|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con otra ROM sin Sense... me instalo esta
No puedo vivir sin Sense jajaja.La cuestión es que echo de menos tener el control de energía en el área de notificaciones. ¿ Sabéis si hay alguna manera de meterlo? Gracias! P.D. Vale, me autorrespondo: he metido la gamba hasta el fondo, el Status Bar Settings que viene con la ROM lo hace
Última edición por wolse Día 22/12/11 a las 15:34:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo ese recovery? el mio no me permite intalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no,puedes probar con ésto e instalarlo manualmente: Originalmente Escrito por faia Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates.... Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas.. Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script. Tienes aquí el enlace:http://www.wuala.com/faia/Documentos...202.5.0.7.rar Si lo que quieres es el que se recomienda,sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Espero que te sirva.Un saludo y felices fiestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace 1 semana contrate internet con vodafone y desde entonces me pierde la cobertura, en vodafone me han dicho que tiene que ser cosa del telefono o de alguna configuracion. Sabeis si podria hacer algo para que vaya bien?
si lo se no lo hago root... se ve que no se hizo bien y son todo problemas... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tenía la IceScream pero no me instalaba algunas aplicaciones, me pasé a la rom Anonymous y pese a que podía instalar cualquier aplicación, la batería se me iba en 4 horas (incluso teniéndolo sin utilizar). Ahora llevo la Sensation Extreme y estoy contento porque me dura la batería lo "normal" es un smartphone: Tiempo encendido: 25 horas Tiempo actividad: 8 horas (Cantidades aproximadas) Gracias a el/los desarrollador/es de esta ROM que supongo que llevaré durante mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le instalé hace poco a mi novia la rom de ice cream, pero como no tenía sense volvimos a esta.
Sin embargo desde el primer flasheo tiene problemas de cobertura. Tiene la radio algo que ver? Porque no se la he cambiado en ningún momento y esta rom no dice nada de cambiarla Saludos Enviado desde mi máquina de escribir HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo recorrido que vosotros, pasé por la ICS pero echaba de menos el Sense y me pasé a esta.
Con esta, además de los 3 wipes correspondientes, solo flasheé la ROM (en la ICS si que le metí la radio que traía) y no me ha dado ningún problema de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también hice lo mismo con mi wildfire. Pero yo he notado una reducción de intensidad en la wifi. Lo digo porque mi novia tiene la wildfire sin root y ella captura mayor intensidad y más señales de wifi que la mia. Lo único que hice es flashear la radio cuando tenia ICS pero no hice nada cuando luego instalé esta. Me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo recorrido que vosotros, pasé por la ICS pero echaba de menos el Sense y me pasé a esta.
Con esta, además de los 3 wipes correspondientes, solo flasheé la ROM (en la ICS si que le metí la radio que traía) y no me ha dado ningún problema de cobertura. ![]() Probare entonces a meterla la radio del ICS, a ver si mejora, porque la verdad que es un peñazo el tema de la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el el script de Darktremor con esta rom?? es que antes lo tenia con ginger y no se si se podra con esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de escandalo en tema velocidad en comparación con las 2.3.xxx que se quedaban colgadas. Problema que me pasa que no me notifica mediante les verde y telefono bloqueado para saber que tienes llamada perdida, whataapp, etc la configuración de notificaciones esta puesto q lo haga
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar puedes usar RomManager y flashear el 2.5.0.7 que también funciona.Vas a donde pone Otros recoverys y ya te sale.
Si no,puedes probar con ésto e instalarlo manualmente: Originalmente Escrito por faia Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates.... Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas.. Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script. Tienes aquí el enlace:http://www.wuala.com/faia/Documentos...202.5.0.7.rar Si lo que quieres es el que se recomienda,sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Espero que te sirva.Un saludo y felices fiestas. ![]() ![]() He seguido el tutorial de downgrade del HBOOT al 1.01.0001, root, s-off e instalacion de clockworkmod todo normal, pero al intentar instalar las rom nada que no me deja y dice instalacion abortada.... Lo mismo hice con la wildfire de mi hermano pero la suya no hizo falta hacer el downgrade y puedo instalar cualquier rom, que es lo que pasa??? He intentado hacer esto su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now pero al hacer su me dice permiso denegado, sera que no soy root en la android 2.2.1 que lleva esta wildfire, como instalo ahora la sensation extreme??? A ver si alguien me echa una mano que no quiero dejar el movil en la 2.2.1 y me gustaria actualizarlo. Muchas gracias PD: SOLUCIONADO http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=269407 Va tremenda esta rom, practicamente ha dejado el movil de mi novia con el mismo aspecto htc sense y va superfluida, de momento ninguna queja.... Última edición por apriliars3 Día 06/01/12 a las 11:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el asunto de que la WiFi se apague al bloquearse el teléfono a pesar de marcar NUNCA en las opciones avanzadas de WiFi es recurrente.
¿Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Por fin me puesto una rom y elige esta, pero tengo una duda y un problema, la duda yo particione mi tarjeta con una partición fat32 y otro ext2 pero no realice nada Swap, ¿es corecto? De momento me funciona bien y el problema es el siguiente es que me sale una notificación de binario desactualizado le doy actualizar pero no lo actualiza y siempre tengo es aviso. Gracias Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Por fin me puesto una rom y elige esta, pero tengo una duda y un problema, la duda yo particione mi tarjeta con una partición fat32 y otro ext2 pero no realice nada Swap, ¿es corecto? De momento me funciona bien y el problema es el siguiente es que me sale una notificación de binario desactualizado le doy actualizar pero no lo actualiza y siempre tengo es aviso. Gracias Un Saludo. ![]() Yo lo solucioné con el RomManagerPremium (creo que con el sencillo no te deja descargar roms,no me hagas mucho caso) entras en él y pulsas en: -descargar rom/Superuser y eliges el su binary correspondiente a Froyo Cuando lo descargue,lo instalas sin hacer ningún wipe y listo. Acuérdate de tener el recovery alternativo en el RomManager (2.5.0.1 ó 2.5.0.7) ya que si no no sirve. Un saludo y espero que te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
Última edición por Killing Día 31/01/12 a las 00:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta maravillosa ROM. El unico problema es que la aplicacion Superusuario me pide actualizar el binario, pero no lo consigue por que me dice que soy S-On. Miro,reiniciando en Hboot, y me pone que soy S-Off. Alguien tiene alguna idea de como asegurarme que soy S-Off. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta maravillosa ROM. El unico problema es que la aplicacion Superusuario me pide actualizar el binario, pero no lo consigue por que me dice que soy S-On. Miro,reiniciando en Hboot, y me pone que soy S-Off. Alguien tiene alguna idea de como asegurarme que soy S-Off. Gracias.
![]() ![]() ![]()