![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | ||||||
| Si |
|
166 | 25.58% | |||
|
||||||
| No |
|
359 | 55.32% | |||
|
||||||
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego probamos con esa apk, los dos mermao. ![]() chaoooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuento mi experiencia con el sat despues de 10 dias y por el motivo de la pantalla verde. Me ha llegado y me han cambiado un chorro cosas, la pantalla todos los botones y la placa del usb (no era mas facil un s2 nuevo
) ya veo los colores como dios manda un saludoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo...he tenido que llevar mi SII a una tienda vodafone para que me lo arreglen...y creo que era por lo mismo...veia un video de un gol...y el cesped se veia verde fuerte...y el chico de la tienda,hizo un video de 10 segundos...y todos los colores a tope...haber si me lo dejan como nuevo.
Si lo llego a saber pongo capturas del video...jejejej... creo que se me a podido rompoer por usar una de esas fundas que llevan un iman para cerrar la tapa de la funda...no estoy muy seguro. |
|
|
|
aun estoy esperando que me llamen pa decirme que ya esta a ver como viene estoy cagao porque he visto como cambian las pantallas en el youtube y es como los iphones y soy muy quisquilloso como tenga un simple rayon el marco o algo me voy a cagar en d.... en fin... ya mismo cuando me venga os digo si hay cambio o no
|
|
|
|
Pongo mas fotos comparado con otro galaxy.. el mio es el blanco (Izquierda)
![]() ![]() ![]() Brillo bajo: ![]() Brillo Alto ![]() ![]() ![]() No se ve verde pero yo creo que le falta brillo e intensidad....... Un saludo |
|
|
|
eso es exactamente lo que le pasa al mio, lo compare con el de mi colega y vi la falta de brillo k es una barbaridad a mi opinar y por eso esta en el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir uno a vodafone, blanco me gusta más pero después de todo ¿siguen viniendo mal?
La verdad no me importa negro si estos van a venir bien pero si vienen todos mal pues me lo pediria blanco Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya esta aki!!! Bueno ahora solo me queda vompararlo de nuevo con el de mi amigo pero le doy un 10 al servicio tecnico.le han cambiado todo el frontal incluido marco y todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que al usuario yonitron, se me va la pantalla asi como verdosa y ademas le falta como intensidad al brillo, eso si el mio es un galaxy negro de eci
|
|
|
|
El mio esta en el SAT a ver como viene....
Un saludo |
|
|
|
Pues yo me lo pille el miercoles en el corte I, asi que mñana ire por la mñana y le explicare el tema, porque yo no me vo ya quedar un movil asi, ademas qeu me dijeron que si tenia algun fallo en 7 dias me lo descambiaban alli por otro directamente.
|
|
|
|
este es de vodafone que le ha devuelto hace 11 dias y todavia le estoy esperando.tenia una mancha blanca en la parte esquerda abajo cuando se ponia la pantalla en luminosidad baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué programa estáis usando para hacer las pruebas? Lo estoy buscando en el play store y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no es ningun programa, se hace marcando *#0*# donde marcas el teléfono y te saldrá un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me lo arreglaron...no me lo cambiaron por uno nuevo...pero ya por lo menos la pantalla se ve como dios manda...y encima me lo actualizaron.
|
|
|
|
Pues vaya faena, si alguien es de cordoba (andalucia) aver si me puede echar una mano porque el tema tienen mandanga vaya... Bien el viernes pasado dije lo voy a llevar al servicio tecnico de cordoba que esta en el The phone house del centro comercial el arcangel y me dice el tio que esta alli que eso de la pantalla que el la ve normal y le digo pero bueno si es que se ve verde y otro que habia al lado de el de una tienda adjunta a the phone house dice pos yo la veo normal y le digo pues no se ve verde porque yo lo he comprobado con otros tres telefonos y me dice pues yo la veo normal pero bueno aun asin no te lo podemos mandar al servicio tecnico ya que no han pasado los 7 dias de devolucion en tienda y ademas cuando lo lleves al servicio tecnico se van a tardar unos 25 dias con el telfono ya que nosotros lo enviamos al SAT... y me quede un poco pillado y dije bueno pues voy al corte ingles a descambiar el tlefono por el tema de la pantalla verde y me dicen que ya no tienen mas ni en blanco ni en negro, y me dicen y el 7 dia es el lunes y le digo pos aver como lo solucionamos y ya despues de ponerme muchas pegas me dice pues yo lo maximo que puedo hacer es devolverte el dinero que me habia costado... y digo pues dejalo de momento como hasta mañana puedo devolverlo que hariais ustedes? muchas gracias por leer el tochaco de todos modos, pero es que me esta rayando ya el temita de la pantalla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo mi s2 en blanco desde dicienbre y la verda esk no me a dado ningun problema i la pantalla se perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema