|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico no se que pasa pero no me va ningún Angry Birds, en todos salen las pantallas totalmente distorsionadas y con errores... por cierto no tendrás por ahí el Chainfire pro
![]() Edito: Acabo de añadir la partición ext4 a la tarjeta y me ha desplazado unos 120MB de aplicaciones automáticamente en el primer arranque ![]() Saludos!! ![]() lo del Andry bird, ahi va la SOLUTION!!!! entra en Chainfire y luego en " default openGL Settings" desactiva la casilla "reduce texture sizes" y tachan!!! problema solucionado... Esta casilla te reduce las texturas en juegos para mayor rapidez, pero la verdad desactivada a mi me van de lujo todos los juegos incluido el PES2011 que se ve perfecto. Ya me dices si te funciona ahora....suerte P.D. Bajate esta aplicación cortesia de maikel8 (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com) y busca el chainfire pro desde tu movil. Última edición por nomared Día 13/07/11 a las 02:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomared, como siempre lo tienes todo controlado, qué casillas activas entonces, creía que había probado todas las combinaciones pero parece que no. Mañana pruebo todo lo que comentas que ya es muy tarde.
Por cierto ahora que tengo espacio de sobra y viendo que también dominas el tema juegos... podrías recomendarme alguno sencillito para mi hijo de 8 años, que cuando las esperas se le hacen largas no tengo más remedio que dejarle la bicha y es mano de santo Gracias
Última edición por Pepus Día 13/07/11 a las 02:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias comapañeros, estuve comentando hace unos dias sobre el problema que tenia con la memoria interna que me dice poco espacio; veo que nuestro gran profesor de la materia nuestro compañero Nomared tiene el problema solucionado, como dice pepus "como siempre lo tienes todo controlado" y necesito que me hechen un cable con este problema, no crean que no he buscado estoy ahora mismo con una solucion que encontre Esta que no se si me funciona y a su ves estoy teniendo unos reinicios a cada 2 x 3 desde que actualice a la 3.41.
Yo lo que quiero ir haciendo es descartar posibles causa, es por eso que necesito saber como aumentar dicho espacio de la memoria como le mencionas al compañero Pepus, que como vemos te va de lujo. espero que no este siendo pesado que por agradecer no va faltar. Gracias Nomared y Pepus
|
||||
|
||||
|
Aquí un aporte compañeros: el nuevo market
Descargar
|
|
||||
|
||||
|
Pepus prueba bajarte el fmx riders HD, en el blog de maikel8...veras la cara q se le queda a tu hijo... motocross y buenos gráficos.
Saludos... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenos dias comapañeros, estuve comentando hace unos dias sobre el problema que tenia con la memoria interna que me dice poco espacio; veo que nuestro gran profesor de la materia nuestro compañero Nomared tiene el problema solucionado, como dice pepus "como siempre lo tienes todo controlado" y necesito que me hechen un cable con este problema, no crean que no he buscado estoy ahora mismo con una solucion que encontre Esta que no se si me funciona y a su ves estoy teniendo unos reinicios a cada 2 x 3 desde que actualice a la 3.41.
Yo lo que quiero ir haciendo es descartar posibles causa, es por eso que necesito saber como aumentar dicho espacio de la memoria como le mencionas al compañero Pepus, que como vemos te va de lujo. espero que no este siendo pesado que por agradecer no va faltar. Gracias Nomared y Pepus ![]() El gparted es un Livecd autoarrancable basado en Linux, el cual inicias y ejecutas desde el CD como si fuese un sistema operativo propio, solo debes descargarlo, grabar la imagen con Nero o similar y cambiar la sequencia de arranque en la Bios de tu pc, para q arranque primero desde el CD. En htcmania tienes manuales de uso....es muy sencillo. LA OPCION 2 es crear una partición ext3 de 1024 mb con la opcion del recovery "partition sd-ext" ...yo prefiero la ext4 pero seguro q la ext3 funcionara de forma similar. Saludos y al Lio.... ;) Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 13/07/11 a las 12:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian, no me queda claro si ya tienes hecha la partición ext4 o ext3 en la tarjeta, si no el primer paso es hacerla por el método que comentas, con el Gparted Live, con el Recovery o como prefieras. Ten en cuenta que si si reparticionas la tarjeta perderás los datos que tengas en ella, por lo que para mi la opción más sencilla fue el Gparted ya que te permite redimensionar la partición fat para dejar espacio a la ext sin perder datos. En cualquier caso nunca está demás hacer una copia de la tarjeta en el PC por si las moscas.
Si ya tienes la partición hecha, la solución la dio, como no, Nomared unos posts atrás ![]() Edito: Nomared, te me has adelantado por segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Pepus , la verdad es que vas a flipar con el espacio ahora con ext4... a mi me va también de lujo.
lo del Andry bird, ahi va la SOLUTION!!!! entra en Chainfire y luego en " default openGL Settings" desactiva la casilla "reduce texture sizes" y tachan!!! problema solucionado... Esta casilla te reduce las texturas en juegos para mayor rapidez, pero la verdad desactivada a mi me van de lujo todos los juegos incluido el PES2011 que se ve perfecto. Ya me dices si te funciona ahora....suerte P.D. Bajate esta aplicación cortesia de maikel8 (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com) y busca el chainfire pro desde tu movil. ![]() Me he bajado la version pro del Chainfire del Blackmart y parece instalarse pero luego no aparece el icono, y si la instalo encima de la del Market las opciones pro continúan sombreadas, así que parece que no se instala ![]() Cristian, para lo de los reinicios no tendrás instalada la radio 2.15 en vez de la 2.08 que pones en tu perfil? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomared, con la opción "Reduce texture quality" marcada y la "Reduce texture size" desmarcada todo OK
Me he bajado la version pro del Chainfire del Blackmart y parece instalarse pero luego no aparece el icono, y si la instalo encima de la del Market las opciones pro continúan sombreadas, así que parece que no se instala ![]() Cristian, para lo de los reinicios no tendrás instalada la radio 2.15 en vez de la 2.08 que pones en tu perfil? Saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo haces, el buscador del blog no encuentra nada por chainfire
Edito: El resultado es el mismo, aunque parece que se instala luego las opciones pro siguen sombreadas pero tampoco se muy bien para que sirven así que no le doy más vueltas que la versión del Market ya me va bien.Gracias
Última edición por Pepus Día 13/07/11 a las 21:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hoy se me ha colgado 3 veces.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo haces, el buscador del blog no encuentra nada por chainfire
Edito: El resultado es el mismo, aunque parece que se instala luego las opciones pro siguen sombreadas pero tampoco se muy bien para que sirven así que no le doy más vueltas que la versión del Market ya me va bien.Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el nuevo market, tras probarlo he tenido q desinstalarlo..ES MUY LENTO, las animaciones y demás aun precisan optimización. Lo h probado en mi movil y en un optimus2x ..Igual de lento o mas...
Asi q na me vuelvo a la version stantadr hasta q la mejoren. Muchas gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Cristian con la livecd "gparted" puedes crear la partición ext4 de 1024mb y el resto de la SD como fat32, luego simplemente instala la rom como siempre. La rom t marcara la misma memoría interna libre q antes, pero ahora instalara automáticamente muchas aplicaciones en esta memoria interna virtual...quedandote mucho espacio libre.
El gparted es un Livecd autoarrancable basado en Linux, el cual inicias y ejecutas desde el CD como si fuese un sistema operativo propio, solo debes descargarlo, grabar la imagen con Nero o similar y cambiar la sequencia de arranque en la Bios de tu pc, para q arranque primero desde el CD. En htcmania tienes manuales de uso....es muy sencillo. LA OPCION 2 es crear una partición ext3 de 1024 mb con la opcion del recovery "partition sd-ext" ...yo prefiero la ext4 pero seguro q la ext3 funcionara de forma similar. Saludos y al Lio.... ;) Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian, no me queda claro si ya tienes hecha la partición ext4 o ext3 en la tarjeta, si no el primer paso es hacerla por el método que comentas, con el Gparted Live, con el Recovery o como prefieras. Ten en cuenta que si si reparticionas la tarjeta perderás los datos que tengas en ella, por lo que para mi la opción más sencilla fue el Gparted ya que te permite redimensionar la partición fat para dejar espacio a la ext sin perder datos. En cualquier caso nunca está demás hacer una copia de la tarjeta en el PC por si las moscas.
Si ya tienes la partición hecha, la solución la dio, como no, Nomared unos posts atrás Gracias por el nuevo Market ![]() Edito: Nomared, te me has adelantado por segundos ![]() ![]() Hola Pepus la extension que tengo es la Ext 2 con 2gb de espacio, pero ya aqui el amigo Nomared me dio la explicaciones para la Ext 4, Que ventajas tiene la Ext 4, sera mas rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomared, con la opción "Reduce texture quality" marcada y la "Reduce texture size" desmarcada todo OK
Me he bajado la version pro del Chainfire del Blackmart y parece instalarse pero luego no aparece el icono, y si la instalo encima de la del Market las opciones pro continúan sombreadas, así que parece que no se instala ![]() Cristian, para lo de los reinicios no tendrás instalada la radio 2.15 en vez de la 2.08 que pones en tu perfil? Saludos!! ![]() Tendría que volver a la 2.08 verdad