|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo está respondido y deberíais usar un poco la búsqueda.
![]() Esto es un teclado querty internacional, no hay ñ, no hay ç, no hay abrir interrogante, no hay abrir exclamación, no hay acentos, no hay los dos puntitos sobre la u (Ü) y muchos signos están en otras teclas diferentes (dos puntos, punto y coma. El teclado funcionará en español porque el que manda es la tablet, pero tendrás que acordarte dónde están las letras o ponerle pegatinas. Con el teclado francés más de lo mismo, ahí la configuración es llamada AZERTY y cambia la posición de muchas letras. ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_AZERTY Última edición por Duir Día 30/05/11 a las 22:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los valientes ... Teclado frances ni loco! El aleman no tan malo. De todos, el mejor con diferencia si no es el español, el ingles. Basado en experiencias propias con los no españoles.
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.fr/Asus-EeePad-TF1...cp_computers_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece esta tienda????
http://www.arinza.es/products/Eee-Pa...ckstation.html Pone disponibilidad en 15/20 dias....la conoceiss??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parece esta tienda????
http://www.arinza.es/products/Eee-Pa...ckstation.html Pone disponibilidad en 15/20 dias....la conoceiss??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon UK está empezando a mandar la versión de 16 GB con teclado
Tengo la versión de 32 GB reservada asi que quizás lo venda en cuanto salga, por si a alguien le puede interesar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer pregunté en la tienda ECI donde tengo mi reserva y me dicen que ahora en el ordenador se ve un pedido de 158 Transformer con la fecha aún puesta a 19 de Mayo (que va a ser que no) y otro pedido con el mismo número de transformers, pero sin fecha de entrega (ya no se arriesgan).
Si en unos días no tengo noticias, posiblemente el sábado lo pido a amazon uk si aún quedan... Qué mal lo están llevando en España. Somos los únicos de los alrededores que aún no podemos comprar el AT en su país. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya no queda nada de nada...si hemos esperado tanto, no caigas en la tentación, por lo menos es mi consejo
OT: Por otro lado, con la tarjeta ECI es posible pagarlo sin intereses?¿ Alguien con experiencias en compras en ECI con la tarjeta...Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿Por qué sois reacios a comprarlo en Amazon UK? ¿Cuál es el inconveniente?
Llevo 2 años comprando aparatos similares en EEUU, Alemania, Inglaterra y siempre ha sido todo perfecto. Salvo que me digais algo que me eche para atrás, yo lo pediré hoy o mañana en Amazon UK porque no espero hasta final de mes a tener el mismo aparato que puedo tener para la semana. Por cierto a los de 16Mg os recomiendo compraros esto. Es una forma más económica de tener 16Gigas más y a una velocidad que no difiera mucho de la memoria interna del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarjeta del CI y la modalidad es la de pagar maximo 60 € cada mes. Habia otras modalidades de pago por si te interesa.
Sin intereses, claro esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿Por qué sois reacios a comprarlo en Amazon UK? ¿Cuál es el inconveniente?
Llevo 2 años comprando aparatos similares en EEUU, Alemania, Inglaterra y siempre ha sido todo perfecto. Salvo que me digais algo que me eche para atrás, yo lo pediré hoy o mañana en Amazon UK porque no espero hasta final de mes a tener el mismo aparato que puedo tener para la semana. Por cierto a los de 16Mg os recomiendo compraros esto. Es una forma más económica de tener 16Gigas más y a una velocidad que no difiera mucho de la memoria interna del aparato. ![]() ¿javieritos echas en falta la Ñ del teclado o te apañas en esos casos con el táctil? Porque el viernes me debería llegar el mío desde Amazon y vuelvo a tener dudas si quedármelo o puntar por el de 32 GB de la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tambien he comprar via web en otras tiendas y nunca he tenido problemas. Pero yo prefiero comprarla en el CI solo por las ventajas que se comentan, pago en 3 veces sin intereses, y que tengo un periodo de prueba que si le detecto cualquier cosa puedo devolverla sin problemas y al momento. Me imagino que Amazon tambien se podra devolver si no esta uno de acuerdo, pero lo que no se que costes y tiempo tendira para el comprador. Con esto no quiero decir que el CI es mejor yo solo digo que para mi es una ventaja y por eso prefiero esperar. Pero tambien entiendo que porque hay que esperar cuando la tienes via web. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, aunque en mi caso como no tengo tiendas ECI a varias horas alrededor casi me es lo mismo que vaya a Madrid que a Londres. Según he leído en una página, y no se si he entendido bien pero ponía que comprar en USA tenía la ventaja del precio y la garantia como es a nivel internacional no tendrías por qué llevarla a la tienda donde la comprastes para poder repararlo, esto no se si querrá decir que si tengo problemas pueda mandarlo a Asus españa. I don't know.
Corrijo: después de estar leyendo por internet si es cierto que lo compres donde lo compres todos los aparatos los tienen que mandar al SAT de la empresa que lo produce (Asus) así que puedes llevarlo a la tienda y que ellos lo envíen o bien enviarlo tu directamente al SAT español aunque lo compres en china. Por cierto me uno a la pregunta ¿que tal el teclado sin la ñ? porque según comentaba Duir se puede usar configurando el software aunque no aparezca dibujada en el teclado. Última edición por Nemesis84 Día 31/05/11 a las 10:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Asus iberuca me informa vía twitter: fecha dé salida eee pad para españa 16 dé junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus iberica me confirma via twiter: fecha dé entrada 16 dé junio en tiendas el 20 y especifican eci fnaf(con seguridad finales dé junio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así, despacito, despacito nos han colado otro mes.
Y aquí creo que Asus Ibérica ha estado bastante torpe (de nuevo) porque vale que los teclados específicos tarden más en llegar, pero las tablets son exactamente iguales a las que se venden por todo el mundo y si han llegado a Francia, GB, EE.UU., Canadá, creo que Italia ya mismo... No es que no existan es que ni se han molestado en tener algunas pronto. Que puedas comprarla por Internet y aquí ni se enteren es algo cutre, da la sensación de que se han enterado de que existía porque nosotros les hemos preguntado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|