HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 19/02/09, 19:15:11
salsal salsal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En Barcelona y provincia tampoco hay nada, algunos dicen que les llega en cuenta gotas y otros como el Corte Inglés dicen que no la han visto nunca, sólo la tienen libre.
A esperar...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 19:20:02
blasbero blasbero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Soy de burgos, en esas tiendas no han tenido ni tienen. No sera otro sitio donde la han conseguido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 19:55:13
juan12 juan12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond
Hola amigos,
Igual me he confundido, perdonad , probad en estos números:
947 24 40 25
947 22 76 25
Y si sois de Burgos en la calle Vitoria 176 en la tienda sintoniaS.L. de MOVISTAR , o en la tienda MOVISTAR de la calle Plaza de Roma 2. me dieron estos números y estas direcciones. A ver si teneis suerte, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 19:57:28
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SeYeCa Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de comprarla en una tienda de Madrid, gracias a un comentario anterior.

Me ha comentado que lo ponga en el foro... y el que quiera alguna puede conseguir mas. En 1/2 días las tendría, puesto que hay que pedirlas.

Estos son los datos:

Telestant
C/ Alcala, 39 de Madrid
Horario: 10 a 19 horas
Preguntar por Sandra
Tel: 915228675 / 639073939

Suerte ...
Enhorabuena Seyeca
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 21:55:01
SeYeCa SeYeCa no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Enhorabuena Seyeca
Salu2
Muchas gracias Lorse !!!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 12:05:12
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SeYeCa Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de comprarla en una tienda de Madrid, gracias a un comentario anterior.

Me ha comentado que lo ponga en el foro... y el que quiera alguna puede conseguir mas. En 1/2 días las tendría, puesto que hay que pedirlas.

Estos son los datos:

Telestant
C/ Alcala, 39 de Madrid
Horario: 10 a 19 horas
Preguntar por Sandra
Tel: 915228675 / 639073939

Suerte ...

Nada, he llamado y me ha dicho que hasta el martes no sabrá si le entraran mas, que llame el Martes. Ni reservas ni nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 12:21:55
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
alguien sabe si en esta web http://www.mpc.es

se pueden comprar moviles por puntos? me deja comprarlo pero me pide pagar con tarjeta de credito antes de enviarmelo y no me fio que sea una web para estafar. Alguien puede dar informacion? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 14:56:55
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.2 / LIVE 5.1
Un rumor que por miedo a crear falsas esperanzas no he querido difundir antes decia; que dentro de nada las empezarian a servir en las tiendas, hoy me han confirmado que a partir de la semana que viene ya empezaran a recibirlas en las tiendas, se pueden ir encargando ya. Yo la tengo reservada para el lunes que biene.

Espero que esto os ayude.

Las tiendas que se "seguro" que las van a recibir son del distribuidor teHabla y la propia de telefonica Telyco.

Suerte con las vuestras.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 15:45:24
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Oficial, de momento...
Cita:
Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
Un rumor que por miedo a crear falsas esperanzas no he querido difundir antes decia; que dentro de nada las empezarian a servir en las tiendas, hoy me han confirmado que a partir de la semana que viene ya empezaran a recibirlas en las tiendas, se pueden ir encargando ya. Yo la tengo reservada para el lunes que biene.

Espero que esto os ayude.

Las tiendas que se "seguro" que las van a recibir son del distribuidor teHabla y la propia de telefonica Telyco.

Suerte con las vuestras.
Dios te escuche amigo...Dios te escuche...!!
Tamos ya desesperaooo..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 18:17:14
ckog2004 ckog2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD por fin
No es por desanimar, pero he hablado con varias tiendas de TE()ABLA, incluida la central, y me dicen que no hay stock, y que no tienen ni idea de cuándo les va a venir. Normalmente, hacen pedidos de la Touch HD por encargo sin problemas, pero llevan algunas semanas que no pueden porque el distribuidor no las encuentra...

Me ha dicho el responsable, literalmente: "esto es como el Iphone, ¿te acuerdas? Al principio no había dónde encontrarlo, porque no se tuvo en cuenta la demanda. A medida que pasa el tiempo, la cosa se normaliza..."

Esperemos que sea así. De todas maneras, me parece muy buena señal que se escuchen algunas tiendas que ya digan que la esperan pronto, aunque no sepan fecha, es un gran avance con respecto a otras semanas en que la respuesta era "eso que es??"

Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 19:07:33
jdjromero jdjromero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Voy a intentar volver a animar........, a mí en Castellón me han dicho en una tienda que apartir de la semana que viene recibirian y que ya tienen reservadas cinco en el almacen. Con lo cual entiendo que a lo largo de la semana que viene la tendrán en tienda. También comentar que en muchas tiendas no se preocupan ni en buscarlo....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 20:24:53
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND & HD
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.2 / LIVE 5.1
Cita:
Originalmente Escrito por ckog2004 Ver Mensaje
No es por desanimar, pero he hablado con varias tiendas de TE()ABLA, incluida la central, y me dicen que no hay stock, y que no tienen ni idea de cuándo les va a venir. Normalmente, hacen pedidos de la Touch HD por encargo sin problemas, pero llevan algunas semanas que no pueden porque el distribuidor no las encuentra...

Me ha dicho el responsable, literalmente: "esto es como el Iphone, ¿te acuerdas? Al principio no había dónde encontrarlo, porque no se tuvo en cuenta la demanda. A medida que pasa el tiempo, la cosa se normaliza..."

Esperemos que sea así. De todas maneras, me parece muy buena señal que se escuchen algunas tiendas que ya digan que la esperan pronto, aunque no sepan fecha, es un gran avance con respecto a otras semanas en que la respuesta era "eso que es??"

Saluditos
Lo he comentado porque lo se de muy buena tinta, tengo familiares trabajando en los dos distribuidores y te aseguro que he visto las existencias que tienen en el almacen central de cada una de ellas, en tehabla tenian previstas entregarlas la semana que biene, eso si sin especificar el dia ( para no pillarse las manos me da la impresion ) y en Telyco mas de lo mismo. Lo que no se sabe es cuantas llegaran a cada tienda, pero stock lo tienen, eso seguro. Otra cosa es que no las pidan.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 21:12:22
luisreb luisreb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd
A ver si es cierto

Última edición por luisreb Día 21/02/09 a las 16:39:33
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 23:32:28
australopithecus australopithecus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: ONO
Hola a todos:
Bueno pues ya la tengo ....

Soy sin duda un afortunado, porque a la semana justa de obtener el bono para el canje, y sin ninguna confianza, me puse en contacto con la tienda Telestant de mi localidad y sorprendentemente me dijeron que les había llegado y que me la reservaban. Así de sencillo. Por cierto, su personal tremendamente eficiente.

Bueno sencillo en parte, porque estaba decidiéndome desde mayo pasado. He de decir que el foro de htcmania y las aportaciones de todos los miembros - en particular este hilo - han sido fundamentales para tomar las decisiones adecuadas y conservar la paciencia necesaria.

Todavía tengo el Omnia que me remitió VODAFONE (y que aún no me han indicado cómo devolverselo), por lo que he comparado ambos terminales con calma y puedo decir que, como ya han comentado otros, la espera vale la pena, aunque comprendo a los que se harten y tiren la toalla (de hecho, yo he estado a punto unas setenta veces)

Buena suerte a todos; pensad que cada día que pasa es un día menos. Ahora empezaré a fisgar en otros hilos para empezar a sacar partido al aparatejo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 00:40:39
ckog2004 ckog2004 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD por fin
Cita:
Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
Lo he comentado porque lo se de muy buena tinta, tengo familiares trabajando en los dos distribuidores y te aseguro que he visto las existencias que tienen en el almacen central de cada una de ellas, en tehabla tenian previstas entregarlas la semana que biene, eso si sin especificar el dia ( para no pillarse las manos me da la impresion ) y en Telyco mas de lo mismo. Lo que no se sabe es cuantas llegaran a cada tienda, pero stock lo tienen, eso seguro. Otra cosa es que no las pidan.

Pero si yo no dudo de ti en absoluto, los móviles tienen que estar por algún lado, digo yo, y no creo que nadie en este foro se invente cosas para tenernos en vilo. Lo que te digo es lo que nos comentan a usuarios "de a pie", yo no tengo ni conocidos ni familiares, llamo y llamo, y esa es la respuesta. He hecho un cálculo de cuántas llamadas y viajes llevo, y ya paso de 50 y de largo...

Espero de todo corazón que lo que te dicen se haga efectivo y todos podamos disfrutarla pronto.

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 10:46:10
Davicin Davicin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Hola a todos!!!
Después de tres meses buscando la HD y de estar apuntado en mil listas de espera en Barcelona, formular tres reclamaciones por escrito a Telefónica y no recibir contestación a nada, POR FIN HE CONSEGUIDO LA HD (ZONA AZUL DEL PROGRAMA DE PUNTOS), la he adquirido en la localidad de Ponferrada (León), después de reservarla por teléfono y aprovechando un viaje el jueves me la entregaron. (no tiene logos de Movistar, supongo que será libre, todavía no la he podido probar mucho).
En la tienda me comentaron que ellos si que tienen disponibilidad y que ya habían vendido varias además de haber enviado a distintas personas alguna que les habían encargado.
Son una gente muy atenta y a continuación os pongo sus datos por si alguno de vosotros está interesado en llamarles.
Movistar/Tienda Nova Línea, d/ Avda. España, núm. 23 de Ponferrada (León), telf. 987.409.428 y Fax. 987.409.550.
Por si llamáis a la tienda y queréis decir mi nombre, es David (de Barcelona) y la Srta. que me atendió Susana y le comenté que pondría los datos de la tienda por si alguna persona quería solicitar la HD ya que estaba muy demandada y en la mayoría de las ciudades no se encontraba.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 11:43:21
JESUL JESUL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 1 comentarios
A mi me han asegurado que la semana que viene se recibiran, yo la tengo reservada en varias tiendas de la provincia de cádiz y la verdad es que ahora si me dan seguridad de que van a venir.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:42:39
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
POR FIIINNNNN !!!!!!!!
La tengo, la tengo, la tengo.

Exteriormente no lleva ningun logo, pero cuando la enciendes aparece el logo de mstar a pantalla completa, una vez encendida sale un pequeño logo en pantalla.

Me han comentado que siguen sin recibirlas pero que en "pocas semanas estarán disponibles con normalidad"

OEEEE, OEEE!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 14:22:51
911P3r 911P3r no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues por si sirve de algo, como ya comente en un post que cree yo mismo, el Jueves me llamaron del 1485 para ofrecerme una portabilidad (estoy en Orange).
Inicialmente me ofrecieron otros modelos... etc, pero al final pregunte por la HD y me hicieron una oferta de 250€ + 9€/mes, si bien me dijo que no tenian disponibles, pero que me llamaban la semana que viene que ya tendrian.
No se si esto tendra algo que ver con lo que algunos estais comentando de que el stock se esta empezando a normalizar .

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/09, 16:38:42
luisreb luisreb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch hd
Espero que sea cierto, y que pronto todos la tengais en vuestras manos, y que podais disfrutar de ella.
Yo no tengo tanta paciencia, dos meses y pico detrás, horas de llamadas, kilómetros en coche, kilómetros andando, estrés... la verdad que a parte del precio que tendría que pagar por ella ya me estaba saliendo cara, me he gastado buscandola más de lo que vale libre, para al final no conseguirla. Al final me he decidido por el xperia y estoy muy contento con él.
Suerte a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Reglas de Mensajes