ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
777aitor 777aitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i)
Tu operador: Orange
Ayuda porfavor

Ya me llego mi xperia neo despues de 5dias en el SAT, gracias a Dios no tardaron mucho.
Queria saber si alguien podria subir un tutorial para rootear el Neo en la 2.3.4 sin que me vuelva a ocurrir lo mismo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
5 días en el SAT ??????????????????????? Me estas vacilando !! Que SAT es ese !!! Pero si el mio lleva ya 12 días y no se nada de el
Viejo 26/01/12, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
angelusmac angelusmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor!!!!, he metido el parche pero el movil si le quito del usb se me sigue apagando, he liberado el boot y el movil es libre por imei, que es lo que me falta?, me jode haber abierto el boot para nada, porque me sigue haciendo lo mismo, o quizas hace falta ser root?, pero si eres root tiene que meter androd NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 y al meter ese luego los parches no les reconoce, dicen que no se pueden instalar...

Última edición por angelusmac Día 28/01/12 a las 14:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA ESTA TODO!!!!, LA VERSION 2.3.4 DE ANDROID Y LOS PARCHES SE INSTALAN Y ESO
PERO DENTRO DEL PARCHE EN EL BUG DICE failed QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO: bq27520 que supongo k es el k anula el del movil haciendo k funcione el parche!!!!!!! el mio es xperia neo aunque creo que ya lo puse
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! ALGUIEN LO A HECHO EN XPERIA NEO?????????????????????????

JOER NADIE ME CONTESTA?, YA PASAIS DE AYUDAR A LA GENTE!!!!???? LLEVO ESPERANDO DIAS A LA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS Y NADA
ME BUSCARE LA VIDA

Última edición por angelusmac Día 30/01/12 a las 03:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 03:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah por cierto chicos!!!! Acabo de arreglar mi xperia neo y sin tener ni puta idea, la idea es engañar al movil, jajajaa
ya carga y la animacion funciona perfectamente
ya puedo desenchufar mi xperia neo del usb, por fin, mi mezcla de archivos a funcionado. Jajajajajaja
ole ole ole!!! Ahora mismo probare el 100% de la bateria que solo me marca 85% el cabron. Intentare modificar unos archivos para tocarle los huevos al movil, espero no joderlo del todo, jijiji, y luego intentare pasar al nuevo software .62 .
Trabajando en ello....

Última edición por angelusmac Día 30/01/12 a las 03:42:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado con bateria 100% por hardware y por software, funcionando perfectamente sin sobrecalientamientos ni errores ...... Lo malo es que no se puede actualizar a la version 0.62 pero da lo mismo porque la he probado y no trae nada nuevo, solo una aplicacion que no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelusmac Ver Mensaje
Arreglado con bateria 100% por hardware y por software, funcionando perfectamente sin sobrecalientamientos ni errores ...... Lo malo es que no se puede actualizar a la version 0.62 pero da lo mismo porque la he probado y no trae nada nuevo, solo una aplicacion que no merece la pena.
me alegro angeluscmac y siento no haberte podido ayudar mas con eso del fallo de l abateria pero no tengo ni idea
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes jojiso, gracias por todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por angelusmac Ver Mensaje
Suponia que siempre te dejaba en 85% la bateria, como has hecho, para que te reconozca 100% bateria, y luego baje... dices que ibas a jugar con unos ficheros...

Puedes dar mas detalles, de como has conseguido ponerlo a 100%???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mete el parche fuel gauge fix y se te pondra al 100% en modo set full batery
pero estoy intentando que se ponga al 100 si el parche!, EL PARCHE LA ULTIMA VERSION CLARO!, QUE ES LA 154 CREO
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
jciral jciral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Hola, he tenido el error del 0% bateria, el telefono tiene garantia hasta el mes 06/2013
¿Es posible que me lo reparen en garantia??
Lo libere por imei y lo compre en Ebay pero tengo una copia de la factura que se compro en The...House
Lo puedo llevar a cualquier tienda The....... House o ¿tiene que ser la de la compra?

No se si lo reparan o me lo cambiaran por que como ya no se fabrica el de 8MP......
Algun consejo....
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
si la copia es muy parecida a la original acércate para ver que respuesta te dan, si es libre instala un firm global que sea el que tenía antes de hacerle el brick, si pertenece a otra compañía busca entre los hilos tu firm correspondiente para dejarlo como estaba al principio, si te preguntan les contestas que te ha salido la actualización en el teléfono y que al actualizar te ha estropeado el Neo, cambian la placa y creo que piezas si tienen

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu rapidez en contestar.
Lo unico que me envio la copia del original y los datos como el nombre, calle, y dni estan tachados, Hay algun problema con eso??
Una cosa, he vistoel tuto que puedo dsbloquear bootloader por test point y repararlo el fallo de la bateria.
Puedo hacerlo con el fallo de la bateria al 0% (debloquear con unimus) o mejor llevarlo en garantia.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Llevalo a ver si te lo cubre la garantia. Lo otro es un parche.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si puedes ponerte en contacto con el vendedor dile que te haga un escaneo de la factura para hacerle una copia y llevarla a la tienda, yo he vendido el Neo y al compredor le he dicho que si falla que me llame, lo que tengo claro es que sabré si lo ha tocado, se lo dejé como cuando lo compré, si lo rotea y se le estropea lo llevo al SAT, pero si lo jode por otro motivo pierde la garantía y hemos quedado de acuerdo

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, Gracias.
Pero si le hago lo del parche, funciona bien?
Si abro el bootloader, luego puedo cerrarlo y ponerlo como de fabrica?.
Me gustaria probar si funciona seguiria con este hasta un proximo cambio de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si quieres abrir el bootloader prueba, pero no conozco la forma de bloquearlo de nuevo, pero aconsejaría llevarlo al SAT para que te lo arreglen, sin la factura ni garantía cuestabastante arreglarlo por lo leído en un hilo, no recuerdo donde está el citado hilo
Hay un user que lo ha desbloqueado e instalado el parche, por lo visto funciona, mira los diferentes hilos y busca donde esta para que te heche una mano

edito
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=686

Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me decido por abrir el bootloader con el Omnius (Muy facil y rapido)
1- Abrir el bootloader con el Omnius
2- Con el PC Companion instalar el firmware 4.0.2.A.0.42 generico Germany
3- Descarga de la pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398 al final del tuto el archivo boot.img.4.0.2.A.0.42.neo.7z descomprime el archivo y lo pegas dentro de la carpeta fastboot.
Cierra todos los programas y abres el Fastboot desde administardor en ejejutar cmd y entrar dentro de la carpeta fastboot fastboot.exe conectas el telefono al PC presionando el boton menu (si no tienes instalados los driver te los pidira) luego escribir fastboot flash boot boot.img y se instala el boot.
Encender el telefono y ya esta solucionado al 85%, descarga e instala la aplicacion FuelGaugeFixV154.apk y el telefono se recupera al 100%.

Parece que funciona bien voy a probar una semana si veo que no me convence lo mandare al SAT.
Pero antes are una actualizacion de Vodafone y despues are otra y la cortare a medias.
Pienso que sera mejor enviar el telefono que no encianda y si ellos lo flashean les saldra el fallo de bateria al 0% .
Gracias a todos por la informacion.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
A ver, el parche te soluciona el problema a medias.

Vas a poder desconectarlo y tal, pero no vas a saber que bateria te queda, ya que siempre va a marcar la misma.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con la apk FuelGaugeFixV154.apk si marca, si es real o no ya no se, pero ahora esta al 81% hace 2 horas de uso.
Lo que he notado que ha reiniado solo, voy a estar atento, pero creo que es un fallo de la apk segun he leido en xda otros compañeros le ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 23:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /