|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Tranqui Joan, aqui ya todos somos mayorcitos para ir acusando a la ligera como niños pequeños. Si que seria interesante que esta gente se dieran una vuelta por aqui...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido posibilad de pago en paypal y que en caso de desconformidad con el producto reintegren el dinero. Cosa que parece que no hacen por los casos que el leido en gsmspain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo, has repetido tu mensaje 3 veces, con una es suficiente, gracias
|
||||
|
||||
|
Yo espero respuesta sobre la devolución del dinero en caso de desconformidad con el producto.
La desconfianza hacia ************ existe y creo que tendrías que darnos ciertas garantías para recuperarla. Nos interesa tanto a nosotros como a vosotros porque un foro que sale en las primeras posiciones de google donde se habla mal de vosotros os resta mucho. Sobre lo de resolver dudas por twiter o facebook, opino que mejor lo hagáis en este hilo. De ese modo no se repiten las dudas y todos los interesados podemos leerlo. Tampoco entiendo el porqué de la fecha límite. No vamos a pagar una cosa que no tenéis hasta dentro de un mes (tres semanas). |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema...
Yo espero respuesta sobre la devolución del dinero en caso de desconformidad con el producto.
La desconfianza hacia ************ existe y creo que tendrías que darnos ciertas garantías para recuperarla. Nos interesa tanto a nosotros como a vosotros porque un foro que sale en las primeras posiciones de google donde se habla mal de vosotros os resta mucho. Sobre lo de resolver dudas por twiter o facebook, opino que mejor lo hagáis en este hilo. De ese modo no se repiten las dudas y todos los interesados podemos leerlo. Tampoco entiendo el porqué de la fecha límite. No vamos a pagar una cosa que no tenéis hasta dentro de un mes (tres semanas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos...
Si desde luego si no se cumplen los plazos de entrega se reintegra el dinero o se anulan por TPV virtual los pagos con tarjeta de crédito , todos los pedidos confirmados hasta el Martes 14 , se entregan desde el martes 21 x SEUR en 24hs, me confirman desde Alemania que el martes 14 me pueden despachar el stock que pida por UPS, nosotros los tendremos el viernes 10 o lunes 13 a más tardar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que hacemos con el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo no quiero otro producto yo reclamo que si no está en condiciones el producto tengamos derecho a reclamar el dinero. Por cierto tampoco es que sea una oferta especial para este foro o compra conjunta, porque vía twitter la ofertáis a muchos blogs. (Nada que objetar). Sobre las fechas llámame tonto pero sigo sin entender que os lo envíen el 14 y lo tengáis 10 o el 13 a más tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , voy respondiendo:
Nosotros vamos a pedir a nuestro proveedor depende de la cantidad de pedidos que tengamos durante este fin de semana, si fuera en condiciones normales pedimos x cantidad , pero si ustedes se juntan y piden 100 pues pedimos X+100. Ahora nuestro proveedor nos reserva stock hasta el martes a primera hora, dicho día pediremos depende de las reservas , nos llegan a nosotros en 5 días laborables más menos, y nosotros los enviamos x SEUR el mismo día que los tenemos , calculamos que el día martes 21 de junio se estarán despachando, si por cualquier cosa se demora la entrega en este caso al que lo quiera le reintegramos el dinero en el acto. Nosotros damos la opción de ver y revisar el articulo x 7 días , si tiene fallos o esta disconforme, lo cambiamos por otro , pero no devolvemos el dinero , si no seria imposible , imagine que dentro de 7 días sale una oferta por algún lado a 430€ y por ejemplo todos deciden devolver el articulo y pedir el dinero. La oferta esta aquí publicada en exclusiva en este foro, en los demás se lo comentamos pero no lo escribimos es sus foro ni en su fb, simplemente les pasamos un twit para que ellos si quieren se lo digan a sus seguidores y no ofertamos cargador de coche ni tarjeta de memoria. Cualquier duda seguimos respondiendo x aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más , en nuestro facebook tienen fotos ORIGINALES del producto en nuestras manos , ademas fotos ORIGINALES de productos que aun no estan o estaban hasta hace poco en España, fotos de la Galaxy Tab2 (10.1) que estuvimos entregando en exclusiva hasta hace dos semanas ( ahora tenemos retraso en la entrega x falta de stock) también el BlackBerry PlayBook 64GB que lo tenemos des hace 20 días ( aun no salio en España sale el 13) y el HTC Sensation. Con la PlayBook hicimos una oferta con el blog LaBalckberry.com. Les estoy dando toda esta información porque se perfectamente que muchos tienen dudas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reclamo la devolución si yo cambio de idea. La reclamo en el supuesto de que el movil no funcione bien o presente algún desperfecto. En ese caso yo me quedo más tranquilo si tengo la opción del reintegro de dinero. NO hablamos de buscar otra oferta más barata ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más , en nuestro facebook tienen fotos ORIGINALES del producto en nuestras manos , ademas fotos ORIGINALES de productos que aun no estan o estaban hasta hace poco en España, fotos de la Galaxy Tab2 (10.1) que estuvimos entregando en exclusiva hasta hace dos semanas ( ahora tenemos retraso en la entrega x falta de stock) también el BlackBerry PlayBook 64GB que lo tenemos des hace 20 días ( aun no salio en España sale el 13) y el HTC Sensation. Con la PlayBook hicimos una oferta con el blog LaBalckberry.com. Les estoy dando toda esta información porque se perfectamente que muchos tienen dudas. Saludos
![]() Sobre eso informarte que la tablet que vosotros vendéis o bien no es la 10.1 sino la 10.1v o tenéis un error en la web ofreciéndola con cámara de 8 mp porque es de 3mp. Errores como esos son los que generan desconfianza en los usuarios. Lo digo hostilidad ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema..
Sobre eso informarte que la tablet que vosotros vendéis o bien no es la 10.1 sino la 10.1v o tenéis un error en la web ofreciéndola con cámara de 8 mp porque es de 3mp. Errores como esos son los que generan desconfianza en los usuarios. Lo digo hostilidad ninguna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues corregid la web. Porque la cámara de la nueva no es esa. Sobre el tema de la devolución del dinero en caso de desconformidad. Te pego tal cual lo que indica en la web la empresa que nos hace la otra oferta.( He borrado el nombre por si no quieren que lo diga, pero bueno todos sabemos quién es). Eso mismo es lo que yo quiero. Si nosotros tenemos que confiar en vosotros lo mismo vosotros tenéis que tendernos la mano y ofertar las mismas garantías que la competencia. No hablamos de comprar dos móviles. Repito, todos saldríamos ganando "8. Derecho de desistimiento Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a NOMBRE TIENDA Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, NOMBRE TIENDA estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a NOMBRE TIENDA mediante correo electrónico (info@NOMBRE TIENDA) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega" |
|
|
||||
|
||||
|
Entedido
Pues corregid la web. Porque la cámara de la nueva no es esa.
Sobre el tema de la devolución del dinero en caso de desconformidad. Te pego tal cual lo que indica en la web la empresa que nos hace la otra oferta.( He borrado el nombre por si no quieren que lo diga, pero bueno todos sabemos quién es). Eso mismo es lo que yo quiero. Si nosotros tenemos que confiar en vosotros lo mismo vosotros tenéis que tendernos la mano y ofertar las mismas garantías que la competencia. No hablamos de comprar dos móviles. Repito, todos saldríamos ganando "8. Derecho de desistimiento Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; y pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Podrá exigirse al Cliente que desista del pedido que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a NOMBRE TIENDA Cuando el Cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, NOMBRE TIENDA estará obligado a devolver las sumas abonadas por el Cliente. La devolución de estas sumas se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a NOMBRE TIENDA mediante correo electrónico (info@NOMBRE TIENDA) dentro de ese plazo de siete días. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega" ![]() Bueno esta muy bien lo que pone el proveedor, en nuestra web en condiciones de compra se puede ver lo mismo , pero se olvidaron de poner algo que a la hora de la verdad esta detallado en la ley de comercio minorista: El Artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista (Ley 7/1996) establece las siguientes excepciones al derecho de desistimiento. a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Este es un caso claro de esta excepción, imposible controlar los precios de estos artículos , lo que le digo si dentro de 7 días baja el precio 50€ es imposible saberlo, no me quiero comprometer a algo que esta fuera de la Ley de consumo , solo puedo decir que se puede estudiar algún caso en particular y que desde luego si el producto tiene fallos o problemas o simplemente no le gusta , dentro de los 7 días se puede cambiar por otro igual o del mismo valor. Ya tengo el código preparado , este se pone en el carro cuando se selecciona la forma de pago, aclaro un tema de coeficiente del descuento imposible de variar , si selecciona pago por transferencia bancaria el precio es 499€ +12= 511€ FINAL con el descuento 491€ Final , en este caso el precio quedara en 487,04€ Final por un descuento adicional x pronto pago por transferencia , si es por tarjeta quedara en 494€ Final con el descuento del código incluido son 3€ mas que suma la pasarela de pagos de tarjetas del banco Santander y que no podemos programar, en reembolso y cofidis el código es valido pero el precio es mayor por las comisiones que recargan SEUR y Cofidis , Cualquier duda me preguntan intentare estar pendiente del Foro. Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 10/06/11 a las 22:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le dicen bastante mal. Mal empezamos si no sabemos lo que vendemos. Mi fuente es simplemente la web de samsung. Vamos que más fiable impossible.
samsung galaxy 10.1 El precio me parece bueno pero no las garantías de devolución.Veamos que opinan los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la web de ************, para cotillear y ver el funcionamiento, pues la oferta es tentadora. Me he registrado, he añadido un SGS2 a mi carrito de compra y cuando me lleva a mi carrito, me dice que "Tu Cesta de la Compra esta vacia!", he refescado y sigue igual, le doy a ver, en el menú de la deecha me da el mismo mensaje. Le doy a continuar y me lleva a la página principal, vuelvo a selecciona el SGS2 y me lleva a su sección, donde está la posibilidad de añadir al carrito y en el menu de la derecha aparecen los productos que hay en mi carrito y me dice que tengo un SGS2, le doy a ver y me vuelve a salir el mensaje de "Tu Cesta de la Compra esta vacia!" Repito la operación y añado nuevamente un SGS2 y vuelve a sali el mismo mensaje. Vuelvo a repetir, pero antes de añadir en el menú de la derecha, carrito de compra, me indica que tengo 2 SGS2 , voy a ver mi carrito y.... Tu Cesta de la Compra esta vacia!. Salgo de mi cuenta, vuelvo a entrar, lo intento de nuevo continuo con dos terminales, pero cuando voy a "ver" mi carro, me dice: "Tu Cesta de la Compra esta vacia!"
Así que no se si en mi carro de la compa hay cero items o 3 (pues lo he intentado varias veces). ¿Me pasa a mi solo, porque soy muy torpe? ¿Alguien puede confirmarme algo al respecto? Gracias.
Última edición por robvibes Día 10/06/11 a las 19:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la web de ************, para cotillear y ver el funcionamiento, pues la oferta es tentadora. Me he registrado, he añadido un SGS2 a mi carrito de compra y cuando me lleva a mi carrito, me dice que "Tu Cesta de la Compra esta vacia!", he refescado y sigue igual, le doy a ver, en el menú de la deecha me da el mismo mensaje. Le doy a continuar y me lleva a la página principal, vuelvo a selecciona el SGS2 y me lleva a su sección, donde está la posibilidad de añadir al carrito y en el menu de la derecha aparecen los productos que hay en mi carrito y me dice que tengo un SGS2, le doy a ver y me vuelve a salir el mensaje de "Tu Cesta de la Compra esta vacia!" Repito la operación y añado nuevamente un SGS2 y vuelve a sali el mismo mensaje. Vuelvo a repetir, pero antes de añadir en el menú de la derecha, carrito de compra, me indica que tengo 2 SGS2 , voy a ver mi carrito y.... Tu Cesta de la Compra esta vacia!. Salgo de mi cuenta, vuelvo a entrar, lo intento de nuevo continuo con dos terminales, pero cuando voy a "ver" mi carro, me dice: "Tu Cesta de la Compra esta vacia!"
Así que no se si en mi carro de la compa hay cero items o 3 (pues lo he intentado varias veces). ¿Me pasa a mi solo, porque soy muy torpe? ¿Alguien puede confirmarme algo al respecto? Gracias. ![]() |