|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda alguna configuración del daemon para que la batería aguante más? Sin afectar al rendimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final con cm7 no te da el error porque yo tengo el hoot y me pasa igual que a ti
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber si los valores que me da Titanium Backup son normales (ya que estoy instalando de todo).(Stock Hboot) ROM del SISTEMA: 262MB(53.0MB Libres) Interna: 1.58GB(1.30GB Libres) Tarjeta SD: 14.3GB(4.01GB Libres) TarjetaSD(a2sd): 158MB(413Kb Libres) aquí tambien me ha puesto 91KB libres. Despues de borrar algo me quedan 4.29MB libres en la SD(a2sd). Me parece que me está dando el mismo error de memoria que en la 1.4 ensando: a mi me pasa lo mismo si el a2sd se llena no te deja intalar nada mas y el navegador te da error aun quedandote mucha memoria interna. yo también tengo Stock Hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber si los valores que me da Titanium Backup son normales (ya que estoy instalando de todo).(Stock Hboot) ROM del SISTEMA: 262MB(53.0MB Libres) Interna: 1.58GB(1.30GB Libres) Tarjeta SD: 14.3GB(4.01GB Libres) TarjetaSD(a2sd): 158MB(413Kb Libres) aquí tambien me ha puesto 91KB libres. Despues de borrar algo me quedan 4.29MB libres en la SD(a2sd). Me parece que me está dando el mismo error de memoria que en la 1.4 ensando: a mi me pasa lo mismo si el a2sd se llena no te deja intalar nada mas y el navegador te da error aun quedandote mucha memoria interna. yo también tengo Stock Hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ese error fue el decisivo para cambiarme de rom va muy bien pero el navegador 3 x 2 CHAAANN error y se supone que aun me quedava memoria visualmente pero interior no enfin cuando la apañen o algo volvere
|
||||
|
||||
|
También tuve que cambiar de rom porque me daba muchos fc, es una pena porque me gustaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dave.
Me está dando problemas con las llamadas. Si me llaman no me suena, y si lo intento hacer yo no conecta. Tengo que reiniciar para que funcione con normalidad. Al ocurrir esto, me he dispuesto a comprobar el MD5 (cosa que nunca he realizado con nada) y lo he hecho con el ES Explorador y con el MD5 Summer y me ha salido esto. MD5Dave.JPG Lo he vuelto ha bajar y me sale lo mismo. Noto alguna ralentización ( lo tengo lleno de todo), pero salvo eso me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Dave.
He estado probando la de Vai01080CreativESense v2.1 y me ocurre lo mismo que con la tuya. Parece ser que es cosa de mi teléfono y el manos libres. Seguiré investigando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda voy a volver a esta rom porque es la menos batería chupa. a ver si los fc no aparecen como otras veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber si los valores que me da Titanium Backup son normales (ya que estoy instalando de todo).(Stock Hboot) ROM del SISTEMA: 262MB(53.0MB Libres) Interna: 1.58GB(1.30GB Libres) Tarjeta SD: 14.3GB(4.01GB Libres) TarjetaSD(a2sd): 158MB(413Kb Libres) aquí tambien me ha puesto 91KB libres. Despues de borrar algo me quedan 4.29MB libres en la SD(a2sd). Me parece que me está dando el mismo error de memoria que en la 1.4 ensando: a mi me pasa lo mismo si el a2sd se llena no te deja intalar nada mas y el navegador te da error aun quedandote mucha memoria interna. yo también tengo Stock Hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Lo dicho, que con 1.5 me sigue pasando lo de la falta de memoria en la partición de a2sd, en cambio en Ajustes/Tarjeta SD y memoria me muestra 800 Mb libres |
|
|
||||
|
||||
|
Después de sufrir ese problema al instalarme la 1.5 (es la primera custom ROM que le cargo a mi Desire) y leerme a partir de la página 20 o así de este post, veo que este problema sigue sin resolverse. Y parece que no habrá más desarrollo? Qué lástima no sé si es porque es la primera ROM que cato pero me gustaba mucho.
Lo dicho, que con 1.5 me sigue pasando lo de la falta de memoria en la partición de a2sd, en cambio en Ajustes/Tarjeta SD y memoria me muestra 800 Mb libres ![]() Te aconsejo que pruebes esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5652802 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que bootee la versión para CM7.
¿Alguien pudo hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me funcionó. No me acuerdo mucho de ella, como si la cámara iba bien, etc. El problema que me salía con las llamadas era por el Bt para el coche. Tambien me salió el problema con la CreatiESense de Vaio, pero lo solucioné comprando un parrot slim.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola!!
Tngo alpharev cm7 r2, hboot 6.93.1002 y recovery revolutionary, pero al instalar la rom se me queda en htc y no pasa de ay Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber si los valores que me da Titanium Backup son normales (ya que estoy instalando de todo).(Stock Hboot) ROM del SISTEMA: 262MB(53.0MB Libres) Interna: 1.58GB(1.30GB Libres) Tarjeta SD: 14.3GB(4.01GB Libres) TarjetaSD(a2sd): 158MB(413Kb Libres) aquí tambien me ha puesto 91KB libres. Despues de borrar algo me quedan 4.29MB libres en la SD(a2sd). Me parece que me está dando el mismo error de memoria que en la 1.4 ensando: a mi me pasa lo mismo si el a2sd se llena no te deja intalar nada mas y el navegador te da error aun quedandote mucha memoria interna. yo también tengo Stock Hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() O instalando alguna app del market tipo cache cleaner o cache fixer. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||