|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese descuento extra del 15 para empleados de dónde sale? ¿Se lo ha enviado Samsung a los empleados? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los empleados tienen siempre 15%, al igual que hicieron con el s23 les añaden otro 15% ppr lo que parten de 1054 en el de 512gb.
A esos 1054 le puedes quitar los 100 euros del código preventa y los 150 mínimos de entregar móvil. El descuento les sale a ellos al pasar su tarjeta. Pero es como todo hay que buscar a alguien que no lo vaya a comprar para sí mismo. No creo que les dejen sacar 8 móviles y no les den el toque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo EQQ
Hola buenos días, alguien con el código EQQ 120€?, estoy pendiente del código para poder realizar la compra. Muchas Gracias! Si puede ser por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en ECI que descuento directo hacen en 1Tb y en 512Gb por entregar un móvil viejuno que funcione? El año pasado entregué uno viejuno, que no me lo valoraron en nada pero al menos me hicieron descuento de renove. No sé porqué me sonaba que este año en ECI eran 150€ en 1Tb y 100 en los demás. ¿Puede ser?
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie por aqui con el codigo de samsung por apuntarte a preventa? Que faena ya he perdido el reloj por llegar tarde jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos si alguien tiene código EQQ 120€ que me diga porfa por PM. Muchas Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código EQQ de estudiante que no vaya a usar, por favor que me lo pase por MP. Es lo que me falta para poder hacer el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en ECI que descuento directo hacen en 1Tb y en 512Gb por entregar un móvil viejuno que funcione?
El año pasado entregué uno viejuno, que no me lo valoraron en nada pero al menos me hicieron descuento de renove. No sé porqué me sonaba que este año en ECI eran 150€ en 1Tb y 100 en los demás. ¿Puede ser? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que saldrán mas promos anters del 31?. Tenía un codigo de estudiante EQQ que usé pero me cancelaron el pedido no se por qué y ahora no puedo usarlo de nuevo. Mandarán mas para repescar a gente? que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el HOLA... Y después ya no pude usarlo tampoco.. y mande correo por que me dieron un código RDS y no me funcionaba en la web que lo quería coger y no me han contestado tampoco todavía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma que me pueda pasar código 120 para samsung experts?
|