|
|
|
Al parecer hoy comienza el despliegue de ONE UI 7
"Desde hacía unas semanas se esperaba que se desplegase One UI 7 basado en Android 15 para así ir abriendo bocado ante una versión final*que ya se hizo oficial hace menos de 7 días. Una*larga espera que hoy puede dar a su fin*con el despliegue de la actualización para ir actualizando los Galaxy S24 a la beta." Fuente: el android libre. |
|
|
|
|
|
Parece que ya en Alemania esta la beta.
|
|
|
|
En el reino únido confirman también
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por si las dudas , si paso el firmware por odin y lo flasheo con home_csc , no se me perderán ninguna foto u archivos que tenga en el dispositivo? Tengo entendido que por eso uno flashea con ese archivo que mencionó y no con el csc a secas. Me puedes confirmar eso ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que esperarán al a salida de la gama S25.
|
|
|
|
leo, me dedico a ver videos todo el dia, porque es algo que me encanta hacer, no casualmente, hoy ya le meti la beta al celular. Si no te alcanza por ahi, ya que usted sabe tanto. Le paso la pagina de actualizaciones de samsung, asi ve porque mejoro ese firm, pero con el mismo parche de seguridad. Por las dudas ya la beta viene con parche de seguridad de diciembre. Y seguramente en enero cuando saquen la version estable. Salga con parche al primero de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jploco2 Día 06/12/24 a las 15:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me saltó una nueva actualización del sistema de Google Play, de unos 60 megas si no recuerdo mal, con fecha de noviembre al fin, móvil español libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser que esten preparando el terreno para una actu en breve.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaba de saltarme el parche de seguridad de sistema de diciembre de 453 megas redondeando, en la info lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado al parche de diciembre
|
|
|
|
si, mismo tamaño en el plus, lo cierto es que tanto en parche de seguridad como google play services, tb han sido tres en un mes, desde una hasta la fecha del parche de 1 de dicimbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Mexico, sigo con el parche de Octubre todavia S928BXXS3AXI7 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva mini actualización del sistema de Google Play de 1,2 megas, parece corrección de algo menor, sigue en Noviembre, un saludo a todos
|
|
|
|
Me imagino tienes de telcel?. Por que la versión libre tenemos ya el de Noviembre, a la espera del de diciembre.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola, tras leer vuestros comentarios, he actualizado Google Play y solo se actualiza al noviembre, yo lo tenía con el de octubre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acaba de saltarme el parche de seguridad de sistema de diciembre de 453 megas redondeando, en la info lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.