![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva configuracion a probar durante la proxima semana:
PDA: I9000XWJVH Phone: I9000XXJVQ CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t23-300hz Vamos a ver que tal con el nuevo modem, en cuanto al kernel una mejora apreciable respecto al anterior speedmod que tenia el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz. ![]() Parece que se va puliendo esta rom un poquito mas. Última edición por spiral5 Día 15/07/11 a las 09:52:08 |
|
|
||||
|
||||
Alguno mas la esta probando?. Si es asi que la gente comente que tal le va y que le tiene hecho.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola spiral ! gracias por los archivos de la room, funciona de putama......e.
![]() y ahora que meto para ser super usuario. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://dl.project-voodoo.org Es el sexto archivo, descargalo y flashealo con Odin lo pones en la casilla PDA sin pit ni re-partition. Despues del market descarga e instala por el siguiente orden superuser y luego busybox. Seras root. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ir viendo resultados.
Configuracion actual: PDA: I9000XWJVH Phone: I9000XXJVQ CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1 KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t23-300hz Muy estable, funciona todo perfectamente, va muy fluida sin tirones ni nada raro. No he hecho la conversion de archivos, no he activado el lagfix. Aunque no es importante, la medicion en Quadrant es muy baja: 1050 cosa que no me importa porque como he dicho el comportamiento de la rom es sencillamente perfecto y va muy fluida. Y ahora lo mejor el consumo es bajisimo, pongo una captura. SC20110716-144513.png ![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy a poner a cargar os pongo la ultima captura con el consumo de la rom, mas de dos dias y medio, una pasada.
![]() ![]() ![]() ![]() SC20110716-192644.png |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento ese uso es un uso moderado para MI USO NORMAL que no es normal. Es decir lo normal es Bluetooh todo el dia para conexion con manos libres, llamadas a mogollon, recibir y enviar correos, consultas en internet 3G o HSDPA conectado (no uso wifi porque para eso tengo tarifa plana), de apps, nitrality, DigiClock Settings, Widget Locker, alguna partidita con NFS Shift, calculo de porcentajes o demas con RealCalc........ Antes el movil me duraba como mucho hasta el mediodia, con ese consumo que ves en la captura me garantiza un uso de todo un dia con mi RITMO. Ponme alguna captura de las que hablas. Espero impaciente. Un saludo. ![]() Última edición por spiral5 Día 17/07/11 a las 01:04:37 |
|
||||
|
||||
Por cierto ese uso de pantalla y de llamadas son porcentajes de casi 3 dias y ambos sobrepasan el 20%, deberias calcularlo y luego comentar, sin olvidar que hablamos de Gingerbread 2.3.3, ya sabes la del famoso bug del consumo.
Última edición por spiral5 Día 17/07/11 a las 01:12:53 Razón: Ampliacion texto |
|
||||
|
||||
Anybody else?.
![]() |
|
||||
|
||||
buenas compañero!! finalmente me animé a poner la misma configuración q tienes tu... y mi movil me odia ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola spiral5 te subo unas capturas por si quieres comparar pero yo no he quitado el 3g en ningun momento ni he puesto modo avion. Lo puse ayer para probar y va muy bien con lagfix activado pero creo q tengo un consumo mayor q con damian gto rc 2.1 q llevaba antes. Con damian me duro 21h sin parar de navegar,whatsapp,tapatalk y tunein radio. Lo dejare unos dias y si no volvere. Por cierto antes lo tenia con modem jvo y de cobertura igual q este.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
no solo que sea vea pantalla....si no pantalla y la captura de como al picar pone el tiempo de pantalla que llevas en ese tiempo de uso... con las llamadas lo mismo.... con el uso del navegador lo mismo y entonces juntamelo todo en las capturas. Yo ando con froyo JSD y speed mod.Subeme esas capturas como te digo y entonces cuando tenga para compararlas no tendrás que sufrir impaciencia que yo te las suvire tambien :=).. espero |
|
||||
|
||||
Cita:
lo tienes facil en el momento de sacar las capturas del consumo y del consumo detallado,la hora será la misma variando en el tiempo que tardes en sacar las capturas..1 minuto tal vez'?y el consumo de bateria tb.. adelante espero ansioso ![]() por cierto ya se lo del famoso bug del gingerbread si,pero reiniciando despues de jugar se quita no? o en ese caso,con no jugar antes de subir las capturas tienes ![]() Última edición por el_buda Día 19/07/11 a las 19:31:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto el modem que llevo actualmente es el JVQ, por si lo quieres probar, a mi en concreto me ha reducido el consumo de bateria un poquito, con igualdad en prestaciones, por probarlo no pierdes nada. Por cierto a mi el JV3 con esta rom me iba mejor que el JVO quizas porque mi sim es vodafone. Saludos. Última edición por spiral5 Día 20/07/11 a las 00:07:17 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu has puesto capturas de una rom que predicas sin cesar,pero solo sale el porcentaje, no el tiempo cuando eso también puede verse.Si lees de nuevo verás que mi unica respuesta a tu mensaje fue : "Compi con otras rooms tambien puede conseguirse ese consumo o mejor"...nada más . Como eres tu quien alardea del consumo que logras y yo he tenido ese consumo sin problema con mas rooms como la V75 de criskelo JVP con kernel voodoo para JVP y con la JS8 + speed mod y ahora con la JSD lo digo...pero parece que por decir que con otras room e igualado ese consumo o lo he mejorado algo,te has sentido amenazado en tu argumento... jijijijij Yo te digo que si quieres poner el consumo no en tanto % si no en horas yo subiré las fotos,y si no pos nada...Yo no tengo nada que demostrar,aqui cada uno es mayorcito y si quiere que valla experimentando por si mismo las configuraciones que van recomendando....que mira como par de ellos con tu misma configuracion les mama bateria o dicen por ellos mismos que con otras rooms han tenido menos consumo..Que mi vida y objetivos en cumplir no se basan en enseñar y compartir la que creo que es la mejor rom y mosquearme porque otros digan que han igualado el consumo con otras configuraciones...si quieres subir las fotos como te he dicho bien,. y si no también,que cada uno experimente por si mismo y descubra así será lo que vean por ellos mismos y no lo que otros dicen ![]() ![]() un saludito Última edición por el_buda Día 20/07/11 a las 01:52:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:15 (GMT +2)