|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema haber si algun alma caritativa pueda ayudarme. el caso es que yo soy de vodafone y los videos de youtube me iban perfectos los veia del tiron. Pero desde que le puse esta rom, es amargante ver un video en youtube se corta cada dos por tres. empieza a verse pero de repente se corta como si cargara y al rato bastante largo sigue reproduciendo por donde iba hasta que derepente se vuelve a cortar igual que antes hasta que de repente otra vez igual, sigue por donde iba. el caso es que es una putada y no se si sabeis de alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos nadie sabe de que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, procedo en un rato en meterle la JPU y despues ésta actualizacion, pero el problema viene cuando hoy ya he bajado de fileserve por lo cual no puedo bajar más en el dia de hoy, alguien podria decirme de donde puedo bajar la actualizacion JPY que no sea de fileserve?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, tengo esta rom instalada y en varias ocasiones se me ha reiniciado en mobil quedadandose la pantalla en negro y el movil vibrando, con lo que tengo que ponerlo en modo dowloader y volver a instalar todo, ¿es algo normal con las rom cocinadas? ¿se puede evitar de alguna forma? por favor ayuda jajaja un saludo.
|