|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no hay punto de comparación, el IPhone 4 no es comparativo del SGS2 simplemente el Galaxy es mejor en todo.
Ya veremos cuando salga el IPhone 5 ese es el que hay que comparar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Advanced Task Manager y consigo hacer casi lo mismo con el manager que trae el sistema. Cuando le daba a matar todo, había aplicaciónes que salían de nuevo. Y luego en el manager del terminal, veía que estaba activo, y le daba desde ahí a forzar detención. Y me lo fulminaba.
No creo que tu batería dure tanto por eso. Sino por el conjunto de no aplicaciones y conectividad/uso. Nota: Aunque en absoluto el programa no es malo. Pero lo borré por eso, porque con el mismo móvil podía hacerlo de otra manera para matar procesos. ![]() El tema de matar los procesos es un poco polémico, porque debido a la propia arquitectura interna de Android hay muchos que vuelven a activarse solos aunque los mates, pero lo mismo pasa con Windows en el PC. Deberían gestionar mejor estos temas en próximas versiones de Android. Yo lo tengo configurado para que en cuanto se apague la pantalla mate los procesos y en cuanto se vuelve a activar también los mata. Lo bueno que tiene es el widget que lo tengo en la primera pantalla de espera y simpre sé la memoria RAM que tengo libre. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 11/06/11 a las 18:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa llamado autostarts que permite limitar todos esos procesos que se inician automaticamente.
A mí el SGS me duraba hasta dos días (mínimo 30h) con un uso intensivo, así que este una vez vayan saliendo nuevos kernels y roms, mas un poco de optimizacion, pasara de sobra el día, que es el objetivo de cualquier smartphone, ya que no cargarlo por la noche me parece una chorrada. Yo simplemente quiero que si un día me levanto a las 8 de la mañana y estoy de fiesta hasta las 6 o 7, el móvil me aguante para lo que necesite durante todo ese tiempo. A partir de eso me sobra, es sólo margen de maniobra, pero no cargarlo repito, es una tontería.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido siempre un iphone como telefono principal. Primero el 3G, después el 3GS y ahora el 4. De hecho lo tengo todo integrado en el universo Apple: Macbook Pro, Apple TV, iPad, Time Capsule y iPhone. Esta es la gran potencialidad de los equipos Apple, su integración fácil y eficiente en el minicosmos de sus equipos para transferencia de imagenes, video, sincronización de agendas, calendarios, etc. Todo funciona ... y lo hace a la perfección. De hecho llega a ser muy aburrido su funcionamiento porque nunca pasa nada. Siempre va, simplemente eso.
Reconozco que fui usuario de un Galaxy S el verano pasado, y era otra cosa. Funcionaba bien, no echaba de menos nada del iphone (excepto que no fuera un iphone). La pantalla era excepcional. Para quienes hemos rebasado ya los 46, el tamaño si importa. Las 3,5 del iPhone se me hacen muy pequeñas para navegar, por ejemplo. De hecho no usaba el Safari casi nunca por esa razón. En el SGS la cámara era muy buena y registre todo el verano con varios cientos de fotos y muchos videos muy buenos. Lo trasteé a fondo cambiandole la rom, etc. Era más divertido, seguro. Siempre te queda la añoranza del iPhone, que enamora llevarlo consigo, pero se puede superar. La batería era justita o escasa y había que cargarlo continuamente. Pero lo que más me fastidió despues fue tener que convertir todos los videos despues al formato mov. para visionarlos en el iPad e integrarlos en un pase de diapositivas. Este trabajo fue tedioso y ... volví al iPhone después de vender el SGS. Es muy muy práctico trabajar con Apple en todos los equipos, la integración es excepcional y muy útil. Confieso que me rendí de nuevo al iPhone. Pero ahora he comprado el Galaxy S II y mi iphone 4 ha salido ya de casa. Con más paciencia y atención exporté mi agenda a gmail sin fallos. Un éxito. Después mis notas, que aprecio mucho ... También bien. El calendario lo mismo. Mobileme habia muerto. Con una cuenta de Sugarsync me olvidé de iDisk ... y el Galaxy S II estaba rindiendo a plena capacidad. Destacaría que la pantalla es magnífica. Después de usarla una semana la del iPhone 4 me resultaba pequeña e incomoda. El sistema responde con fluidez, a muy buen nivel. Es muy personalizable y se puede acceder con rapidez a la wifi, sonido, etc. Lo de las notificaciones es muy útil para trabajar. La cuenta de gmail, mi correo principal es un cañon. Y la del curro tiene una funcionalidad adorable: Cuando descargo el mail en el trabajo me limpia el telefono ... antes tenía que dedicar un buen rato cada dia a borrar y borrar mensajes para no acumular doscientos mil sin ninguna utilidad. La batería va fenomenal. Mucho mejor que en el SGS. Yo lo cargo todos los días... pero el iPhone también. No podría afirmar si terminaba el día con un 15 o 20% más de batería, pero para el caso es lo mismo. Un smartphone hay que cargarlo si o si todos los dias para que no te deje colgado en una jornada de trabajo. Yo lo llevo todo el dia sin APN excepto cuando quiero consultar el correo ( dos o tres veces al día para que no me esclavice ni me organice el dia), actualizar el tiempo o consultar alguna cosa en internet. Uso el calendario algo, la agenda, bastantes llamadas... enredo un poco con esto o aquello, oigo algo de musica con el Player pro+ DSP y pongo el endomondo con gps una horita de caminata. Con este uso al final del dia estoy en torno al 60% de batería. Más o menos lo mismo que con el iPhone. También he superado el síndrome de iTunes. Con iSyncr consegui mi musica tal cual, con caratulas, letras ... fenomenal. No hecho de menos iPod. Me compré unos auriculares sennheiser y llevo un sonidazo mas que suficiente para disfrutar de la musica paseando que es una buena aficción. Bueno, en resumen. El SGS II es un telefono estupendo. En el universo Apple no desentona y se integra bien. En el universo gmail tiene algunos defectos extraños. Por ejemplo el programa de notas no se sincroniza con notas de gmail sino con google docs. No entiendo como el iPhone tiene esto mejor resuelto. También hecho de menos que la sincronización automática de las aplicaciones no se pueda escalar en periodos de tiempo (por ejemplo cada hora, cada dos horas ...) Tengo que buscar unos auriculares con microfono compatibles porque los que trae de serie, no me gustan mucho ... y por último alguna funda de piel para guardarlo. Hecho un poco de menos el iPhone 4 porque era un telefono precioso y muy bien terminado, pero reconozco que trabajo mejor y me resulta más util por la pantalla y las funcionalidades de Gingerbread el SGS II. He seguido la keynote de Apple el pasado 6 de junio y me parece que muchas ideas novedosas ya las estoy disfrutando hoy sin esperar a octubre... con android. Para entonces ya estará disponible el iPhone 5 y ya veremos lo que pasa. Un saludo para todos. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@khazris, si buscas una funda de piel, te recomiendo la oficial de Samsung tipo libro. Es la que tengo yo y estoy muy satisfecho con ella.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser repetitivo pero insisto:
Sabeis si en el galaxy se podría cargar un emulador de roms como el mame? Seria posible algo asi? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa llamado autostarts que permite limitar todos esos procesos que se inician automaticamente.
A mí el SGS me duraba hasta dos días (mínimo 30h) con un uso intensivo, así que este una vez vayan saliendo nuevos kernels y roms, mas un poco de optimizacion, pasara de sobra el día, que es el objetivo de cualquier smartphone, ya que no cargarlo por la noche me parece una chorrada. Yo simplemente quiero que si un día me levanto a las 8 de la mañana y estoy de fiesta hasta las 6 o 7, el móvil me aguante para lo que necesite durante todo ese tiempo. A partir de eso me sobra, es sólo margen de maniobra, pero no cargarlo repito, es una tontería. ![]() enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo la desire hd,en tres semanas se me acaba la permanecia,soy autonomo,en orange me han ofrecido el iphone por 79 e(tarifa de 39e)el galaxy 2 no lo tenian,tengo un dilema,no se cual coger,unos dicen 1 los otros otro,por precio supongo que iran muy parejos,el iphone nunca lo he probado,android me gusta vastante,y la pantalla del galaxy es espectacular,no quiro tocarlos,osea de origen ni root ni nada(una mala experiencia)cual me aconsejais?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo la desire hd,en tres semanas se me acaba la permanecia,soy autonomo,en orange me han ofrecido el iphone por 79 e(tarifa de 39e)el galaxy 2 no lo tenian,tengo un dilema,no se cual coger,unos dicen 1 los otros otro,por precio supongo que iran muy parejos,el iphone nunca lo he probado,android me gusta vastante,y la pantalla del galaxy es espectacular,no quiro tocarlos,osea de origen ni root ni nada(una mala experiencia)cual me aconsejais?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estas acostumbrado a android y te gusta mucho tu desire hd y nunca has tenido un iphone sin duda pillate el s2, el iphone es un gran telefono pero no te iban a gustar muchas cosas o te tendrias que acostumbrar a demasiadas peculiaridades de apple para que te gustara y hasta que no pasaran unos meses no te iba a molar y menos si no le haces jailbreak, por eso sin duda el s2 es tu telefono es muchisimo mejor que la desire hd y te va a encantar, unica pega de momento la bateria.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hey, haber si te relajas un poco compañer@... bebe agua..
|
||||
|
||||
|
Como esta el personal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico momento cuando el iphone puede valer para algo es abiendo hecho el jailbreak y con el ios 5 k todavia no ha salido. Asi k coger el sgs2 que es la ostia. Aver si crece mas la comunidad del sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar una vision objetiva mas
55 Juegos Instalados ( 15 gameloft HD de esos que pesan una cuantas megas extras ), las 6 pestañas de accesos llenas de aplicaciones, los juegos estan en 2 carpetas, y el movil ni se inmuta, va como un tiro, como el primer dia, tengo el KE2 y sin Root. No se me ha reinicado jamas, no he tenido que quitarle la bateria jamas y la bateria me dura un dia tranquilamente usando a saco, todas las noches cargar a tope. Prueba de fuego de un colega amante de android, pagina www.elmundo.es y hacer scroll rapido arriba y abajo, fluido como un iPAD, mi colega que ahora tiene un Nexus S flipo. Se me calentaba un huevo con el angry bird "instalado de fuentes no fiables", con el bajado del market gratis de lujo, con los juegos 3D de lujo. En fin una pasada, aparte de la duracion de la bateria, que por lo que he preguntado a mis colegas con iphone pocos se libran de cargarlo todos los dias, ¿Que tiene un iphone que no tenga SGS2...?, la respuesta a la contra sabemos que es larga! A disfrutar y que los avances tecnologicos nos sigan brindando estos momentos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevaba usando el iphone desde el 2007, ademas para mi segunda linea solia andar trasteando con muchos androids y la verdad que estaban bien, pero no como para cambiarlo por mi iphone4, me dio por probar el galaxy s2, cosa que fue por casualidad ya que lo tenia para vender y me fallo el comprador, fue probarlo y decir, joderr!!, enudo maquinón!, he esperado semana y media con los 2 y no he hechado de menos el iphone4, por lo que he decidido prescindir de uno y ya sabeis cual ha sido, je je.
Apple tendra que sacar un buen iphone 5 para poder competir, aunque con lo cerrado del sistema!!, seguira siendo mas de lo mismo pero mas potente y rapido. Un saludo. |
|
|