, pues toma, si no querías caldo ahora dos tazas. Es que manda cojones. Y lo siento por joan que igual le toca mediar y perder el tiempo cuando lo más probable es que tenga ganas de mandarnos a todos a parla y que hubiese hecho el pedido otro, pero es que estas cosas me revientan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la excusa de que les han desbordado con los pedidos.
Yo ya participé en la compra conjunta de la Galaxy Tab 10.1 con esta tienda y me la enviaron una semana después de lo que habían previsto inicialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una excusa. Si estás desbordado lo avisas, no confirmas y mientes con el stockaje y la fecha de envío para cambiarla luego cuando ya tienes el dinero en cuenta de la mayoría de las personas y atados por los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi personalmente no me basta con que me diga que lo recibiré entre este jueves o el martes de la semana que viene, porque es como decir entre esta semana y la siguiente, o quizás la siguiente..... Deberían concretar la fecha de entrega (para no dar pie a ir retrasándola más) , y lo lógico o menos estresante para ellos es relacionar fecha de envío con oden de pedido (hacerlo por orden de pago puede ser más difícil de determinar). Que conste que yo lo hice mediante ingreso en efectivo en su cuenta, que se refleja inmediatamente en su cuenta (y no por transferencia), pero no veo razones para discriminar a los que pagaron por transferencia (que tardará en verse reflejado el pago). Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post inicial de la compra todavia pone esto: Entrega: Copio y pego su mail: "vamos a sacar todos los NOTE el jueves , todos se recibirán el viernes , hasta el miércoles antes de las 13hs todo lo que esté pedido y pagado , se recibirá el viernes 4-11 Para mi es un engaño. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Coñio, 449 euros!
|
|
|
|
Ademas el pedido conjunto era para unos 50 personas, asi que con esas previsiones se dieron las fechas de jueves o viernes de esta semana. Yo entenderia que a partir del pedido 50, se produjese algun retraso. Si no es asi, muy mal por ************ muy mal.
|
|
|
|
Todavia hacemos una devolucion conjunta
como se vean esos precios por españa, tos a devolver el note a ************, disponemos 7 dias ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que las condiciones o se cumplen todas o ninguna. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de amazon alemania estaría por ver, si envian o no a España. A mi desde amazon uk me tardan minimo cuatro o cinco dias.
No nos pongamos nerviosossssssssssssss,,,,,ss, aaaaarrr mi Noote Si falla todo, lo dejo como parte de pago del Nexus, hala. Pero no, cojones, y yo comprando fundas y protectores de pantalla, quiero mi NOTE en los plazos, carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al final como veo que hay lío y tal vez ya no me podía apuntar a la compra conjunta lo he comprado en Amazon.de, 554,14 euros. Hay un rollo de oferta que si contratas una visa te sale por 527 euros pero he pasado
En principio pone que la entrega es el 2 de noviembre pero en la web creo que indica algo de 5 a 8 días... suerte con los vuestros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo hubiese sabido de este mail el jueves a pesar de que lo intuía, también habría comprado con amazon sin dudarlo, has hecho bien visto lo visto. |
|
|
|
|
Cita:
.http://www.saturn.de/mcs/catentry/Ga...57,209549.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No nos pongamos nerviosoooooos! Que todavía nadie ha dicho aquí que ************ no vaya a cumplir con su parte.
Por cierto, fijaros en mi firma ![]() Hala, me voy a currar. Hasta la noche. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como se vean esos precios por españa, tos a devolver el note a ************, disponemos 7 dias
.