Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta?
Batería circular 18 50.00%
Batería Animada 14 38.89%
Batería Animada, sin animación 4 11.11%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 22/07/11, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Seria muy complicado poner el tema en Froyo? o aunque fuera solo la barra donde activa y desactiva el wifi,gps, sonido... y la barra que bajas y tiene el android azul, que habria que hacer? me encanta... y me volvi a froyo por que me bebe bateria ginger.
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 25/07/11, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,523
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
@lirik a lo mejor hago una pregunta absurda, puesto que este tema esta basado en criskelo, pero que combinación aparte de criskelo, has usado para este tema que te haya ido perfectamente???

Es decir, que rom mas que kernel que te haya funcionado todo a la perfección???... Increible tu trabajo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 25/07/11, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Seria muy complicado poner el tema en Froyo? o aunque fuera solo la barra donde activa y desactiva el wifi,gps, sonido... y la barra que bajas y tiene el android azul, que habria que hacer? me encanta... y me volvi a froyo por que me bebe bateria ginger.
Pues no lo sé pero supongo que no sería demasiado, sólo portar las imágenes del systemUi.apk, para el tema completo pues ya es otra cosa.

 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
@lirik a lo mejor hago una pregunta absurda, puesto que este tema esta basado en criskelo, pero que combinación aparte de criskelo, has usado para este tema que te haya ido perfectamente???

Es decir, que rom mas que kernel que te haya funcionado todo a la perfección???... Increible tu trabajo muchas gracias.
A parte de la de criskelo? no he probado el tema en otra rom a parte de la de stock, ero ya te digo que menos alguna incompatibilidad que pueda surgir debería funcionar bien en la mayoría, (o eso creo) y si algo no funciona pues si me lo decís intento corregirla para que sea más compatible con otras roms.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 27/07/11, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Hola campeón, soy un fan de tu tema desde que lo iniciaste, un trabajo magnífico por tu parte, muchas gracias por compartirlo para que nosotros también podamos disfrutarlo. Por cierto, no sé si será un fallo pero a mi particularmente me fastidia sobremanera el que no me avise el móvil con ese precioso soniquete cuando la batería está llena, lo uso en el coche sobre todo por mi trabajo y una vez hasta se me olvidó desconectarlo durante 48 horas, el pobre conmigo no gana para sustos. Si es que lo tenéis desactivado por defecto dime por favor donde se activa y yo mismo me hago el "bricolaje". Otra vez, gracias por tu tiempo, camarada.

Edito: por cierto, he probado todos los kernels actuales y el único en que todo funciona (incluido el GPS que con todos los demás ni nones) es el DarkCore, versión 2.9 en adelante. Esa para mi es y será la mejor combinación para usar tu tema. Espero os sea de ayuda.

Última edición por Innombrable Día 27/07/11 a las 14:40:19.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 27/07/11, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
Hola campeón, soy un fan de tu tema desde que lo iniciaste, un trabajo magnífico por tu parte, muchas gracias por compartirlo para que nosotros también podamos disfrutarlo. Por cierto, no sé si será un fallo pero a mi particularmente me fastidia sobremanera el que no me avise el móvil con ese precioso soniquete cuando la batería está llena, lo uso en el coche sobre todo por mi trabajo y una vez hasta se me olvidó desconectarlo durante 48 horas, el pobre conmigo no gana para sustos. Si es que lo tenéis desactivado por defecto dime por favor donde se activa y yo mismo me hago el "bricolaje". Otra vez, gracias por tu tiempo, camarada.
Es un problema de la rom de criskelo que he arrastrado al tema (y de todas las que lleven la modificación EDT a menos que alguien lo haya conseguido solucionar), la modificación EDT ajusta los iconos de reloj batería y señal pudiéndolos modificar ente otras cosas, es decir varias ventajas y solo ese inconveniente.

Se está intentando solucionar, mientras puedes usar el programa battery monitor widget u otro similar que se puede configurar para que te avise con el tono que quieras cuando está totalmente cargado entre muchas otras cosas. No es una solución pero al menos hay alternativa.

Si se llega a solucionar para una próxima versión también estará corregida en el tema .
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 29/07/11, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola Lirik, no puedo instalar por recovery el MOD TowchwizLauncher 4.5 (Menús nuevos), te explico desde el principio los pasos que seguí.

1º - Instalar Stock Deodex JVQ. (ODIN)
2º - Instalar Kernel CF-Root para poder acceder a Recovery. (ODIN)
3º - Instalar ROM CriskeloRom v77 (CWM) -hago wipe cache y dalvik, como dice el tuto, aunque creo que no es relevante-

Sin restaurar aplicaciones y demas, solo el apn para acceder a internet, sigo con esto:

4º - Instalar Tema GalaxyBlue V28 newmenus (CWM)
5º - Instalar Mod Dialer newmenus (CWM)
6º - Instalar Mod bateria C-Style Destello newmenus (CWM)
7º - Instalar MOD TowchwizLauncher 4.5 (Menús nuevos) -EN ESTE PASO ME QUEDO Y NO LO INSTALA.

Pone en el recovey algo asi como:

-- Installing: /sdcard/Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.5_NewMenus.zip
Finding update package..
Opening update package..
E: Can't open /sdcard/Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.5_NewMenus.zip
(bad)
Installation aborted.

La palabra (bad) me ha mosqueado, lo he intentando despues de instalar el launcher 4 y tampoco. Solo puedo poner el 3 y 4.

Alguna idea de lo que pasa??


Muchas gracias por el curro, saludos.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 29/07/11, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puede que el archivo Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.5_NewMenus.zip esté corrupto, luego lo miro, la verdad es que probé muchos mods para ver si funcionaban pero no todos, aunque si que recuerdo que probé el del 4.5 pero creo que el NewBluemenus

Si alguien puede verificarlo lo agradecería ya que ahora mismo tengo otras cosas instaladas. Por lo que he visto lo ha descargado bastante gente y no se han quejado.

Última edición por lirik Día 30/07/11 a las 18:08:29.
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 30/07/11, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en el otro hilo se v75,te deje el enlace de g-talk.

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puede que el archivo Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.5_NewMenus.zip esté corrupto, luego lo miro, la verdad es que probé muchos mods para ver si funcionaban pero no todos, aunque si que recuerdo que probé el del 4.5 pero creo que el NewBluemenus
tbn lo que te dacia del dialer,@lirik,solo es decirme cual es el antiguo imagino y cambiar el archivo dialertabactiviti,en el mod para v75 el v25,sale el plano,te deje captura del que quiero en azul para tu theme,gracias.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 30/07/11, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te respondí en el otro, pero bueno aquí es donde te debería haber respondido


Dialer

MOD: DialPad Anterior: Mod_GalaxyBlue_DialerTab.zip (781.18 KB)
MOD: DialPad Anterior (Menús nuevos): Mod_GalaxyBlue_DialerTab_NewMenus.zip (846.21 KB)
MOD: DialPad Anterior (Menús nuevos azules): Mod_GalaxyBlue_DialerTab_NewBlueMenus.zip (853.19 KB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 30/07/11, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
La he instalado sobre la rom darky 10.2 con el kernel dakcore

Está preciosa pero tengo un importante problema. En la opción de "cuentas" no aparece la opción de añadir una cuenta gmail y todo lo que implique una cuenta de esas (market, gmail, etc.) no funciona.
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 30/07/11, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
La he instalado sobre la rom darky 10.2 con el kernel dakcore

Está preciosa pero tengo un importante problema. En la opción de "cuentas" no aparece la opción de añadir una cuenta gmail y todo lo que implique una cuenta de esas (market, gmail, etc.) no funciona.

Te refieres a que en ajustes>cuentas y sincronización> añadir cuenta no aparece en "mis cuentas" google? puedes sacar una captura?

Prueba a poner estos archivos originales de la rom de darky en system/app

AccountAndSyncSettings.apk
GoogleServicesFramework.apk

Puedes zsacarlos del .zip de la rom de darky (ruta system/app) meterlos en la sdcard del movil y con rootexplorer o un programa similar ponerlos en system/app. Si te funciona o no me dices, o si no te ha quedado algo claro.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 30/07/11, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Antes de eso he probado a hacer un wipe y ahora el teléfono no arranca, así que voy a hacer una instalación limipia de la darkcore y luego volveré a poner tu tema y veremos que pasa. SI persiste el fallo te pongo la captura y hago lo que dices. Gracias
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 30/07/11, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Antes de eso he probado a hacer un wipe y ahora el teléfono no arranca, así que voy a hacer una instalación limipia de la darkcore y luego volveré a poner tu tema y veremos que pasa. SI persiste el fallo te pongo la captura y hago lo que dices. Gracias
No hagáis wipe data cuando metáis una rom personalizada ya que os cargareis cosas de la rom, los wipes se hacen antes de instalarla .
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 30/07/11, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
te subo la foto.

ya sabes,@lirik, Tamy debajo y de nuevo gracias mil,aahh me mando un pm criskelo interesandose por lo de g-talk,ya le dije que lo tenias tu,el winrar y el enlace de XDA.dijo pues pa la rom,jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0026.jpg (63.9 KB, 100 visitas)
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 30/07/11 a las 20:30:00.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 30/07/11, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te refieres a que en ajustes>cuentas y sincronización> añadir cuenta no aparece en "mis cuentas" google? puedes sacar una captura?

Prueba a poner estos archivos originales de la rom de darky en system/app

AccountAndSyncSettings.apk
GoogleServicesFramework.apk

Puedes zsacarlos del .zip de la rom de darky (ruta system/app) meterlos en la sdcard del movil y con rootexplorer o un programa similar ponerlos en system/app. Si te funciona o no me dices, o si no te ha quedado algo claro.
Bien, parece que con esos archivos se ha solucionado el problema. Gracias
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 31/07/11, 05:54:06
Array

[xs_avatar]
SoftVIP SoftVIP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

hay posibilidad de obtener esa vercion para i9000b con multi csc?
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 31/07/11, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Una duda. El titanium backup me dice que lo que hay instalado es el TWlauncher 2.3.3 cuando se supone que debería decir 4.5 no???
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 31/07/11, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SoftVIP Ver Mensaje
hay posibilidad de obtener esa vercion para i9000b con multi csc?
Lo siento, no lo se. Intentaré informarme.

 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Una duda. El titanium backup me dice que lo que hay instalado es el TWlauncher 2.3.3 cuando se supone que debería decir 4.5 no???
El tema pone el tw3, luego si quieres puedes meter el 4 o el 4.5 con los mods que hay en el primer post.
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 31/07/11, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

El tema pone el tw3, luego si quieres puedes meter el 4 o el 4.5 con los mods que hay en el primer post.
Si,instalé también el 4.5, que ya aviso que solo pude instalar el de los colores azules. Los otros dos me da error, quizás estén corruptos. A pesar de eso me sigue saliendo TWlauncher 2.3. Pero aparentemente está bien instalado el 4.5. Al menos salen los iconos azules...
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 03/08/11, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,523
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
que tal de nuevo @lirik solo para preguntar si habra una version para JVR o esta v28 sirve para la misma???... GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 16:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /