|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a tus comentarios ya que a mi también me están empezando a pasar ahora lo de los reinicios,pero uno al día más o menos,he tenido que quitar el pin para que no me quede incomunicado.
A mí tampoco me sale el espacio en blanco ese que se supone que tiene que salir. Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿qué kernel estás probando?. Yo instalé el tytung_r12b1 y no sé si por ahí me están viniendo problemas de consumo. Aunque éstos aparecieron hace poco y el kernel hace más tiempo que lo instalé. También sospecho que el BT me está tirando de consumo más de la cuenta.
![]() Una cosita, tengo un problema con el market, pero entrando con el ordenador, que me dice que aplicaciones que tenia instaladas en ROMS de desire, me dice ahora q no son compatibles con HD2 y no puedo instalarlas. Algunas las e buscado sueltas y e podido pero otras como el google earth no me deja instalarlo, y nunca me a dado problemas. Incluso apps que tengo instaladas si me meto en el market dice que no so compatibles con mi modelo. ¿se puede cambiar el modelo en la bicha o en el market, para asi engañarla y descargar las aplis?. Un saludo
![]() Bueno, he seguido con los reinicios aleatorios.
Cuando menos cuenta me doy me encuentro que está el tecladito para desbloquear la sim. Soy de yoigo y se comentó que es éstas compañías "oem" tenían este problema y que bastaba (como dice el primer post) seleccionar manualmente la opción "vacía", que a mi no se me presenta en las opciones de "conexiones inhalambricas![]() ![]() ****** Como he dicho antes, parece ser que hay quejas sobre el kernel r12 que dicen que consume demasiada batería. No le pasa a todo el mundo pero algunos lo están sufriendo bastante. Visto esto es probable que en la próxima versión ponga el r11, mejor ir un poco por detrás con más estabilidad, no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo maestro..... Prefiero quedrme como estoy que empeorar.....sl2
Y pregunta por que hy veces que al ir a ver las fotos con el camar 3 d... No me sale ninguna carpeta...m h paso varias veces... Me voy al wathog termino con el camar 3 d y ya me aparcen.....sl2 ![]() Ahhh y con el pdf de la rom me faltan ltras o numeros, probe el office pro y se ven bien, paso tambien con la hd2 de mi mujer, en dos telefonos distintos...te puedo si quieres enviar el archivo si lo quieres mirar...sl2 maestro, y tranqui con la actualizacion hasta que no este todo bien,...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo que decir, que ahora ya porfin, muy contento con esta rom, felicitar al gran cheff!! jeje... muy rapida, funciona todo, y la bateria!! porfin he logrado que dure el punto por hora como comentaba otro compañero, de echo algo menos, llevo 4 horas y me a consumido un 3%, no esta nada mal verdad? bueno gracias, y a esperar a la nueva version, que seguro que es buenisima como esta!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje Por curiosidad, ¿qué kernel estás probando?. Yo instalé el tytung_r12b1 y no sé si por ahí me están viniendo problemas de consumo. Aunque éstos aparecieron hace poco y el kernel hace más tiempo que lo instalé. También sospecho que el BT me está tirando de consumo más de la cuenta. Intento meter el r12, pero por algún motivo que no encuentro, cada vez que lo pongo deja de arrancar la rom. Y lo mismo al final la dejo con el r11 por que sí es cierto que del r12 la gente se queja de más consumo de batería. Del BT no he visto nada, estaré pendiente.
![]() Aquí es donde comenté cuando puse la r12b Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo instalé la r12 beta desde el recovery y me funciona todo sin problemas, pero voy a probar a poner la r11 para ver si me soluciona lo del consumo. Por cierto, tytung hace distinción en sus kernels a los "old cam" y los otros. ¿Cual es el que va bien con tu ROM?.
Aquí es donde comenté cuando puse la r12b Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi dos días con la radio 2.08 y ningun reinicio. Creo que para los de y oigo es la mejor solucion. De cobertura no he notado que esté peor que con la 2.15. De momento te recomiendo que pruebes...
|
||||
|
||||
|
Y de consumo, tampoco nada significativo....
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, si puedo aportar en algo, perdonen que me cole en la platica, el kernel r12b1 tambien tiene error en las llamadas!!! Tu escuchas perfectamente, pero a quien llamas escucha la voz de robot... y por cierto, mas arriba postee un problema con la camara, como lo podria solucionar? En realidad la configuracion se queda guardada pero no la aplica a los colores de la camara, espero haber podido aportar algo amigos.
Salu2 Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion desde el market me la instala pero no me aparece en la lista de apps, metiendome en ajustes -> apps -> administrar apps, si sale, por lo que no puedo ejecutarlo de ningun modo.
Y si instalo alguna que anda por la red que son 2 archivos, el com.google.android.carhome.apk si me lo instala pero el segundo, el carhomelauncher.apk, me dice que no puede instalarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
que paso se denomina flashear y como se instala ese archivo email&market.zip que mencionas.. ya se que es obvio pero soy demasiado novato y si logre instalarlo ha sido de pura suerte y siguiendo videos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, si puedo aportar en algo, perdonen que me cole en la platica, el kernel r12b1 tambien tiene error en las llamadas!!! Tu escuchas perfectamente, pero a quien llamas escucha la voz de robot... y por cierto, mas arriba postee un problema con la camara, como lo podria solucionar? En realidad la configuracion se queda guardada pero no la aplica a los colores de la camara, espero haber podido aportar algo amigos.
Salu2 Nighthawk's Tapatalk ![]() Si la aplicacion desde el market me la instala pero no me aparece en la lista de apps, metiendome en ajustes -> apps -> administrar apps, si sale, por lo que no puedo ejecutarlo de ningun modo.
Y si instalo alguna que anda por la red que son 2 archivos, el com.google.android.carhome.apk si me lo instala pero el segundo, el carhomelauncher.apk, me dice que no puede instalarla. Un saludo ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente amigo pepus, lo hice y quedo muy bien, muchas gracias!!!!
Nighthawk's Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve esto, por si acaso yo haría antes un backup desde el recovery:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=387 Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Zoroasto: en la tarjeta tengo particion ext2 y he usado la de 125megas por si te sirve de referencia. Y en mi casa no estoy a tope de cobertura asi q me consume algo mas de la cuenta
|
||||
|
||||
|
Gracias Iogrea, yo tengo 145Mb y ext4. He puesto el tytung r11, para la próxima versión de Nemesis pasaré a 125Mb a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar esta rom y va todo perfecto excepto el hecho que cuando conecto mi hd2 al ordenador mediante el cable usb, el ordenador reconoce la tarjeta de memoria pero no me deja entrar y salta un mensaje de error " inserte medio extraible". Alguien sabria decirme a que se debe este error.
gracias |