|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la xboxmod a ver si así se soluciona. Yo desistí del wp7 por no poder hacer el puto unloc y ahora con esta estoy encantado todo perfecto , hasta el código de activación que en la primera rom que salió daba mil errores hasta que lo pillaba,ahora a la primera. Pruebala no pierdes nada.
Mis problemas tontos: (menos mal que probé de todo)
- Windows 7 64 bits. - Zune instalado He restaurado y probado a cargar el w7 en la htc hd2 en un par de ocasiones, pero sigue el zune sin reconocerme la conexión: "Error de Conexión: Desconecte.... blablabla", tenia el software del dni y lo he desinstalado. ¿Qué más pasos podría probar?, me reconoce windows el dispositivo como LEO070 ![]() Sent from my HD7 T9292 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lanly ,hola a todo necesito un codigo de activacion de window live
amigos necesito su ayuda,solo un codigo de windows live para activarlo ,grasias a todos.los que estan en el foro solo e visto dos pero me dan error
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2
amigos necesito su ayuda,solo un codigo de windows live para activarlo ,grasias a todos.los que estan en el foro solo e visto dos pero me dan error
![]() Saludos.sd
|
||||
|
||||
|
alguien ayudeme he hecho todo lo que dice y he cargado todo lo que hay y la bicha se quedo en blanco con las letras de HTC, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches (Buenos días para otros), he estado leyendo sus post y me parecen muy interesantes, en verdad que se la han comido con lo de cambiar de android a wp7, yoquierocomprarme un "GSM - HTC Magic" este trabaja con android 1.5 y quisiera saber si con este telefono puedo hacer la migracion a wp7... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @colocolino73:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Buenas noches (Buenos días para otros), he estado leyendo sus post y me parecen muy interesantes, en verdad que se la han comido con lo de cambiar de android a wp7, yoquierocomprarme un "GSM - HTC Magic" este trabaja con android 1.5 y quisiera saber si con este telefono puedo hacer la migracion a wp7... Gracias
![]() Saludos y Bienvenid@
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola Klop22 gracias por tu respuesta, ya seguí tus instrucciones e hice mi presentación, gracias por el enlace al tipo de telefono por el que pregunto.
Ahora abusando un poco de tu ayuda y buena bondad, quiero preguntarte lo siguiente: En Venezuela solo estan vendiendo los HTC 6950 Diamante que viene con Windows Mobile 6.1 Professional Pocket PC, aparte del Magic el cual me dices que no se le puede colocar el WP7... Al 6950 Diamante se le puede colocar WP7 o tampoco??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no.
Reitero que el único "especial" es el HD2. Los demas se quedan con lo que tenian. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||