|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es una maravilla, pero claro, si sabes muy bien qué haces y si crees que tu terminal va a pasar la 'prueba de fuego'.
Mi problema, como he visto que les pasa a otros muchos aquí, es que tengo un Yoigo de TPH con: Bloqueado a la red Yoigo. Firmware: 2.2 I9000XXJPP Kernel 2.6.3.2.9 root@SE-S603 #1 Compilación: FROYO.XWJPF Y la duda es si no me quedaré a medias y, lo que es peor, sin saber luego cómo volverlo a dejar como estaba en caso de que no me funcione la actualización. Creo que no estaría demás abrir un hilo o encuesta, no sé cómo se tendría que hacer o cómo sería la mejor opción, en el que se pudiese consultar a vista de pájaro si determinado terminal (Movistar, Vodafone, Yoigo, etc) con versiones de origen de firm. xx, kernel xx, compilaciñon xx supera o no todo el proceso o qué problemas se podrían presentar. Ayudaría y mucho a los que acabamos de aterrizar (por no decir estrellarnos) en Android. Al menos tendríamos unas orientaciones de que con igual terminal sí que se ha conseguido actualizarlo... Y es que leerse las 34 páginas de mensajes y seguir sin tener claro si al final obtenemos lo de 'prueba superada' o bien 'un bonito pero carísimo pisapapeles' me está dejando enfermo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba superada!!!
Magnífico el tuto!!! Gracias de nuevo!! Sólo ha habido dos ocasiones en las que he dudado... una con el color de la pantalla del CWR que en la primera foto del tuto sale verde y es roja (o al revés, no me acuerdo) y la segunda es con el menú del Voodoo que sale el del último y como aún no se ha instalado (siguiendo el tuto) me ha tenido desconcertado un tiempo. He de probarlo más tiempo pero de momento mis impresiones son: - La JPY base se consume la batería a toda pastilla (ayer lo dejé ahí) - Con el Voodoo kernel parece que no tan rápido pero puede que más que con la 2.2 Por lo demás muy fluido por ahora... Añadir que me da 1.499 en Quadrant y se nota que va mucho más rápido en la parte de lectura y escritura de bases de datos que es donde se quedaba pillado antes... (¡gracias Ext4!) Última edición por Yago2002 Día 08/02/11 a las 20:44:50. Razón: +info |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo con TPH mucho ojito porque yo creo que tenemos un terminal más raro que un perro verde.
Ayer seguí el manual de #1 siguiendo todos los pasos y exactamente en el paso 5 tuve el error ese de que no me sale durante 5 minutos la S y la voz de la muchacha. Ya he visto que a más gente le ha pasado .. por lo que los de YOIGO entiendo que NO podemos instalar el lagfix correctamente por este procedimiento (según he leido mediante el speedmod no habría ese problema). También es cierto que el lagfix con la 2.2.1 no es del todo necesario ya que usando el benchmark Quadrant me da un resultado de 1300 puntos, lo cual al parecer es bastante respetable. Otra consideración a hacer (y que le he dicho al autor del hilo por privado) es que mucho ojo para los de YOIGO (y para todos en general) de hacer antes de todo un backup de TODO con lo que nos viene el móvil, eso viene explicado en este hilo. Leedlo con calma y hacerlo tal cual lo pone. Creo que se le debería poner más enfasis a este punto al inicio del manual de #1 y no centrarse sólo en los ajustes de APN. Por último comentar a los de YOIGO 2.2 que también se aseguren de backupear bien los ajustes de los sms (si, ese sms que te manda yoigo) y avisaros que.. quizás es sólo a mi, pero cuando ayer tenía la yoigo 2.2 JPP me salia la cobertura bien, pero ahora con la yoigo 2.2.1 JPY me sale una R al lado del icono de cobertura. Esto es porque el móvil te avisa que en aquellos sitios donde no llega la cobertura de YOIGO llega la cobertura paragüas de otra compañía, en este caso, Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo de TPH House todo OK! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que alguien que tenga jpf jpp hiciera un "minitutorial" diciendo los pasos de cada tutorial que ha seguido y demás para conseguir la jpy o js3 + speedmod para dejar el galaxy de yoigo a tope.
A ver si alguien escucha nuestros ruegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo un telefono de Yoigo no lo puedo hacer, que se encargue otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, alguien acabará poniendo algo, o sino alguno de los que estamos dudando... cuando lo hagamos y lo consigamos (que espero que lo consigamos) pondremos un post con las cosas claras. A ti muchas gracias por este tuto, que no creo que haya que cambiar demasiado para que todo salga bien en el yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con otra forma para desinstalar el lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que he tocado que ahora me pone :
Voodoo lag fix is actually : disabled next boot: disabled Options: /system lagfix conversion : yes debug mode: no Ayuda plis , supongo que no debe quedarse así , gracias otravez por el Tutorial Magnífico
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, yo tengo la JS3 con la room de criskelo v25, si quisiera poner esta me recomendariais:
flasear segun este tuto?? es que me mola pero no muxo, prefiero la 2.2.1 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun riesgo con Yoigo(The phone house) de que el movil se vaya al traste ? O cual es el exactamente el problema ? Es que quiero flashear pero ahora me invade mil dudas
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los que da Yoigo (algunos) es la instalacion del recovery, puedes hacer todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Root, recovery 2e, bussybox y despues he intentado meter el Voodoo y no hay manera de instalar el Voodoo Lagfix, solo queda instalado el kernel del Voodoo.
Encima te mete el recovery 3e. ![]() He llegado a reiniciar desde la aplicacion ROM Manager en modo CWM y llegar a tener el menu verde, pero al intentar meterle el Voodoo 5.4.1 no hay manera que aparezca el menu rojo. Mi Galaxy S es de Yoigo/TPH y venia sin liberar y con la mierda tipica que le mete Yoigo. He comentado mi problema en 2 hilos mas, por si a alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178969 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180099 Por lo que veo somos muchos los que tenemos el mismo problema, se agradeceria si alguien con el mismo problema consigue finalmente meterle el Lagfix de alguna otra manera que no sea como indica este tutorial de Lubedaag Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya esta comentado, los de Yoigo (algunos) tienen problemas con los recoverys y el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de Voodoo Control App, leer el apartado dedicado, es interesante!
|
|
|