|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Subo de nuevo este hilo para contaros mi experiencia. Llevé esta rom bastante tiempo, hasta que me quedé sin espacio para aplicaciones; que es el gran problema de esta rom. Cambié y probe otras, pero de todas las que he probado esta (para mi) es la mejor, con mucha diferencia. Es la más rápida y estable que he probado, con bastante diferencia. Y la duración de la batería también (para mi) se lleva de calle a todas las roms que he probado. Sólo quiero una rom normal, sin muchos adornos 3D ni nada, y que funcione bien, y que dure la batería, sin líos de cambiar hboot ni nada. Y creo que no soy el único en esta situación. El caso es que volví a esta rom porque a pesar del problema de espacio es la rom que mejor me iba, de lejos. Bueno el problema de espacio parece que se ha aliviado un poco. Se me ocurrió probar a hacer enlaces simbólicos para mover las aplicaciones, y por ahora funciona de maravilla!!! A ver, la parte de la aplicación que está en la memoria interna está en /data/data. La tarjeta SD está montada en /system/sd. He creado un directorio: /system/sd/myApps. Con la aplicación DiskUsage miro las aplicaciones más grandes en /data/data. Cuando tenemos localizada una, con una terminal nos vamos a /data/data y movemos el directorio correspondiente a /system/sd/myApps, y creamos un enlace simbólico. Por ejemplo, para mover el navegador de android: cd /data/data mv com.android.browser /system/sd/myApps ln -s /system/sd/myApps/com.android.browser y así con las aplicaciones más grandes que tengáis, liberando bastante memoria interna. No es la solución más elegante ni mucho menos, pero a mi al menos me funciona perfectamente. Creía oportuno compartir esto con vosotros, por si alguien se encontraba en mi misma situación. Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagranvaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,alguien podria ayudarme? me paso lo siguiente
recien hace unos dias me anime a cambiar la rom del telefono y probando varias llegue a esta,el tema es que no me termina de convencer y la quiero cambia el problema llega cuando quiero entrar al recovery como siempre ya no puedo...con cualquier combinacion de teclas que haga el telefono arranca normalmente.como puedo volver al recovery alguien tiene alguna idea?muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,alguien podria ayudarme? me paso lo siguiente
recien hace unos dias me anime a cambiar la rom del telefono y probando varias llegue a esta,el tema es que no me termina de convencer y la quiero cambia el problema llega cuando quiero entrar al recovery como siempre ya no puedo...con cualquier combinacion de teclas que haga el telefono arranca normalmente.como puedo volver al recovery alguien tiene alguna idea?muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ya habia probado eso y esta desmarcada,sin embargo sigo sin poder entrar al recovery....alguna otra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia en revolutionary recovery,tendre que poner otro? la nueva rom me habra cambiado seo pueder ser que por eso no funcione? hay alguna otra combinacion de botones que no sea volumen dwn+pwr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el boton de atras + boton power, de todas formas es muy raro, salvo que tengas algun problema con los botones
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione,instale el quickboot y dsde ahi pude entrar al recovery flashaer y listo,muchas gracias por tu ayuda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ROMs se recomienda un determinado tipo de recovery para hacer una buena instalación, en esta no hay recomendación alguna, Yo llevo el 4ext touch, mis preguntas son:
Alguien ha instalado con este recovery? Ha ido bien? Recomendaís alguno en particular para esta ROM? Grx y Sl2...
|
||||
|
||||
|
Diossssss!!!! Pero que misil de ROM y con cámara 100% funcional, grabando a 720p, joder que mas se puede pedir??? Si sigue asi de bien su funcionamiento seguro que no hecho de menos el ICS !!!!
![]() Y con SENSE, pocas, muyyyy pocas pueden presumir de volar como lo hace esta con el agregado del SENSE.....
Última edición por ErikBV Día 24/07/12 a las 19:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme si existe algo para que esta rom se pueda desbloquear con el trackpad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme si existe algo para que esta rom se pueda desbloquear con el trackpad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||