|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lograrlo, lo primero que hice fue ponerme la flor como fondo de escritorio y la cancion de Noelia como tono de llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la palabra tiene que tener 10 letras¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden dar pistas
|
||||
|
||||
|
jorge esto es una verdadera pi....... ya estoy
necesito la 3 y por mas que miro no la veo,jejejePor cierto el logo es solo el circulo,no? o las letras de htcmania tambien pertenecen al logo????????
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNNN, NOELIA NOELIA NOELIA NOELIA NOELIAAAAAA
![]() ![]() Gran juego, siempre digo que en vacaciones nada de pensar pero esto me ha gustado, una duda, a parte de lo que dice que hay que enviar, ¿hace falta enviar la clave o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
no os puedo decir nada chicos...
|
||||
|
||||
|
Joerl, al principio muy fácil, en media horita casi todas las pistas descubiertas, depues llegué a Noelia. ¿Que leñe le pasa a Noelia? Yo en la 10 he metio ya todos las imágenes y gifs animados
![]() ![]() ...Na, a esperar si en estos dias se hace la luz en el coco... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguiiiiiii
![]() ![]() Muy muy chulo, divertido y entretenido seguid asi y suete para todos!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que se publicó el juego sin saber la solución. El primer día lo intenté desde el pc del trabajo, y las pistas de video no pude verlas por tener capado youtube, y la 3 tampoco por razones que no explicaré (no quiero ser descalificado). Eso sí, si alguien en su pc personal tiene el problema que yo tuve en esa pista y no lo intenta en otro pc, nunca podrá conseguir esa pista a no ser que lo acierte aleatoriamente.
Una vez en casa, la pista 4 fue inmediata, la 3 más o menos también, la 5 ya imagino cual es... pero en la pista 10 nada de nada de nada, siempre FAIL. No me complico la vida, deduzco que la solución es obvia y no es un jeroglífico ni un puzzle solo apto para mentes privilegiadas, pero a mí se me está escapando algo. Espero iluminarme de un momento a otro. De todas formas, gracias Jorge_kai , me encantan estos jueguecillos!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder por que todo el mundo tiene problemas en todas menos la 3? soy raro o que? jeje por mas que miro no veo la 3 y todo el mundo si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resuelto después de complicarme la vida la 3, por fijarme bien pero no hacerlo como debía, y la 5, que no tiene mucho sentido para mí aún, pero lo he terminado.
Ahora mi carta de reyes. Querido "Jorge Kai Mago": aunque sea con retraso, me gustaría un Galaxy Tab de regalo para este 2011, para estar más conectado y atento con este magnífico foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba conseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a esperar a la diosa fortuna.
mucha suerta a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
toda la mañana y nada de la 3 y la 5...... joer q chungo machooooo..... voy a tardar unos cuantos meses en reabilitarme de la cancioncita........ hasta la silbo por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje dios mira si estoy mal que acabo de descubrir que la "i" del logo tiene su "punto" dentro de la "C" jejeje creo que ya he visto la imagen con todos los angulos posibles y tonalidades de pantalla y nada no veo la letra,jejeje. Creo que lo voy a dejar para otro dia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!
Por dios que estrés. La verdad es que si te bloqueas en algo lo mejor es descansar un poquito y luego sale rodado. Suerte a todos (en otras cosas de la vida) y a mi en esta en especial. XD Un saludo y Feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAaaaaaa , creo que me voy a suicidar , me voy a relajar ...... madre mia , con la noelia de los ...... , como vea a una la escupo . Jope , he optado ya por pasar de largo y meter todo el abecedario , pero NOOO no furula¡¡¡¡ que estress de concurso .... espero que los proximos sean mas faciles jorge ..... una preguntita , no se os a suicidado nadie todavia?????
|