|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido instalar el kernel de Chainfire flasheando directamente con el archivo sin descomprimirlo ni renombrar, eso no era necesario, mas bien era contraproducente. Ahora la incognita es... ¿que hay que hacer para que Odin me flashee Voodoo? No hay manera si lo descomprimo y lo renombro añadiendole .tar al zimage hace un flash inefectivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido instalar el kernel de Chainfire flasheando directamente con el archivo sin descomprimirlo ni renombrar, eso no era necesario, mas bien era contraproducente.
Ahora la incognita es... ¿que hay que hacer para que Odin me flashee Voodoo? No hay manera si lo descomprimo y lo renombro añadiendole .tar al zimage hace un flash inefectivo. ![]() Que extensión tiene el archivo del voodoo que te has descargado??
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no tiene extension de ningun tipo, en el post sugieren que hay que renombrarla o añadirsela (en este caso) pero no funciona. Me descargue la versión que está colgada en el post principal, esta http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Si le puedes pegar un vistazo y me dices algo me harias un gran favor. Un saludo. Última edición por javiertoti Día 27/04/11 a las 12:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido instalar el kernel de Chainfire flasheando directamente con el archivo sin descomprimirlo ni renombrar, eso no era necesario, mas bien era contraproducente.
Ahora la incognita es... ¿que hay que hacer para que Odin me flashee Voodoo? No hay manera si lo descomprimo y lo renombro añadiendole .tar al zimage hace un flash inefectivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el mod que yo le metí. Se ve la batería original con el porcentaje y la animación del CRT pero con las animaciones de serie.
Espero que te valga: https://rapidshare.com/files/4581388...stock_anim.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una dudilla mas ¿Si ya tenia instalado previamente el CWM puedo desinstalar con Titanium Backup el CWM y los tweaks? Me da miedo cargarme algo aunque creo que si esta el Voodoo no tienen efecto esas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS, ya lo he conseguido! Deberian editar el primer post porque ayer semibriquee el galaxy por descomprimir el Zimage y recomprimirlo. No estaria de mas avisar sobre las voces roboticas y de que tarda casi 3 minutos en arrancar.
Tengo una dudilla mas ¿Si ya tenia instalado previamente el CWM puedo desinstalar con Titanium Backup el CWM y los tweaks? Me da miedo cargarme algo aunque creo que si esta el Voodoo no tienen efecto esas apps. ![]() Gracias por el aviso Supercurio cambió el kernel aprovechando el mismo enlace de descarga ![]() Respecto a tu consulta Si las desinstalas no ocurre nada, pero la de CWM, yo particularmente la veo útil (No hace falta que sea con el titanium desde ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones lo puedes hacer) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reactualizado el primer post con esta información en el apartado del
Kernel de Supercurio ![]() IMPORTANTE ANTES DE INSTALAR ESTA KERNEL HACER ESTOS PASOS SI NO QUEREIS TENER EL LAG FIX ACTIVADO Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip Descomprimir Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Reactualizado el primer post con esta información en el apartado del
Kernel de Supercurio ![]() IMPORTANTE ANTES DE INSTALAR ESTA KERNEL HACER ESTOS PASOS SI NO QUEREIS TENER EL LAG FIX ACTIVADO Descargar zip http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/Voodoo.zip Descomprimir Copiar carpeta voodoo en la raiz de la sdcard interna Antes de instalar el kernel por Odin Con esto conseguiremos que el sistema arranque por defecto con el Lag fix desactivado. ![]() Estupendo! Para los que son torpes como yo decir que en el menu del Voodoo el boton de power hace de seleccion, no el de home. Última edición por javiertoti Día 27/04/11 a las 15:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla , tengo un galaxy con la 2.1 movistarizado, puedo flashear directamente la gingerbread limpia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, tengo instalado el kernel "ROOT + CWM3 By Chainfire", todo perfecto.
Estaba pensando en probar el "Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio", me podrías decir que mejoras tendría, las diferencias de uno y otro, contando que desactivaría el Lagfix, por último siguiendo los pasos con Odin, volvería a perder los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, tengo instalado el kernel "ROOT + CWM3 By Chainfire", todo perfecto.
Estaba pensando en probar el "Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio", me podrías decir que mejoras tendría, las diferencias de uno y otro, contando que desactivaría el Lagfix, por último siguiendo los pasos con Odin, volvería a perder los datos? ![]() No se mucho del tema pero creo que el principal atractivo del Voodoo es que convierte el sistema de archivos a ext4 (lagfix) y las mejoras que hace en el sistema de audio del galaxy, aprovechando al maximo el procesador de audio digital a analogico (DAC), cosa que los señores de samsung no supieron hacer. Ademas si no me equivoco Voodoo añade 3 opciones al menu de apagado del Galaxy: reboot, recovery y download. Noto el movil mas rapido que con el CWM pero esa velocidad es a su vez algo inestable. EN resumen, no te recomiendo cambiarte, me estoy pensando si volver a CWM porque la mejora del audio tampoco es como la habian pintado. El arranque en lugar de ser mas rapido diria que va hasta mas lento. Aqui tienes mas info general sobre el project Voodoo http://www.pdatungsteno.com/2010/11/...do-y-sin-lags QUE ALGUIEN ME CORRIJA si me equivoco. Última edición por javiertoti Día 27/04/11 a las 23:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado , Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA! he flaseado para meter la rom de criskelo y no consigo entrar en el recovery. he puesto le kernel voodo como hay. lo que he hecho es como con todas volumen arriba boton del medio y power, aguanto asta que se apagan las letra y no me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga lo de Galasy S (Nada mas arrancar) suelta las tres a la vez |
| Gracias de parte de: | ||