|
|
|
|
Cita:
Has mirado si la tienes disponible en la play store? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno imagino que no tardará en saltar. |
|
|
|
|
Cita:
Pero es curioso que no esté para todo el mundo al tiempo. Tienes un 7 o un 7 pro? Y estás en estable o en beta? |
|
|
|
El pro y estable. Me salí del programa beta en la última.
|
|
|
|
Ves? Pues me resulta curioso que yo ya tenga la 8.8 desde la semana pasada y tenemos lo mismo, pro y estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, en algún momento al abrir la cámara ahí estará. En fin, Google a su bola! |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el 7 Pro y tambien tengo esa version,la 8.7,en la play no me salta esa version nueva. Por cierto,que mejoras trae?,gracias. Última edición por JCarlos2 Día 27/03/23 a las 10:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual. 7PRO recibido el sabado, actualizado todo lo que podía y la version de la cámara 8.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del scroll de que a veces desliza poco, pensaba que lo habia solucionado con alguna opcion en gestos o sensibilidad tactil pero no, sigue, arruina la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un 7 pro y cuando abro el cajón de aplicaciones automáticamente se abre también el teclado, esto no pasa en un 6a que acabo de comprar, donde se ven las aplicaciones del cajón sin más, me parece que de hecho fui yo el que metí el teclado cuando tenía un pixel 7 y al copiar la configuración la pasé al pro… el tema es que ahora no consigo encontrar en qué parte de los ajustes se hace esto… ¿alguien sabe cómo se puede desactivar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
|
De nada compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yaaaa, a veces se nos pasa justo lo que tenemos delante. Y esos ajustes que se cambian poco, uno se olvida de donde están. Es que hay ajustes en todos lados. Tú siempre mira en los tres puntitos, por si acaso. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas de nadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos compañeros del foro, estoy seguro que en algún hilo lo leí pero desde hace días note y comprobé que mi Pixel (no sé si en todos ocurre) estando completamente apagado consume batería... El día de hoy hice la prueba final, apagué el Pixel con 50% de batería, lo puse a cargar (estando apagado) con el cable y cargador oficial de Google y lo desconecté exactamente cuando tenía 80% de batería y no lo encendí, lo desconecté como a las 6:00 AM y lo dejé apagado hasta las 9:00 AM, lo encendí y sorpresa, cuando inició mostró que tenía un 77%, un 1% de consumo por cada hora que transcurrió apagado. No me estoy quejando ni mucho menos, sino que me pareció curioso que estando completamente apagado, tenga consumo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»