|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Makina!!!!!
Bajando Saludos Juan Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con APEX y funciona muy fluido, pero encontre un problema, al conectar por USB la PC encuentra el dispositivo pero muestra las carpetas como 0000031 0000003d, etc y no muestra nada de lo que llevan dentro.
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado dos veces meto el codigo pin y nada solo sale el wallpaper y no sale ningun icono q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo Neo. Lo que he ido poniendo antes eran impresiones recien flasheada. Ahora ya he reiniciado y voy a dejar estabilizar un poco a ver que tal, pero veo que va de muerte fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me pilla datos... he reiniciado un par de veces, pero rian de rian.... una manita??? Por lo demas, tiene muyyy buena pinta!!!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
recién instalada la 1.8.0 y me encuentro con ésto!!!
groso NEO =) |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Apn de tu operador en Google, creas uno nuevo en el movil. Despues Menu-Guardar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bien por la ICS......
¿funciona bien la radio fm?, para mi es fundamental. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y por ahora funciona muy bien, felicitaciones Neo!!!
Algo que no me termina de convencer, los iconos de las notificaciones son muy grandes, por ejemplo el de gtalk Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tres dias con la 1.8.0.Tenia pensado no probar ICS hasta que neo sacara una rom y ya esta aqui.YUPI
|
|
|
||||
|
||||
|
neooo ¡¡ no se si criskel en su v2 habra introducido algun hack... pero tengo un par de videos exos en el mismo ambiente... y con su rom mi telefono enfoca a toda ostiaa ¡¡ en nada ¡¡ en cambio, con la tuya le cuesta mas... alguna idea de porque puede ser ? exale un vistazo... y verás ... todo esto.. claro a 1080p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo eres un crack... sta noche la pruebo...