OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 26/11/18, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Otro código nuevo de gearbest para los dos colores:

- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO ESPEJO Cupón: GBMPCM5 por 373 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO MidnightCupón: GBMPCM5 por 373 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 26/11/18, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Compañero yo estoy en las mismas,he recibido el dichoso correo y creo que voy a abrir disputa en PayPal por qué estoy muy cansado de esperar tanto.Estamos en contacto.Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Yo uso una página llamada 1tracking y allí tienen una data estimada y ya van 4 pedidos que clava el día, mañana 27 supuestamente me llega y si no el viernes si sigo sin el a abrir disputa pero ya

 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Que lo comprase el 11/11 y siga preregistrado desde el día 17 es normal? Cuando puedo esperarlo razonablemente?
Gracias
Os ralláis mucho. Yo llevo esperando desde que me lo enviaron el día 2 de Noviembre y ahí sigue en la web de correos en preregistrado. Por mucho que queráis abrir disputas, el tiempo estimado de envío son de 17 a 27 dias HÁBILES (de lunes a viernes sin incluir sábados ni festivos si no me equivoco). Por tanto puede pasar perfectamente un mes y medio hasta que os llegue y estar dentro del plazo establecido por la tienda. Tened paciencia y ya está. Si llega el día HÁBIL número 28 y no os ha llegado, abrís disputa. Antes dudo que podáis hacer nada.


Un saludo.
__________________
Un saludo,


Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #683  
Viejo 26/11/18, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
ferlasber ferlasber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ok, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 26/11/18, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,869
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Otro código nuevo de gearbest para los dos colores:

- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO ESPEJO Cupón: GBMPCM5 por 373 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
- Oneplus 6 8GB/128GB color NEGRO MidnightCupón: GBMPCM5 por 373 - (2 Años de garantía en España)
ENLACE
Añade esta:https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

El 8/256Gb a precio de china..
Más barato que el 6T básico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #685  
Viejo 26/11/18, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Os ralláis mucho. Yo llevo esperando desde que me lo enviaron el día 2 de Noviembre y ahí sigue en la web de correos en preregistrado. Por mucho que queráis abrir disputas, el tiempo estimado de envío son de 17 a 27 dias HÁBILES (de lunes a viernes sin incluir sábados ni festivos si no me equivoco). Por tanto puede pasar perfectamente un mes y medio hasta que os llegue y estar dentro del plazo establecido por la tienda. Tened paciencia y ya está. Si llega el día HÁBIL número 28 y no os ha llegado, abrís disputa. Antes dudo que podáis hacer nada.


Un saludo.
Yo hice 2 pedidos. 1 oneplus y el cristal. Ambos salieron supuestamente el 9/11. El cristal lo he recibido hoy. Y el oneplus salio d aduanas el 21/11, todavia no se nada.
Espero recibirlo esta semana. (Tambien pone fecha estimada de entrega el 1/12).


Saludos.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 27/11/18, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Os ralláis mucho. Yo llevo esperando desde que me lo enviaron el día 2 de Noviembre y ahí sigue en la web de correos en preregistrado. Por mucho que queráis abrir disputas, el tiempo estimado de envío son de 17 a 27 dias HÁBILES (de lunes a viernes sin incluir sábados ni festivos si no me equivoco). Por tanto puede pasar perfectamente un mes y medio hasta que os llegue y estar dentro del plazo establecido por la tienda. Tened paciencia y ya está. Si llega el día HÁBIL número 28 y no os ha llegado, abrís disputa. Antes dudo que podáis hacer nada.


Un saludo.



El que te rallas eres tu, cuando yo compre el movil me podia claro el tiempo entre 10 a 18 dias y mañana miercoles se cumple los 18 dias HABILES, asi que el jueves voy tirando ya de paypal porque no es normal comprar el movil el dia 3 y unos relojes el 10 y tengo los relojes en casa ya desde el jueves pasado y mi movil este sin actualizarse 10 y antes otros 8 dias porque les da la gana y miedo tengo que no sea otra cosa y me lo envien ahora o algo y por eso me enviaron el emial ese que por cierto parece que usen el google traductor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #687  
Viejo 27/11/18, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Yo lo necesitaba para el dia 1 para un cumpleaños y veo que al final nada


Lo que no veo normal y me fastidia es que digan que lo han enviado si no es asi,porque si hubieran dicho la verdad directamente busco otro sitio o alternativa…o si no tienen stock o lo que sea

Yo también pille mas cosas días después y me ha llegado en 9 dias ,por eso me extraña
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 27/11/18, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
Yo lo necesitaba para el dia 1 para un cumpleaños y veo que al final nada


Lo que no veo normal y me fastidia es que digan que lo han enviado si no es asi,porque si hubieran dicho la verdad directamente busco otro sitio o alternativa…o si no tienen stock o lo que sea

Yo también pille mas cosas días después y me ha llegado en 9 dias ,por eso me extraña



Aver si tenemos suerte y lo sueltan durante toda esta semana
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slayer62ESP su comentario:
  #689  
Viejo 27/11/18, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Aver si tenemos suerte y lo sueltan durante toda esta semana

Compi me acaba de saltar que ha sido admitido en origen en correos



normalmente cuando me pone esto me llega al dia siguiente ,ademas me lo pone en la web de correos



mañana comento
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 27/11/18, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
Compi me acaba de saltar que ha sido admitido en origen en correos



normalmente cuando me pone esto me llega al dia siguiente ,ademas me lo pone en la web de correos



mañana comento



Podrias refrescarme la memoria y decirme que dia lo compraste? Es que hay muhos mensajes y por cierto el mio sigue igual... cuando te leí me emocione y todo pero nada , por cierto vives cerca de madrid? Igual a mi me viene pasado mañana por ser de valencia
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 27/11/18, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Podrias refrescarme la memoria y decirme que dia lo compraste? Es que hay muhos mensajes y por cierto el mio sigue igual... cuando te leí me emocione y todo pero nada , por cierto vives cerca de madrid? Igual a mi me viene pasado mañana por ser de valencia

soy de madrid (cerca ademas del centro logistico de hecho trabajo al lado ) no se si tendra que ver algo


lo compre el 3,el dia 8 me lo pusieron como registrado y enviado


20 dias naturales ,lo necesitaba para el 1 por regalo y al final si me lo dan mañana habra habido suerte ,estaba cagado ya
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 27/11/18, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
soy de madrid (cerca ademas del centro logistico de hecho trabajo al lado ) no se si tendra que ver algo


lo compre el 3,el dia 8 me lo pusieron como registrado y enviado


20 dias naturales ,lo necesitaba para el 1 por regalo y al final si me lo dan mañana habra habido suerte ,estaba cagado ya

El Mio lo compre el 3 y el 5 por la mañana ya estaba enviado desde las 4 de la mañana
Lleva 3 días de ventaja y aún así nada, espero que mañana se actualice por la distancia y tal
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 27/11/18, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
El mio lo enviaron el 8. Y hoy pone q está admitido. (Pero admitido donde? En correos?)

Saludos.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 27/11/18, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Acabo de buscar en correos y me dice q esta en logistica. Q la entrega se realizará en 29.

Si es así, he triunfao.

Ya os diré si es cierto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 28/11/18, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

recibido ahora mismo,el embalaje sin ningun tipo de burbujas ni nada,muy mal la verdad espero que venga bien
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 28/11/18, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imb erbe Ver Mensaje
recibido ahora mismo,el embalaje sin ningun tipo de burbujas ni nada,muy mal la verdad espero que venga bien





Pre-registrado desde el 3 y sigue con las aduanas inutiles completadas aún, voy abriendo disputa y como me llegue sin protecion la lio gorda, en serio no vino NADA? Creo que nunca vi un paquete sin nada de proteción.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 28/11/18, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
quelmsx quelmsx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Granada
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quelmsx Ver Mensaje
Acabo de buscar en correos y me dice q esta en logistica. Q la entrega se realizará en 29.

Si es así, he triunfao.

Ya os diré si es cierto.

Saludos.
Recibido esta mañana.
Probandolo estoy. Viene con oxigen 5.1 y me ha saltado la acttualizacion de la 9.0.2.


Muy muy bien por ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 28/11/18, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Slayer62ESP Slayer62ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Compañero yo estoy en las mismas,he recibido el dichoso correo y creo que voy a abrir disputa en PayPal por qué estoy muy cansado de esperar tanto.Estamos en contacto.Saludos





Compañero se te movio hoy? El mio sigue con las aduanas y me temo que esta semana me quede sin el ya.. cuarta semana
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 28/11/18, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola compi,nada de nada me imagino que el tuyo tampoco,la verdad es que estoy súper aburrido de mirar el seguimiento constantemente y que siga en aduanas desde el dia 20,esperemos que finalmente llegue y todo esto se quede en una anécdota aunque cada vez me huele peor,la gente recibiendo los móviles que pidió una semana más tarde y nosotros puteados,bueno no te preocupes que si avanza a otro estado te escribo por aquí rápidamente,de todas formas los expertos del hilo que constantemente hablan de fechas y tienen más experiencia,es está situación normal??A pasado en otras ocasiones.Bueno gracias y saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Compañero se te movio hoy? El mio sigue con las aduanas y me temo que esta semana me quede sin el ya.. cuarta semana
__________________
Htc diamond,rom vaussv2,radio1.25.0.5,y libre de por la pati.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 29/11/18, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
imb erbe imb erbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer62ESP Ver Mensaje
Pre-registrado desde el 3 y sigue con las aduanas inutiles completadas aún, voy abriendo disputa y como me llegue sin protecion la lio gorda, en serio no vino NADA? Creo que nunca vi un paquete sin nada de proteción.

nada de proteccion,no se porque se arriesgan a eso con lo facil que es poner una burbujas



a los demas os ha llegado con proteccion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 11:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /