|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de vodafone q le acaba de saltar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo al revés pagas por no tener basura en el móvil y tener las actualizaciones primero y ahora van y actualizan operadoras antes que libres van mejorando
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría restaurar de fábrica si no os molesta. Más limpio queda todo. Yo al menos lo haré, y luego root.
|
||||
|
||||
|
En ninguna actualización he reseteado y nunca he tenido problemas yo pienso que es mejor un backup de lo actual,actualizar y si te diera algún problema que no creo entonces hardreset y backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis Pie ya instalado podéis confirmar si el notch se mantiene o desaparece cuando estás en un vídeo a pantalla completa como en Oreo? Un chico en reddit dice que se mantiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho ésto, aún es pronto, tengo que analizar todo, me da errores pero es por GCAM, que tengo las versiones 5.x y 6.1, cuando para Pie es la 6.2, así que tengo que eliminar datos, cache, la app e instalar la adecuada, por lo demás, lo dicho, hasta mañana o un par de días, no puedo sacar conclusiones... voy a juguetear con el Pie... |
|
|
||||
|
||||
|
en youtube se ven a pantalla completa con la zona del notch incluida, en el resto se sigue viendo igual (al menos q yo haya probado netflix y chrome)
|
|
|
||||
|
||||
|
PIE instalado, a mi se me mantiene oculto, pero tengo una app para ello.
Dicho ésto, aún es pronto, tengo que analizar todo, me da errores pero es por GCAM, que tengo las versiones 5.x y 6.1, cuando para Pie es la 6.2, así que tengo que eliminar datos, cache, la app e instalar la adecuada, por lo demás, lo dicho, hasta mañana o un par de días, no puedo sacar conclusiones... voy a juguetear con el Pie... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré informando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte estaba esperando para poder hacerlo, y luego desbloquear el bootloader y root.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre hacerlo antes de instalar o después de instalar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para Orange también está disponible. En cuanto llegue a casa cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Asturiano13 Día 04/06/19 a las 20:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nosequehacer Día 05/06/19 a las 08:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de las dos formas, primero forzando cómo indicas, luego desde la cortina de notificaciones, me saltó que tenía una actualización del SO, vamos, que faltó enviarme a un Coreano a casa, para decirme..."Que ya está PIE, pesaoooos" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||