|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si está disponible la aplicación phone.apk modificada para utilizarla en modo apaisado en JVP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en poner esta ROM... Es la única que me ha llamado la atención de las basadas en 2.3.4...
Ahora mismo estoy con Darky 9.5 (2.2.1), ya un tiempo con ella, tras haber probado la 2.2.3 y no haberme gustado en absoluto. La 2.3.4 todavía no la he probado. Lo que me echaba para atrás era lo del bug del 3D, ya que yo suelo jugar mucho, y no quisiera que me diesen problemas algunos juegos, como sucedía con la 2.3.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y va genial como siempre, pero hay 2 cosas que no me gustan:
1.- La app de la galería va infernalmente lenta durante los primeros 10-15 segundos hasta que carga las miniaturas. 2.- De vez en cuando, el terminal se bloquea y hay que reiniciar (hoy me ha pasado 2 veces, también me ocurrió con la rom de Criskelo :S) Por lo demás, va genial
|
||||
|
||||
|
@Coldflid Saca algo nuevo ! estoy impaciente sigo con la version de Aluxan y la verdad que va del carajo pero tengo ganas de poner algo nuevo , no estaria mal que pusieras Juwe´s11 The best Memory (RAM)optimization y por favor algo más organizado ! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid Saca algo nuevo ! estoy impaciente sigo con la version de Aluxan y la verdad que va del carajo pero tengo ganas de poner algo nuevo , no estaria mal que pusieras Juwe´s11 The best Memory (RAM)optimization y por favor algo más organizado ! =)
![]() Ni que me hubieras leído el pensamiento ![]() Nueva versión, Tweaky ROM Revolution: http://www.up4gaming.com/forum/index...revolution.18 Incluye la optimización de ram de juwe |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que me hubieras leído el pensamiento
![]() Nueva versión, Tweaky ROM Revolution: http://www.up4gaming.com/forum/index...revolution.18 Incluye la optimización de ram de juwe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, podrías ser tan amable de pasar un update con los archivos y aplicaciones necesarias del apartado de la cámara que usabas en TW4.1 Lo comento ya que es con la única Rom que no tengo el problema de que la cámara frontal aparezca girada 90º; y es uno de los motivos que me frenan a actualizar a esta versión Revolution. Todo mí problema como comenté en su momento me viene con la aplicación ooVoo. Otra cuestión planteada lineas a tras, es si la aplicación phone.apk se puede configurar para usar en modo apaisado.
Muchas gracias por tu trabajo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que me hubieras leído el pensamiento
![]() Nueva versión, Tweaky ROM Revolution: http://www.up4gaming.com/forum/index...revolution.18 Incluye la optimización de ram de juwe ![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hago lo de la cámara .... No he incluído la cámara del sgs ii.
Os gusta el nuevo teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si en la Revolution se arreglan esos molestos bloqueos que hay a veces? Tarda menos de un minuto en reiniciarse y tal, pero se me bloquea el móvil un par de veces al día y es molesto la verdad... no sé si será por el kernel o qué? De todas formas voy a dejar tu rom porque la fluidez y la vida de batería son excelentes
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aún por que sigo en la Final JVP
Sabes si en la Revolution se arreglan esos molestos bloqueos que hay a veces? Tarda menos de un minuto en reiniciarse y tal, pero se me bloquea el móvil un par de veces al día y es molesto la verdad... no sé si será por el kernel o qué? De todas formas voy a dejar tu rom porque la fluidez y la vida de batería son excelentes ![]() En cualquier caso depende del uso que le des. A mi que juego un poco a algunos juegos, whatsapp, algo de llamadas y mensajes, navego y uso el tapatalk no se me bloquea, pero gente que usa mucho el gps y juegos que requieran mucha ram etc si es normal lo de los bloqueos con tw4
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido utilizar la app de la cámara del galaxy s 2 en el 1 puesto que la mayoría de configuraciones son específicas del terminal y ni tenemos 8 mega píxel ni flash...yo la he probado y aparte de ralentizarse y provocar que la app no responda adecuadamente, te lías con los ajustes de resoluciones que no corresponden. Hay ajustes que no funcionan como hacer una foto en 16:9, etc... Creo que no es una app para incluir en una rom de esta calidad.
He dicho. Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias No tiene ningún sentido utilizar la app de la cámara del galaxy s 2 en el 1 puesto que la mayoría de configuraciones son específicas del terminal y ni tenemos 8 mega píxel ni flash...yo la he probado y aparte de ralentizarse y provocar que la app no responda adecuadamente, te lías con los ajustes de resoluciones que no corresponden. Hay ajustes que no funcionan como hacer una foto en 16:9, etc... Creo que no es una app para incluir en una rom de esta calidad.
He dicho. Escrito desde mi Galaxy S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero @jose_95 se refería a la app de cámara y yo me refería a lo que el se refería y... Jajaja!!
Escrito desde mi Galaxy S ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |