|
|
||||
|
||||
|
Como y te miro lo del recovery si eso paso mi recovery al pc y te lo subo a megaupload y lo pruebas, lo que pasa que como lo vas a instalar en la memoria internat si conectas el adam al usb te reconoce la memoria interna??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes súbelo y lo pruebo, total por probar que no que nada ![]() PD- Para que la reconozca tienes que ir a la barra de arriba (donde pone la bateria y todo eso) y activar el almacenamiento masivo desde el Adam, hay una opción para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , si eso lo se, pero creia que no te cargaba el Eden ....
Ahora te lo miro... |
|
|
|
|
Cita:
brickea |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar :S !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me cuentas, yo acabo detectar un problema cuando entra en el modo espera que lei en los foros, y es que si se apga la pantalla por inactividad y le doy al boton de power se enciende del tiron y vuelve del modo espera pero si dejo la pantalla en el modo espera mas de 10 minutos luego le doy y no se enciende del modo espera sino que lo que hace es volver a encender la table como si estuviera apagada, le pasa a mucha gente, y pasa si no tienes el usb o el cargador conectado si los tienes conectado esto no pasa, a ver si sacan una solucion...
Daviju prueba tu tambien esto deja que se apaque la pantalla y no la toques durante menos de 10 minutos, deja que pasen 15 minutos y luego prueba a ver si dandole de nuevo a power la pantalla vuelve del modo espera o se te inicia como si estuviera apgada... |
|
|
|
Ok, en un momento hago la prueba, he conseguido meter de momento el update y arranca, he limpiado datos y está cargando todo, lo que me da miedo es si al apagarlo si volverá a iniciar...
Estoy intentando meter ahora la Utopia beta1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto por qué te ha pasado?:S
|
|
|
|
Pues básicamente que ayer me peto el Adam mientras comía y desde ese momento meter roms o hacer cualquier operación acaba en bricks continuos
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviju si te funciona al final pon los pasos que seguiste por si le pasa a alguien mas, supongo que si te soluciona será por los archivos mios que te he pasado y que habras copiados todos y sustituidos por los tuyos y ahi tendrias el fallo, ahora me dices, yo estoy haciendo pruebas con lo de la pantalla, he sacado la conclusion de_
Si la Adam entra en modo espera ella sola porque pase el tiempo que tengamos puesto sin tocarla y pasa un rato luego no enciende le doy al power y se enciende desde cero osea como si estuviera apagada... si soy yo el que apago la pantalla dandole al power y espero un rato, luego si le vuelvo a dar al power si se me enciende...asi qeu a ver si arreglan en proximas actualizaciones lo otro, seguire haciendo pruebas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero el misterioso pete...es muy perturbador...y me perturba a mi x D
|
|
|
|
|
Cita:
No, no funciona, cuando lo apago nunca vuelve a encender. brick brick brick brick... Lamentable, supongo que la mejor opción es devolverlo ![]() Dudo mucho que si no lo he resuelto ya, pueda resolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena ya nose que mas probar jeje...
Para lo del modo reposo aqui teneis algo... http://www.notionaddicts.com/forums/showthread.php/1891-Adam-goes-to-sleep-doesn-t-wake-up Última edición por brujomen Día 05/03/11 a las 17:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer lo del modo sueño puede estar relacionado con el cell stanby , gente que desabilito esto dejo de tener problemas con el modo sueño del adam...esperemos que con proximas actualizaciones se solucione porque es muy incomodo...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me estoy dando cuenta que despues de restaurarlo con el unbrick de Notion Ink, sin actualizar ni nada, a veces lo apago y tampoco vuelve a encender, parace ser que tengo corrupto ese sector de memoria o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me despierta cuando le da la gana, es algo de lo que notion ya esta al tanto y supongo que lo actualizaran en la proxima actualizacion.
Daviju el problema es que ahora mismo no tenemos forma de acceder a ese sector porque lo que yo te pase fue el disco duro interno por decirlo de alguna manera pero no realmente al sector de arranque si pudieramos acceder alli podriamos solucionar el problema, pero vamos que esto es muy nuevo pero ya veras como avanza rapido esto.. Lo que te contesten los de notion del soporte postealo para seguir de cerca el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si antes pongo un anuncio de venta del que iba a ser mi tablet, antes cambia mi status a "Shipped". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188724 Pues eso, que si a alguien le interesa a precio de coste, antes de ponerlo a la venta en Ebay, me envíe un privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendes por los bug que tiene ahora mismo te vas arrepentir porque maquina tenemos de sobra y quitando dos o tres cosas va muy bien y fluido, en cuanto salga las proximas rom se ira todo restableciendo...al principio es lo qeu pasa pero luego igual te arrepientes de haberlo vendido...
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|