|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues como veis,soy nuevo en todo y tambien tengo un P970 desde hace 2 años y ayer porfin gracias a esta pag pude liberarlo y actualizar a 4.0.4-30B (creo que es asi) y muy contento. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a la lista... desde latinoamerica... un saludo para todos los compañeros usuarios de este interesante terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Optimus Black! ;)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego con retraso pero aquí uno mas con optimus blanco(blanquito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame!
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno tambien tengo un optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hace año y medio mi lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntame...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro connun p970 jaja edicion blanca!! Quizas la unica falla es la bateria me tiene loco de cabeza hasta le compre una de 2450 mha y nada sigue durando poco
no se si quizas sea las roms (he probado zeus, izs, izs by transmusic, cm 10.1, ics oficial, y nada) o alguna app que instale suelo usar (facebook, whatsapp, droidvpn, y poco mas). En fiin apunten otroo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Optimus Black No cierren el hilo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el clasico optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen instale la vercion 10.1-20130604 nigtly-p970 de cyanogenmod pero no puedo intalarle google play xk esta vercion no lo trae me pueden decir como hacerlo o una vercion para el p970 k este actual y k funcione de maravilla muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de hilos más abajo se te informa sobre la rom por la que pides orientación, pues a este hilo que no se corresponde con ninguna rom va a entrar nadie comúnmente a orientar sobre la misma, socio!
Descarga las gapps para tener todo el pack de Google y flasheas tras hacerlo con la rom bajo CWM
|
||||
|
||||
|
Uno más por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! He vuelto! Ya tuve el black hace tiempo, murio ahogado en el water y...cosas de la vida, ahora tengo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a desearte mejor suerte y disfrute de un hilo que cada vez es más largo y no dejamos los supervivientes que se duerma a pesar de su estreno en el foro allá por 2011.
Y es que sabedores de como evolucionan las tecnologías en cuestión de meses, la estela sigue morando en el black gracias a nuestros "chefs" voluntariosos que siguen exprimiendo el juguete
|
||||
|
||||
|
Si, cuando estuve aqui todavia estabamos en 2.3.4 y ansiabamos la actualizacion!! Este que tengo ahora tenia esa version, y ayer flashee la 4.0.4,creo, y fue como quitarme aquella espinita!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|