|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por twitter comentan que han solucionado algo de la cama, recemos todos para que sea algo bueno!!!
CMSGSTeam: [android_device_samsung_galaxys] http://bit.ly/gr4Jwt Kolja Dummann - fix camera, special thx to chrmhoffmann ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada nueva actualización:
20110220 - camera fixed. don't expect to much, it's not yet optimized. - added "reservoir" partition, required by bml_over_mtd tool. comming soon... - Mainline stuff Cojonudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la voy a poner, que ya hay ganas, en breve comento a ver lo de la camara, aunque dicen que con vignette por ejemplo ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguienla instala desde cero que lo diga... el initial package ha cambiado ahora es del dia 20 haber si instalando desde 0 se arregla la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada si te saltas una acttualizacion no? Estara todo lo anterior corregido en esta ultima?
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve en negra, no se ve nada por la camara.. y es la primera CM7 que pongo, asi que no es por tema de actualizacion ni na no? por cierto, sale en la infop que es la nightly del 11 de febrero.. esto es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde 0 y por ahora ningun force close, ningun reinicio, la camara funciona, por ahora la dejo, me gusta, lo único que no me va es que no tengo el launcher de samsung que por lo menos a mi me va mucho mas fluido y suave que cualquier otro sobre todo en las transiciones en el menu de las apps.
Ahora con el ADW EX aunque en lo demas va genial en lo que comento me parece que va como mas trabao, pero claro, yo en eso soy muy tiquismiquis jejj Comentar que he probado el gps y me ha tardado exactamente 10 segundos en posicionar con 10/10 satelites y oscilando entre 5/10 metros de error. Un saludo Última edición por mariomsg1 Día 21/02/11 a las 09:47:12. |
|
|