|
|
|
|
Cita:
A mi no me carga ni el carrito , aparte también estoy pillando los buds 4, luego cuando pasen unas horas que ya haya pasado la ola de gente entrando a mirar pruebo, pero con lo que comentas debería dejarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos vemos en el S27 no? Demasiado caro este año
|
|
|
|
Yo he recibido el del Samsung live, pero del unpacked no tengo nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío de cumpleaños es para las 3 tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
es que tengo 2 de HBY y me sobra 1 por eso lo cambiaría por un NAN o NUN. EL LU6 en qué tienda va?
|
|
|
|
|
Cita:
Mhhm, pues quizás lo han capado si se les ha escapado o es que esta petado y no te lo reconoce |
|
|
|
leyendo y que la web de samsung pertadea mas que un r5 me meooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, para quien tenga puntos de sobra!!! En SAMSUNG COUPONS, se pueden comprar por 25.000 puntos Rewards 250€ de descuento o por 30.000€ puntos Rewards 300€ de descuento PARA LOS SAMSUNG S26 ULTRA en el apartado Cupones de Samsung Pay (SOLO PARA LOS ULTRAS) para los normales hay de menos dinero con menos puntos, pero aquí hablo solo de Ultra por ser el subforo.
Ojo que este cupón no tiene nada que ver con los 200€ ya aplicados por ello mismos (es decir, se ajuntan ambos) es decir ya es un descuento extra de 250-300€ sin tener que ser estudiante ni añadir cupones raros ni tiendas raras, todo en la tienda normal. Y encima aplicaría también la promo de 100€ menos por pagar con Samsung Pay porque eso va a parte... lo que no sé es si aplicaría ya la promo del 5% adicional y cargador 60W gratis, pero para que lo tengáis en cuenta los que tenéis muchos puntos rewards y no sois estudiantes. Que yo tampoco lo soy, pero tengo aún funcionando el e-mail de estudiante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ningún código (excepto el del Corte Inglés, que es una mierda).
Así que no bajo el S26U 512 de casi 1.200... y por ese precio se lo pueden quedar. |
|
|
|
|
Cita:
Es el del unpacked pero como para personas seleccionadas, a unos les llega el de 30 y a otros el de 200, es cuestion de suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que muchos códigos solo valen para la tienda normal, las tiendas de Samsung "plus" o "estudiantes" se rigen por otros.
Y también a comentar que la gente no soltara códigos hasta que hagan su compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me llegó ninguno jaja Esa fue mi seleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el 15% de cumpleaños no funciona y solo vale para la web normal. Con el 5% creo que tampoco valia |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me llegó al correo normal, pero había entendido que tambien valia para estudiantes, al correo de estudiantes no me llegó nada aún. A ver yo creo que este incluso renta más por la tienda normal que comprarlo por estudiantes, por lo que te dan etc.., en caso de que no se pueda usar por estudiantes, el LU6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el de 30 eco es para el watch o buds una puta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos a mí me pone eso en mi e-mail. Antes puse captura. Pone claramente 200€ de descuento con el cupón, otra cosa es que funcione, que antes me dejó, pero ahora no me deja (hablo todo el rato de estudiantes) en la web normal dice que no es para esa web y en la de estudiantes dice que "no hay ningún artículo en tu carrito válido para este cupón" así que me da que es un error temporal porque antes me dejó pero petó la web y ahora me pone eso, es decir, no me pone que no es válido para la web, me pone que no es válido para ese artículo..... cosa que no tiene sentido porque es el código estudiante de Unpacked. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una puta vergüenza estar así, te entiendo porque a mi el año pasado me pasó lo mismo.. y me pasó un codigo un colega que recibió dos porque no me llegaba ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aparte también estoy pillando los buds 4, luego cuando pasen unas horas que ya haya pasado la ola de gente entrando a mirar pruebo, pero con lo que comentas debería dejarnos.