|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si moite sube las roms corregidas y me decido ya a actualizarla, que llevo días queriendo hacerlo y siempre que tengo un rato ya hay otra mas nueva en marcha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ya lleve tiempo con esta rom , y nos de alguna luz sobre truquillos o cosas que se nos pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se haya corregido para la próxima versión el error de la hora, ya que al coger por defecto la china, si quieres cambiar el huso da un FC y aunque la cambies a mano, el "agenda widget" me coge las horas chinas.
Me parece un fallo bastante importante para los que usamos mucho el calendario y agenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se haya corregido para la próxima versión el error de la hora, ya que al coger por defecto la china, si quieres cambiar el huso da un FC y aunque la cambies a mano, el "agenda widget" me coge las horas chinas.
Me parece un fallo bastante importante para los que usamos mucho el calendario y agenda. ![]() N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el trackball alert con la 5.10.15?? Me dice que mi rom no es compatible y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero con esta version de ROM no se me sincronizan los contactos de facebook con los contactos del movil, no me sale la imagen del perfil en cada contacto.. a alguien mas le pasa? Al abrir la aplicacion de facebook no me dijo eso de si queria añadir en contactos..
Tampoco me deja añadir una cuenta de facebook dentro de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... el trackball Pro no funciona con la ultima de los chinos porque han cambiado el framework, si parcheais el framework no os arranca la PDA cuando la reinicias y el Trackball Pro hay que comprarlo para que funciona en su totalidad ya que para registrarlo hay que meter el numero de pedido que te da Google y no funciona el mismo numero para diferentes usuarios ya que comprueba el Gmail.
ah!!... Y el service.jar tampoco es el mismo
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 17/10/10 a las 15:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un fallo bastante importante para los que usamos mucho el calendario y agenda. ![]() En breve la tendremos.
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero con esta version de ROM no se me sincronizan los contactos de facebook con los contactos del movil, no me sale la imagen del perfil en cada contacto.. a alguien mas le pasa? Al abrir la aplicacion de facebook no me dijo eso de si queria añadir en contactos..
Tampoco me deja añadir una cuenta de facebook dentro de contactos ![]() Tampoco me va el trackball alert N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va... ya os pongo el tuto para que os funcione en la siguiente ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYudaaa.. cual bajooo.. ya esta el arreglo de motis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque lo mejor no se puede hacer. ¿Habría alguna forma de hacer un backup de las carpetas que creamos en los escritorios? Me gusta utilizar la interfaz por defecto, y organizo los iconos en diferentes carpetas según su temática. Pero claro, cada vez que actualizo la ROM, vuelta a empezar y es un poco ''pesao'' el tener que organizar todo otra vez una vez que restauro las aplicaciones. Lo mismo estoy preguntando algo que no es posible, no sé.
Y de nuevo, muchísimas gracias a moite por el curro que se está dando. Una muy buena ROM. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la pasa que no puede sincronizer twitter , ya que me dice intentelo luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no logro que me funcionen los SMS en la version nueva. Por lo que veo ya viene instalada con el "handcent SMS" pero cuando me mandan un SMS me sale el error que el proceso com.android.mms se ha interrumpido. Alguna solucion?? a ustedes les pasa? saludos desde Argentina!!
|