![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado la version 2.1 b15 y tal como de blokea la pantalla del movil, ya no vuelve a encender mas, se queda en negro.... hay que quitar la bateria y encender de nuevo, pero vuelve a pasar lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 ![]() |
|
|
Cita:
buscala y pon esa pues hay gente que la b15 no le despertaba la pantalla. A mi me iba bien la b15 pero por si las moscas e colocado la b15-2 mucha suerte y gracias por lo de "joven" porque es cierto jajaja. |
|
||||
|
||||
Como flasheais los kernel de sinyah?¿ Desde CWM flash kernel....?¿ O entrais en recovery mode y install zip from sd card?¿ Me he descargado la 2.1 b14....Debo descomprimir el zip?¿
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo todavía sigo con la b11 ... y va bien... recomiendas cambiar a las 12b?.... salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() |
|
Bueno....tenemos nueva del amigo gokhanmoral
v2.1 beta16 Posted on October 27, 2011 Reverted wifi drivers to SGS2-update3 sources Compiled with no compiler optimizations to see if we have any performance degradation. frequency table modification bug fixes added usbserial and ftdi serial converter support as modules build.prop modifications (only if there is no persist.adb.notify parameter) persist.adb.notify=0 tar: http://www.gokhanmoral.com/publ...ah-v2.1b16.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/publ...2.1b16-CWM.zip |
|
Acabo de instalar la V2.1 beta 16 y nada mas iniciar el telefono me da error barra de estado, no me aparece la barra de estado ...... Saludos.
|
|
Comentar que se me ocurrio hacer todos los wipes y además un borrado general desde seguridad e instalar de nuevo el kernel y nunca arranco, se queda pegado con el rombo amarillo , asi que estoy instalando una rom nueva con odin...
|
|
A mi lo mismo pero luego a aparecido sola de nuevo
|
|
Yo antes de flashear la b16 le pege en el build.prop
" build.prop modifications (only if there is no persist.adb.notify parameter) persist.adb.notify=0" Edito: yo no hice wipes ya que lo hace el mismo kernel. Última edición por julianico Día 27/10/11 a las 16:42:10 |
|
||||
|
||||
Necesito si me pueden ayudar por favor !
He visto que en la versión 2.0 le ha quitado el auto root y luego dice que rootemos utilizando el metodo de CF, pero este metodo es a través de Odin ¿? entonces, como se puede rootear con al versión 2.0 ¿? Perdonen si la pregunta es muy tonta, pero me he leido el post y no he encontrado la respuesta. Gracias !!! |
|
Para el que no lo sepa, con esta nueva beta16 de hoy, pasa lo mismo si tienes hecho undervolt. No despierta del deep-sleep al apagarse la pantalla.
Estais avisaoooos! ![]() Saludos PD: De todas formas no hace falta el UV porque consumen nada ![]() |
|
|
Cita:
![]() Te aconsejo que hagas el root con el CF y despues, en vez de la version 2.0 instales la beta14 que consume menos que la 2.0 final y tiene bastantes mejoras. El 2.1 beta14 funciona de cine y está testeado por todos los que lo hemos probado y funciona ok ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la beta 14 trasteando con el Setcpu.....Con la config en los voltajes que le tengo, a lahora se me apaga el movil....Alguien me podria pasar una config estable para el set cpu que conlleve ahorro de bateria....?¿ Gracias!
|
|
||||
|
||||
con la 14 tuve cortes con el wifi , volví a la 13 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Joe, me he cansado de fllashear tanta beta. Hasta que no salga la versión oficial 2.1 me quedo con la que tengo ahora mismo, que funciona bien.
Para qué arriesgarse, si con la que llevo el movil me funciona bien y en reposo no me consume nada... |
|
|
||||
|
||||
Yo le acabo de bajar 50mV a lo que viene por defecto, he estado jugando un rato y de momento no se me a colgado... a ti se te apaga el movil con los voltajes por defecto o lo has bajado tu manualmente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|