|
||||
|
||||
Aliexpress:
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global 3 colores Precio: 251 EUR Pedir cupón del vendedor ENLACE Última edición por kingofsat Día 28/11/18 a las 20:24:52 |
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo pedi un Domingo 11/11, y lo enviaron el viernes, pero he leido de casos mas rapidos. Comparando con el seguimiento que ha subido algun compañero, aun me queda probablemente 1 semana y pico de espera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=kingofsat;29270223]Xiaomi Pocophone F1 un movil bonito, barato y muy bueno
Vamos a intentar conseguir entre todos, las mejores ofertas para este nuevo modelo. Gearbest Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global Precio : 291 EUROS 2 Años de garantia en España ENLACE Buenas, estando mirando la garantía en la web, no veo donde dice que tendria 2 años de garantia en España. ¿Dónde lo visteis? GRacias PD: Parece que estan subiendo de precio estos dias post black friday ¿no? |
|
||||
|
||||
Si eso parece....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estimated date of arrival at the post office 01 Dic 2018 - 06 Dic 2018, 3 - 8 days remaining The forecast is not 100% certain, and is based on 250 packages delivered in the last 60 days 20 Nov 2018 00:00 Pre-registrado. El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos. SPAIN POST 20 Nov 2018 00:00 Pre registration FARYAA PANASIA Osea que tienen prevision de que llegue antes del 6 de diciembre. Falta saber si es fiable. ¿Que os parece? |
|
||||
|
||||
Cita:
el 6/64gb azul. Abrire un ticket a veure que dicen. Como he comentado, el estado del pedido no ha cambiado en ningun momento. |
|
||||
|
||||
Joybuy
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio : 248 EUROS Cupón del vendedor 9,01 ENLACE Última edición por kingofsat Día 29/11/18 a las 11:03:38 |
|
||||
|
||||
![]()
[quote=javas88;29739158]
Cita:
Bueno, digamos que está volviendo a su precio, después del 11.11 y del Black Friday+CyberMonday y etc. Ahora las rebajas, esperar a navidad quizás, porque los chinos eso no lo celebran y está demostrado que sus fiestas son más importantes que las occidentales (el 11.11 salía más barato que el Black Friday por ejemplo) aunque también aprovechan todas y las ofertas Flash salen cuando salen. Pero aún es un precio muy bueno, comparado con los comercios de aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me lo enviaron al día siguiente, ni 24 horas hizo. No sé si es que tuve suerte. Otro compañero que lo pidió en mi fecha igual.
|
|
||||
|
||||
Mientras que el envío que ofrezcan sea por SF Express no hay aduanas. El problema de JoyBuy con las aduanas viene de otros métodos de envío. Páginas atrás puse mi track, 20 días desde el día que lo compré y sin aduanas.
|
|
||||
|
||||
Parece que se ha agotado el de 64 en Aliexpress plaza. Solo queda de 128 haber si hay suerte y lo bajan
|
|
||||
|
||||
La unica oferta que hay ahora mismo es Joybuy que lo tienen a muy buen precio.
|
|
||||
|
||||
Esperando oferta por el de 128GB, el otro día llegue tarde por aquel oferton a 266
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me pusieron esto ayer, si te fijas pone en la primera foto articulo indisponible. que te han contestado a ti? |
|
||||
|
||||
Y esta oferta? Irresistible.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me han enviado el mismo tipo de correo que en tu primer pantallazo pero en tiempo estimado simplemente pone "No hay tiempo estimado de envío" Les he respondido que no me sirve como respuesta, que me digan algo mas claro.... no tengo muchisima prisa pero ya he pagado hace 2 semanas y que no puedan ni dar una respuesta un poco profesional o concisa... lo que me han dicho es como no responder jeje. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tampoco tengo mucha, pero la paciencia se me acaba jejeje, deberian de haberte dado alguna otra explicacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:11:59 (GMT +2)