![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero has restaurado con el Titanium? A mi es eso lo que me da problemas, restaurar los contactos del teléfono con el Titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va increible con el patch, pero consume que no veas no???? o me lo parece a mi?? Algun consejillo para ahorra bateria en esta rom en concreto???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha cepillado la batería en 6 horas, del 100% al 12% estando en stand by
|
|
|
|
|
Cita:
Es que para mi es muy importante que la bateria me dure bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si escriben algo los compañeros al respecto, pero por lo menos a mi se me ha bebido la batería que da gustito, como que me he vuelto a la leedroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa es que duren poco las baterias en general y otra cosa es que en 6 horas estando en stand by se la coma. Debeis tener algun proceso o algo comiendose vuestra bateria. Si se hace un uso normal del telefono, que dura? como mucho 2 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqo es que la de Leedroid, va como la seda... sepero la actualizacion de la 2.2g como agua de mayo, lo que me parece que la cosa va para largo....
|
|
|
|
la verdad es que vamos para un mes sin ningun tipo de rom nueva o actualizacion que llevarnos a la desire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consume algo mas que las otras roms, pero no tanto como dices tu, desde las 7 de la mañana hasta las 13:40 la tengo a 89% usándola solo para el correo y la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el advanced task killer, y siempre que voy a apagar la pantalla le doy al widget para que me cierre las aplicaciones, a parte que lo tengo configurado para que cuando apague la pantalla cierre procesos, así que no se de que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo solo un día con esta rom y la verdad es que está de lujo el sense, falta afinar eso, lo de la batería que parece que puede mejorar. un pregunta, alguien ha probado a quitar el locations? no lo uso pero me da panic por si diese algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume. pero no tanto. bajale el brillo de pantalla casi al minimo, baja el procesador a 998 ondemanand..... a mi me duro toda la noche. (trabajo de noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm a mi me da que va a ser el location,que aunque quitemos la pestaña del sense sigue actualizando nuestra posicion,pero nunca la encuentra,es un bug conocido de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la has quitado?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me gasta mucha batería.
PD: estas ya en MLG? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion!!!! 0.13 gracias robocik y snq-
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v13/RCMixHD_v013.zip http://www.multiupload.com/15Y9ELC9RW Cambios: v0.13 Añadido cámara fija THX a SNQ- Agregó el Administrador de DSP Volvió a HD IME por la FC en Dictonary edición de personal en Z IME Añadido algunos idiomas solicitados (chroatian esloveno, y algunos más) bootanimation Movido / downanimation y bootsound a sd-ext/local para facilitar la personalización (si quieres bootsound hay que añadir por su cuenta propia ) Movido anfitriones del sistema, por lo que las personas que no s-off debe ser capaz de usar AdBlock (necesidad de ser probado, tengo s-off) Fijarse de manera Rom Manager puede fijar los permisos ahora la pantalla ha cambiado en governour de listillo (que examinar un poco más que decir si es una mejor opción) Actualización de RCKernel B46 (la misma que en RCTouch v03), comprobará con capy si tiene tiempo para elaborar algo nuevo con la solución GPU. Última edición por alejon1974 Día 01/12/10 a las 15:01:10 |
|
|
|
|
|
|
|
Oño, por segundos.-
|
| Respuesta |