|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer pidió por error un 14 pro 256 morado un viernes,al día siguiente (sábado) se dió cuenta de que no era el pro max y pidió un pro max 256 morado.El lunes le llegaron los 2 y fuimos a devolver el “no max” al mediamarkt”.Le llegaron los 2 al siguiente día laborable.Y te hablo de hará 1 mes que se supone que había menos stock.Que raro que a estas alturas la misma apple alargue tanto los plazos de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer pidió por error un 14 pro 256 morado un viernes,al día siguiente (sábado) se dió cuenta de que no era el pro max y pidió un pro max 256 morado.El lunes le llegaron los 2 y fuimos a devolver el “no max” al mediamarkt”.Le llegaron los 2 al siguiente día laborable.Y te hablo de hará 1 mes que se supone que había menos stock.Que raro que a estas alturas la misma apple alargue tanto los plazos de entrega.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedía el 28 de septiembre a la apple store, esta mañana me he levantado y he mirado para encontrarme que están preparando envío, ya imagino que me lo van a mandar para el lunes... o el miércoles, a saber. Ya sí que no espero que llegue mañana porque no está ni enviado, aunque lo envíen no creo que de tiempo
![]() ![]() ![]() Es probable que en tu caso pase algo parecido, no desesperes!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron el dia que me lo prepararon. Es decir, a las 7 de la mañana estaba en preparacion y a ñas 16:30 -17 lo enviaron. Sobre las 21:05 se actualizo en la web del transporte (DHL) y a las 6 del dia siguiente estaba en España. Ese dia se puso en reparto y a las 9 o las 10 lo tenia en casa.
Es probable que en tu caso pase algo parecido, no desesperes!! Un saludo! ![]() EDITO: Mi gozo en un pozo, me acaba de llegar un sms de apple, entrega estimada el 31 octubre... hasta el lunes nada :-( Última edición por soy_acuario Día 27/10/22 a las 13:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y me pone que está enviado aunque apple aún no me ha mandado ni correo ni sms. qué alegría!!!! Lo mismo mañána si lo tengo!!
EDITO: Mi gozo en un pozo, me acaba de llegar un sms de Apple, entrega estimada el 31 octubre... hasta el lunes nada :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo al final ocurre eso, a mi a las 6:30 de la mañana me pusieron preparando y a las 12 de la mañana que estaba enviado. Aún no puedo ver el seguimiento de UPS por lo que no sé por dónde andará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta las 21 o 22 de la noche mas o menos no me salió el seguimiento de UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi 14 Pro hace casi 2 semanas. Ayer cambiando la funda me di cuenta de que el cristal trasero tiene una pequeña marca (rajita) por el lateral, casi inapreciable. NO le he dado ningún golpe y lo he cuidado al máximo, siempre con funda, por supuesto. Está dentro de los 14 días de devolución y he decidido devolverlo porque, aunque sea una minucia, me da rabia que un producto tan caro tenga algún defecto de ese estilo y me preocupa que vaya a más.
Por cierto, aunque al final he podido devolverlo sin problemas, al principio me comentaban que les daba problemas la devolución por el hecho de que habían pasado los 14 días desde que hice el pedido. Claro, pero es que tardó unos 21 días en llegar... y además en la app de Apple Store indicaba que podía devolverlo hasta el 31/10. No sé. Han tomado nota del error. Lo digo por si os pasa a vosotros. Ahora he pedido un 14 Pro Max y he optado por K-Tuin debido a los tiempos de espera: pone que llega entre el día 4 y el 16, espero que así sea... Esperar otra vez 3 semanas o un mes en Apple Store se me hacía demasiado. Espero no haberme equivocado... Última edición por exotico Día 29/10/22 a las 15:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Alguien más con rango de fechas de entrega 3-10? Ojalá tengamos suerte y a finales de semana nos llegue el bicho. ¿Creéis que podría adelantarse a las fechas que dan o suelen ser bastante exactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía fecha de entrega del 28 Oct-7 Nov, me lo enviaron el 27 y tengo fecha prevista de entrega mañana. A ver si te lo envían mañana y se te puede adelantar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del 4 al 15 sabe algo a mi me sale procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho 14 de octubre.
Fecha de entrega: 31 octubre - 8 noviembre Hoy me ha cambiado a: preparando el envío Estoy refrescando la página cada hora creo jejejeje no me aguanto las ganas de que me llegue ya. Tengo la funda y el cristal templado esperándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me a cambiado el estado del pedido está en preparación, lo tengo del 4 al 15 haver si hay suerte y llega para el viernes saludos
|