|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, yo uso siempre esta JVH y este stock cuando reflasheo y nunca me da problemas. Si haces los wipes y te sigue sin ir, prueba a reflashear. igual ha ocurrido algún fallo durante el flasheo.
|
||||
|
||||
|
el wipe a que te refieres es desde el recovery?. lo hago ahora así, y después vuelvo a flashear la rom JVH limpia?. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así furrula. esto solo te ha pasado despues de meter el kernel no? si es así, y despues de los otros wipes te sigue sin ir, haz un wipe data/factory reset y reflashealo a ver.
|
||||
|
||||
|
Entra ahora en el recovery y haces un wipe cache partition y en advanced un wipe dalvik cache.
A ver si así furrula. esto solo te ha pasado despues de meter el kernel no? si es así, y despues de los otros wipes te sigue sin ir, haz un wipe data/factory reset y reflashealo a ver. ![]() ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he hecho el factory reset y he flaseado de nuevo la jvh. Parece que por ahora va bien. Lo voy a dejar aquí hasta mañana, y lo iré observando. Supongo que irá bien.
Mañana continuaré hasta llegar a instalar la ROM de criskelo. muchas gracias por estar al pie del cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!!!!!!! Tenia la v53 y quise restaurarlo a fabrica para volver a subirlo a esa version. Lo hice y despues de instalE EL KERNEL EL MOVIL SOLO SE INICIA Y A CONTINUACION SE REINICIA ASI INDEFINIDAMENTE CON LO CUAL NO ME DA TIEMPO A GRABAR EN EL SD INTERNO LA ROM COCINADA PARA PODER INSTALAR DESDE RECOVERY OTRA VEZ. Por favor ayudadme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ponedme un enlace para ponerlo de fabrica los archivos del Odin por favor yo les puse los que se recomiendan en la pagina 1 para empezar a flashear supongo no seran los originales.... Cambie de kernel y nada se reinicia una y otra vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR AYUDA!!!!!!! Tenia la v53 y quise restaurarlo a fabrica para volver a subirlo a esa version. Lo hice y despues de instalE EL KERNEL EL MOVIL SOLO SE INICIA Y A CONTINUACION SE REINICIA ASI INDEFINIDAMENTE CON LO CUAL NO ME DA TIEMPO A GRABAR EN EL SD INTERNO LA ROM COCINADA PARA PODER INSTALAR DESDE RECOVERY OTRA VEZ. Por favor ayudadme...
![]() Reinicia en el recovery, y haz un wipe data/factory reset.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la crikelo V54 y todo ok. Muchas gracias Miorat por tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose a vosotros pero ami me va lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias miorat por ti trabajo. Me he instalado la v51+54 desde jvh limpia y me va de fábula. le he puesto el tema sensation, u el resultado ha sido espectacular.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fcoramir Día 12/05/11 a las 09:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le has metido la jvh limpia i de ai a cristelo??? Como te va la bateria????? Última edición por drakulin88 Día 12/05/11 a las 14:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter la JVH desde Odin pero no me reconoce el movil en modo download, solo desde windows. Cuando conecto el movil en modo download aparece en Odin el mensaje Removed.
¿Alguna solucion para que me detecte el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres IMPRESIONANTE, en letras mayúsculas. No se lo que haría sin ti macho... jaja. No me entero hasta ahora mucho de Android, pero con estos post que haces, ni hace falta! Eres impresionante, yo de mayor quiero ser como tuuu!! jaja
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis contestado ya... lo he estado buscando y parece ser que no lo veo pero cuando termino de instalar el JVH me pide un Password en el galaxy, alguien sabe lo que hay que poner???
Muchas gracias EDITO: El problema es mio... Veremos como lo hago para resolverlo jajajajaja Última edición por Acalap Día 12/05/11 a las 23:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebe que tengas bien los drivers. Prueba (por si no lo has hecho) a instalar el KIES. Luego abre el odin pero antes asegúrate de que tienes el kies bien cerrado (incluyendo el iconito que sale en la barra de tareas de windows a la derecha junto a la hora)
|
||||
|
||||
|
Tengo cerrado Kies, antes tenia una ginger 2.3.3 JVK sin lagfix ni root ni nada funcionando a la perfección... Los Drivers estan instalados... no entiendo que puede pasar... He buscado información y a nadie le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de puerto USB a veces pasa... o reiniciar el ordenador... por dar ideas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando a actualizarlo con otro Odin que es con el que siempre lo hago todo... Haber que pasa...
Si lo soluciono ya mirare de explicar una "solución" porque no hay nada... Gracias Miorat igualmente |