ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Estaré atento a tus comentarios ya que a mi también me están empezando a pasar ahora lo de los reinicios,pero uno al día más o menos,he tenido que quitar el pin para que no me quede incomunicado.
A mí tampoco me sale el espacio en blanco ese que se supone que tiene que salir.

Un saludo!
Desde que he instalado la radio 2.08 ningun reinicio y tampoco he notado una diferencia significativa en el consumo respecto a la radio 2.15. Seguiré observando
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Pero lo que si te agradecería es si puede hacer algo con la Radio FM para que funcione bien por lo menos o poner una mas completa que pueda buscar emisoras automático y esas cosas.
Por cierto me uno a la petición de si puede ser una radio algo más completa y que busque las emisoras solas,mejor.
La única app de Radio FM que funciona aparte de la que tenemos es la de Sense, pero para que funcione hay que meterle Sense a la ROM, por el momento no es posible instalar otra. Es una de las pegas que quedan de tener android metido a la fuerza en la hd2.

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿qué kernel estás probando?. Yo instalé el tytung_r12b1 y no sé si por ahí me están viniendo problemas de consumo. Aunque éstos aparecieron hace poco y el kernel hace más tiempo que lo instalé. También sospecho que el BT me está tirando de consumo más de la cuenta.
Intento meter el r12, pero por algún motivo que no encuentro, cada vez que lo pongo deja de arrancar la rom. Y lo mismo al final la dejo con el r11 por que sí es cierto que del r12 la gente se queja de más consumo de batería. Del BT no he visto nada, estaré pendiente.

Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Hola sensei Sharklâsh, fijate que tengo problemas con la camara Fotografica! El problema es que me resetea la configuracion de los
Colores y contraste de la misma, al salir y volver a entrar, que puede
Ser? Y porque ya no tiene touch focus?
Ni idea, a mí me guarda bien las opciones... Prueba a borrar los datos de la aplicación y a volver a configurarla, a ver si es que se había dañado algún archivo.

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Una cosita, tengo un problema con el market, pero entrando con el ordenador, que me dice que aplicaciones que tenia instaladas en ROMS de desire, me dice ahora q no son compatibles con HD2 y no puedo instalarlas. Algunas las e buscado sueltas y e podido pero otras como el google earth no me deja instalarlo, y nunca me a dado problemas. Incluso apps que tengo instaladas si me meto en el market dice que no so compatibles con mi modelo. ¿se puede cambiar el modelo en la bicha o en el market, para asi engañarla y descargar las aplis?. Un saludo
Si has cambiado la densidad de la pantalla el market da problemas, hay que tenerla en 240... Si no haz como hizo Pepus, borra los datos de la aplicación y vuelve a probar.

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, he seguido con los reinicios aleatorios. Cuando menos cuenta me doy me encuentro que está el tecladito para desbloquear la sim. Soy de yoigo y se comentó que es éstas compañías "oem" tenían este problema y que bastaba (como dice el primer post) seleccionar manualmente la opción "vacía", que a mi no se me presenta en las opciones de "conexiones inhalambricas
Si te sale movistar prueba con movistar. Lo que pasa que Yoigo es un operador un poco más peculiar, porque tiene algunas antenas propias... Lo más fácil es poner la radio 2.08 y te quitas de líos.

el que sigue resistiendose es el google carhome, pero bueno... Seguire probando. Un saludo
El car home lo tienes en el zip de extras...

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
logre instalarlooooooooo!!!!!!...

pero porque cuando aprieto el boton de retroceso sale el de volumen y cuando aprieto el home (la casita) tambien me da la opcion de volumen......como puedo quitar esooooo
Eso no es ninguna función de la rom, debe haberse flasheado mal... Repite el paso de flashear la rom desde el recovery a ver si se arregla

tambien no puedo configurar mi cuenta hotmail....en "email"...
La solución está puesta justo debajo de la descarga de la rom... desde el mes pasado

Como he dicho antes, parece ser que hay quejas sobre el kernel r12 que dicen que consume demasiada batería. No le pasa a todo el mundo pero algunos lo están sufriendo bastante. Visto esto es probable que en la próxima versión ponga el r11, mejor ir un poco por detrás con más estabilidad, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/11, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Estoy contigo maestro..... Prefiero quedrme como estoy que empeorar.....sl2
Y pregunta por que hy veces que al ir a ver las fotos con el camar 3 d... No me sale ninguna carpeta...m h paso varias veces... Me voy al wathog termino con el camar 3 d y ya me aparcen.....sl2
Ahhh y con el pdf de la rom me faltan ltras o numeros, probe el office pro y se ven bien, paso tambien con la hd2 de mi mujer, en dos telefonos distintos...te puedo si quieres enviar el archivo si lo quieres mirar...sl2 maestro, y tranqui con la actualizacion hasta que no este todo bien,...sl2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

hola tengo que decir, que ahora ya porfin, muy contento con esta rom, felicitar al gran cheff!! jeje... muy rapida, funciona todo, y la bateria!! porfin he logrado que dure el punto por hora como comentaba otro compañero, de echo algo menos, llevo 4 horas y me a consumido un 3%, no esta nada mal verdad? bueno gracias, y a esperar a la nueva version, que seguro que es buenisima como esta!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje Por curiosidad, ¿qué kernel estás probando?. Yo instalé el tytung_r12b1 y no sé si por ahí me están viniendo problemas de consumo. Aunque éstos aparecieron hace poco y el kernel hace más tiempo que lo instalé. También sospecho que el BT me está tirando de consumo más de la cuenta. Intento meter el r12, pero por algún motivo que no encuentro, cada vez que lo pongo deja de arrancar la rom. Y lo mismo al final la dejo con el r11 por que sí es cierto que del r12 la gente se queja de más consumo de batería. Del BT no he visto nada, estaré pendiente.
Ok, yo instalé la r12 beta desde el recovery y me funciona todo sin problemas, pero voy a probar a poner la r11 para ver si me soluciona lo del consumo. Por cierto, tytung hace distinción en sus kernels a los "old cam" y los otros. ¿Cual es el que va bien con tu ROM?.

Aquí es donde comenté cuando puse la r12b

Saludos.
Viejo 22/09/11, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Desde que he instalado la radio 2.08 ningun reinicio y tampoco he notado una diferencia significativa en el consumo respecto a la radio 2.15. Seguiré observando
Y de cobertura como andas??Se nota en algo?Si eso buscaré como instalar la Radio y se la meteré en cuanto tenga tiempo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Y de cobertura como andas??Se nota en algo?Si eso buscaré como instalar la Radio y se la meteré en cuanto tenga tiempo.

Un saludo!
Unos post mas atras subi un kit de instalacion de la radio 2.08 para estas situaciones....slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Ok, yo instalé la r12 beta desde el recovery y me funciona todo sin problemas, pero voy a probar a poner la r11 para ver si me soluciona lo del consumo. Por cierto, tytung hace distinción en sus kernels a los "old cam" y los otros. ¿Cual es el que va bien con tu ROM?.

Aquí es donde comenté cuando puse la r12b

Saludos.
El oldcam es para froyo, no nos sirve
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
Casi dos días con la radio 2.08 y ningun reinicio. Creo que para los de y oigo es la mejor solucion. De cobertura no he notado que esté peor que con la 2.15. De momento te recomiendo que pruebes...
Viejo 22/09/11, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de consumo, tampoco nada significativo....
Viejo 22/09/11, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Hola amigos, si puedo aportar en algo, perdonen que me cole en la platica, el kernel r12b1 tambien tiene error en las llamadas!!! Tu escuchas perfectamente, pero a quien llamas escucha la voz de robot... y por cierto, mas arriba postee un problema con la camara, como lo podria solucionar? En realidad la configuracion se queda guardada pero no la aplica a los colores de la camara, espero haber podido aportar algo amigos.

Salu2

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 22/09/11, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Si la aplicacion desde el market me la instala pero no me aparece en la lista de apps, metiendome en ajustes -> apps -> administrar apps, si sale, por lo que no puedo ejecutarlo de ningun modo.
Y si instalo alguna que anda por la red que son 2 archivos, el com.google.android.carhome.apk si me lo instala pero el segundo, el carhomelauncher.apk, me dice que no puede instalarla. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Eso no es ninguna función de la rom, debe haberse flasheado mal... Repite el paso de flashear la rom desde el recovery a ver si se arregla

La solución está puesta justo debajo de la descarga de la rom... desde el mes pasado
se que parecera ridiculo,,,
que paso se denomina flashear y como se instala ese archivo email&market.zip que mencionas..
ya se que es obvio pero soy demasiado novato y si logre instalarlo ha sido de pura suerte y siguiendo videos :P
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Hola amigos, si puedo aportar en algo, perdonen que me cole en la platica, el kernel r12b1 tambien tiene error en las llamadas!!! Tu escuchas perfectamente, pero a quien llamas escucha la voz de robot... y por cierto, mas arriba postee un problema con la camara, como lo podria solucionar? En realidad la configuracion se queda guardada pero no la aplica a los colores de la camara, espero haber podido aportar algo amigos.

Salu2

Nighthawk's Tapatalk
Has probado lo que te hemos contestado Sharklâsh y yo mismo?

Si la aplicacion desde el market me la instala pero no me aparece en la lista de apps, metiendome en ajustes -> apps -> administrar apps, si sale, por lo que no puedo ejecutarlo de ningun modo.
Y si instalo alguna que anda por la red que son 2 archivos, el com.google.android.carhome.apk si me lo instala pero el segundo, el carhomelauncher.apk, me dice que no puede instalarla. Un saludo
Has probado lo que te ha constestado Sharklâsh?

se que parecera ridiculo,,,
que paso se denomina flashear y como se instala ese archivo email&market.zip que mencionas..
ya se que es obvio pero soy demasiado novato y si logre instalarlo ha sido de pura suerte y siguiendo videos :P
Flashear es lo mismo que instalar la rom, y el archivo se instala de la misma manera que la rom, se copia el archivo en la sd y desde el recovery se escoge "install zip from sd" y después "Choose file".

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/11, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
Efectivamente amigo pepus, lo hice y quedo muy bien, muchas gracias!!!!

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 22/09/11, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
A ver si te sirve esto, por si acaso yo haría antes un backup desde el recovery:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=387

Saludos!!
Funciona estupendamente, gracias.
Viejo 22/09/11, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Zoroasto: en la tarjeta tengo particion ext2 y he usado la de 125megas por si te sirve de referencia. Y en mi casa no estoy a tope de cobertura asi q me consume algo mas de la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Iogrea, yo tengo 145Mb y ext4. He puesto el tytung r11, para la próxima versión de Nemesis pasaré a 125Mb a ver que tal.
Viejo 22/09/11, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
@Sharklâsh, @Pepus, les agradezco infinitamente, ya tengo el rom y las cuentas email activadas ....ahora ver el tema de la bateria para que no consuma tanta...si se va mas la bateria sera por el push del correo...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Thepucnic Thepucnic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3

Hola a todos. Acabo de instalar esta rom y va todo perfecto excepto el hecho que cuando conecto mi hd2 al ordenador mediante el cable usb, el ordenador reconoce la tarjeta de memoria pero no me deja entrar y salta un mensaje de error " inserte medio extraible". Alguien sabria decirme a que se debe este error.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /